-
Primera Kedada ForoMaquinas Malaga 1 Abril 2012, 11:00h
HOLA A TODOS,
Estoy organizando una kedada en Málaga, todo aquel que se quiera apuntar sera bien recibido, el día previsto que he pensado es el uno de Abril de 2012, Domingo, y el lugar, supongo que en algún sitio cercano donde podamos jugar y charlar tranquilamente
Que venga todo aquel que quiera(cuanta mas gente mejor), mejor nos lo pasaremos, ...
Si os parece bien confirmarmelo en el correo: antoniomarco.piloto@gmail.com para saber mas o menos los que nos vamos a encontrar.
Un saludo a todos.
-
Re: Kedada malaga (proximamente)
Muy bien antonio, me parece perfecta la idea, enviare un correo a todos los que sois de Málaga para a ver si les interesa el tema, también pueden postearlo aquí, a si también podréis intercambiar ideas y sugerencias.
También te pido que cuando escribas un post no lo hagas en mayúsculas, ya que queda mal.
Un saludo.
-
Por mi ese dia esta bien ya que me esperan tres meses mas de estar en el paro y tendre los fines de semana libres.
-
Bueno, pues ya esta enviado el correo a todos los usuarios de Málaga, a ver si se anima mucha gente.
Un saludo.
-
Gracias por toda tu ayuda y colaboración, así da gusto tener personas tan dispuestas e interesadas,
aver si algun dia podemos reunir a todos los foreros de foromaquinas, y vernos, hacer una kedada de los mejores foreros de maquinas de españa, jeejejejej, seria grande grande de verdad,
Muchas Gracias por todo,y animaros a la kedada de malaga,
-
Pues a ver si se apunta mucha gente. A mi me pilla un poco lejos, pero espero salga todo perfecto.
Salu2
-
Bueno parece que se acerca el dia y hay pocos interesados en asistir a la quedada.
Yo mantengo lo dicho y estoy disponible.
-
Eso parece, me ha enviado un correo un amigo del foro que no podria asistir, y me ha dado sus motivos, pero por otra parte nadi mas se ha interesado, pero como dices, pica, ya lo hemos intentado, solo que os conozcais dos, esa ya es una buena cosa para el foro.
Un saludo.
-
Señores a estas horas a parte de Antonio,su Hijo Marco y este que suscribe seran los comparecientes a la que sera la 1º Quedada Foromaquinas en Malaga.
Si somos pocos lo reconzco pero que diablos, y la pecha de hablar que nos vamos a dar.......
Se les dara buena cuenta de lo sucedido en esta 1º Quedada Boquerona.
Saludos Cordiales.
-
Hola buenas, hace tiempo que no paso por aqui... Buena ideala de kedada yo no tengo juguete aun pero si que me pasaria a ver los vuestros, charlar un rato y queme aconsejeis un poco jjj Donde seria la kedada??Saludos
-
A ver lo que sucede con el tiempo, si no llueve seria en la explanada que hay frente al los juzgados en teatinos.
-
La hora sobre las 11.00 de la mañana.
-
Re: Primera Kedada ForoMaquinas Malaga 1 Abril 2012, 11:00h
Pues os agradezco esta iniciativa para que al menos podáis conoceros, intercambiar conocimientos y sobre todo, quizá una amistad, estaría encantado que así fuera.
Espero que deis cumplida información de lo acontecido, y sobre todo fotos para enmarcar este evento.
Un saludo.
-
Ojala yo estuviera mas cerca porque me encantaria poder asistir
Saludos
-
Yo si estuviese cerca también me apuntaría.
Ánimo y hacer fotos y demás del evento.
¡Que lo paséis bien!
-
A pasarlo bien compañeros, echad una :a41b):"cañita" a nuestra salud.
-
Ya me enteré tarde,aparte de que estoy tiezo con esto del paro y la crisis.A ver si pá la próxima
Que difruteís mucho y que el tiempo acompañe que anda revoltoso
-
Bueno, señores despues de la quedada toca dar una información sobre lo acontecido en ella y tengo que comunicar que en la 1º Quedada de foromaquinas de Malaga, nos dimos cita: Antonio, Marco (Antoniomarco) y Avelino (Picapiedra).
A pesar de estar invitados todos los miembros del foro residentes en Malaga y por supuesto los que viven fuera, la asistencia fue reducida pero no menos fructifera ya que aunque solo tres nos dio oprtunidad de conocernos y emplazarnos a sucesivas quedadas en las que la asistencia será seguro mayor.
Para el que suscrive a sido un granplacer el conocer a Antonio y a su hijo Marco y compartir un buen rato admirando como trabaja su escavadora Cat 966 de Wedico y donde pude provar por fin mi tanque Panzer y mi Globe Liner de Tamiya, que por cierto necesita de un ajuste.
En resumen ya nos conocemos y estoy seguro que se repetiran las reuniones en las que podamos intercambiar anecdotas y conocimientos sobre este apasionante hobby.
Muy agradecido amis paisanos por asistir y pronto organizaremos otra a la que desde Malaga quedan invitados todos los integrantes de este foro.
GRACIAS.:smt003:
Siempre dije que mas vale poco que nada pero dado que somos pocos asistentes las fotos son tambien pocas.(La proxima procuraré que sean mas y mejores).
https://foromaquinas.net/galeria/imagenes/1002549.jpg
https://foromaquinas.net/galeria/imagenes/1002547.jpg
-
Eee, ese tanke y ese camion los conozco, ya los he visto por aki en el foro y en el blog de pica, jajaja
Es una verdadera lastima que solo hayais podido asistir 3, si se organizara otra, espero que vaya mucha mas gente, incluido yo, que ojala estuvira mas cerca, pero bueno, en otra ocasion sera
Me alegra mucho que el tiempo os haya acompañado y os hayais conocido y hayais pasado un buen rato
Saludos
-
picapiedra, os felicito por la primera kedada, y siempre podéis decir que vosotros fuisteis los primeros en asistir, esto es un honor.
Un saludo.
-
Que lastima que sea fiesta local en mi pueblo con romería y todo, sería un placer charlar con picapiedra y compañia..... tambien me pilla un poco lejos, bueno espero que disfruteis como enanos.... Saludos
-
Cita:
Iniciado por
torque
Que lastima que sea fiesta local en mi pueblo con romería y todo, sería un placer charlar con picapiedra y compañia..... tambien me pilla un poco lejos, bueno espero que disfruteis como enanos.... Saludos
Torque, este evento es del año pasado.
Un saludo
-
y yo si enterarme, si hubiese podido ir, pero encima ni me entere, cuando querais quedar, quedamos otra vez, siempre que no me coincida con el trabajo, ah que coraje