-
Construccion caterpillar D6R II RC
Bueno como os he dicho en el la presentacion os pongo unas fotos de mi creacion aqui no hay aluminio todo a la antigua acero, torno, taladro, soldador y mucha paciencia voy a intentar subir unas fotos.
-
Re: caterpillar D6R II
Vaya montaje, veo que eres un artista del tema, te felicito por el aporte, me encanta, ademas, que vas a ponerle un motor de gasolina, bufffff, tela, me encanta, lo único que se te puede recriminar es la calidad de las fotos, jejeje, por lo demás perfecto, espero nos vayas explicando tu montaje.
Un saludo.
-
Menuda pasada tío, estas echo un artista te felicito por tu trabajo.
Un saludo.
-
wenas es una pasada loque estas aciendo la verdad esperemos verla funcionando pronto
-
Veo que mecanizas muy bien el acero, te felicito por el trabajo que estas realizando. Y por lo que veo sera de un tamaño considerable...
Animo.
-
Hola foreros lo siento no haber puesto fotos y tanpoco comentarios he estado liado estoy trabajando y el tempo es mi problema y el de muchos os pongo algunas fotos un saludo.
-
Bueno me parece k lo de las fotos ya se me a olvidado voy a intentarlo.
-
Felicidades por el montaje, va salir una bestia de ahi. Estaria muy bien que nos comentaras el proceso de fabricacion de algunas piezas, soldar chapas con estaño, ect.
Si utilizas un motor de explosion para motorizar la maquina como haras para la marcha atras, o el giro inverso de las orugas.
Animo y esperamos mas fotos.
-
Esa si va a ser una excavadora grande,debes de tener sitio para ir construyendola si no te echan de casa.Muy buen trabajo,la verdad deseando ver los progresos y como solucionas el sistema mecanico.
-
impressionante este Bicho , hay que tener mucho valor y paciencia montar una maquina de este tamaño de cero . a mi tambien me gustaria saber como
vas hacer el cambio inverso , o montas una transfer de doble salida mas dos cajas de cambio con dos embragues . ya nos diras
-
Tengo ganas de ver los avances que has echo, espero verlos pronto.
Para subir imágenes mira este tuto: http://www.foromaquinas.com/showthread.php?6533
Un saludo.
-
Hola compañero , eres un artista del acero , me gusta mucho como estas encaminando tu proyecto , un saludo
-
-
-
-
La bomba hidraulica he cogido la de calefacion de gasoleo como noo tengo problemas de espacio y el tema de la caja de cambios con marcha atras comentaba un forero es sencillo se coje el eje primario y secundario con primera y segunda marcha de una moto de 50 suzuki o yamaha se inverte el eje secundario (1 con 2 en primario 2con 1) razon porque el primario tiene los selectores entonces el piñon de la primera (eje primario)queda unido con el piñon de la segunda (eje secundario) los otros dos piñones quedarian separados (dimensiones) y se le acopla el piñon de la tercera, la segunda marcha del primario hace la marcha atras el tema del giro dos embreagues del mismo modelo de moto os envio foto ya se que estoy un poco majara jejejjejejeje, un saludo.
https://foromaquinas.net/galeria/imagenes/embraghch.jpg
-
Compañero Cat6 esto no es un bulldocer de RC. ESTO ES DE VERDAD!!!!!!!!!!!!!!! jejejejjjje Lo digo en serio esto es un minidocer, el tamaño y el peso sobre todo que alcanzará cuando esté terminado va a ser tremendo. Fácilmente alcanzara los 35/40 quilos, cuanto pesa de momento lo que llevas hecho?¿?? Muy buen trabajo desdeluego, bien hecho y fuerte a más no poder, a ver como haces para moverlo, por peso no te va a patinar ni a levantarse desde luego. jjee
Saludos
-
Muy bueno, poco a poco va cogiendo forma y kilos, no he entendido nada del primario, el secundario y demas, pero con que tu lo tengas claro ya vale, jeje, la bomba sera accionada por el motor de gasolina tambien?
-
Estupendo trabajo cat6, me encanta, tengo ganas de ver las primeras pruevas de esta preciosidad, creo que esto sera un buen bulldocer y no le hara miedo ningun monton de tierra.
Un saludo.
-
valla trabajo mas bueno que manos teneis
-
esta guapisimo cat6, cuando se te quede el coche sin bateria le puedes dar un tiron XP, increible el pedazo de maquinon que te estas fabricando.
animo sigue asi.
saludos
-
hola amntes de la maquinaria lo siento haber estado ausente bastante tiempo y tambien de no haber contestado a la encuesta del foro pero el tiempo es mi mayor problema bueno aqui os dejo algunas fotos de la caja de cambios es de una suzuki pitbike he cojidola caja de cambios ( 1 foto) y modificado la posicion de los piñones para asi tener una marcha hace adelante y otra hace atrashaber si poco a poco voy subiendo algunas fotos.
-
Hola amantes de la maquinaria lo siento haber estado ausente bastante tiempo aqui os dejo algunas fotos de la caja de cambios es una modificacion de la caja de cambios de una suzuki pitbike he modificado la posicion de los piñones y aprobechando los mismos tener la caja de cambios con marcha atras
-
-
-
-
-
-
me faltan los selectores de cambio, todo tiene muchas horas tener en cuenta k solo tengo un soldador un torno y una radial creo que me he aplicado:
https://foromaquinas.net/galeria/ima...img0000920.jpg
https://foromaquinas.net/galeria/ima...img0005820.jpg
-
Aqui os dejo una foto lateral del chassis no se si da pa verlo bien,llevo algun tiempo buscando tubo calibrado de 16x8 para los casquilos de las cadenas si hay algun forero que me diga donde puedo encontrar le el problema es que me hace falta una barra de 3 metros un saludo ire subiendo fotos.
https://foromaquinas.net/galeria/imagenes/chassis.jpg
-
Sin palabras... te está quedando IMPRESIONANTEEE!!! sigue así porque este proyecto tiene futuro, y además ya tengo ganas de verlo acabado jajaja.
Un saludo.
-
Valla¡¡ pues para solo tener un torno y una radial te defiendes muy bien, ya me gustaria ver lo que eres capaz de hacer con una fresadora y alguna maquinita mas...
Sigue así que te está quedando de cine.
Saludos
-
bueno un torno,radial, taladro y un soldador tanpoco es asi tanto jejejjej alguien me puede decir si han probado las bombas de gasoilde los quemadores de calefacion para ver como funcionan como bomba hidraulica un saludo.
-
Cat6 eres un artista, no había visto tu trabajo, ánimo tiene que ser una pasada ver ese bicho moviendo tierra:bow:
-
-
-
bueno comentar os que probado una bomba de gasoil de un calefacion una delta en cuestion ma da 16 bares pero se queda corta en caudal las tenes en salvador escoda por 17 euros una italpump de 35 litros de caudal hora y 22 euros de 75 litros el problema pero solo las venden en barcelona valencia zaragoza y sevilla aki os dejo la foto.https://foromaquinas.net/galeria/ima...img0041220.jpg
-
-
Que bicharraco estas haciendo cat6, buen trabajo.
-
Hola cat6, yo estoy pensando en hacer un D8 R II a 1:6,2 y estoy viento tu bichito, y lo haces ver facil jejeje.
Buen trabajo
Saludos