-
Nueva aplicación para móviles Android de Foromaquinas
Hola a tod@s,
Después de un arduo trabajo y un sinfín de pruebas, por fin tenemos ya nuestra APP definitiva para Android, la verdad que le hemos puesto mucha ilusión en este proyecto, y esperamos que sea de vuestro interés.
El nuestro es poneros mas fácil la conexión al foro, y ademas de tener una serie de utilidades que pueden haceros las cosas mas fáciles.
Os vamos a explicar que podéis hacer con esta aplicación para móviles Android.
http://www.youtube.com/watch?v=9D8hb--k1lw
Bueno, esto es todo, si tenéis algún comentario o sugerencia podéis ponerlo aquí en este hilo.
Un saludo.
-
Re: Nueva aplicación para móviles Android de Foromaquinas
Yo ya me la he descargado, va muy bien todo, pero yo tengo un problemilla con el gps, a mi no me detecta los lugares, aber si solo me pasa a mi o a alguien mas por lo demas perfecto, y muy bueno el tutorial lieb, lo de las fotos me ha encantado, poder subir fotos que acabe de hacer o que ya tuviera, es genial y me siento muy bien por haber podido aportar algo de esta app
FELICIDADES A LOS QUE LO HABEIS HECHO POSIBLE
-
Muy bueno el video liebherr,aunque la simulacion la veo un poco lenta jejejeje
:smt003: :smt003:
-
Muy buena yo la probe y va bastante bien, salvo los juegos y lo de la geolocalización que tambien va un poco chunga.
-
Subida actualizacion,esperamos que se solucionen esos pequeños errores.
Saludos
-
A mi ya me va bien todo, solo que el el geolocalizador salen muy pocos lugares pero para la proxima actualizacion seguro que se solucionan
-
Jejeje,salen los que le hemos puesto,jejeje, solo tiene unos cuantos para probar su funcionamiento,poco a poco se iran añadiendo todos los que habeis posteado correctamente en este hilo:
http://www.foromaquinas.com/showthread.php?14386
Muchas gracias a todos por vuestra colaboracion y opiniones acerca de la aplicacion.
Saludos
-
Pues felicidades a todos lo que lo habéis hecho posible.
Ahora a mi me toca cambiar de móvil, jajajaj.
Salu2
-
Hemos cambiado la presentacion del menu principal (captura de semir ), ademas hemos añadido mas localizaciones:
https://foromaquinas.net/galeria/ima...sc20120712.png
Aceptamos sugerencias para nuevos fondos, asi como lo que deberiamos quitar,poner o modificar de la app; no echais nada en falta?; que tal os van los posdcast?
Saludos
-
Me gusta mucho, y con los nuevos telefonos tactiles una maravilla, en mi Nexus un 10, aunque soy torpe y no me acuerdo de mi contraseña, je je.
Saludos
-
Hace unos dias hemos subido una nueva actualizacion, la version 2.1,con mas localizaciones y un el nuevo test que ha realizado Powershif,esperamos vuestra participacion.Muchas gracias!!!
Y si os da algun problema la app,por favor,posteadlo en este hilo.
Saludos
-
Hoy mismo y gracias a liebherr hemos subido una nueva actualizacion con la inclusion del chat y un nuevo formato para las novedades ( icono del cazo) :
https://foromaquinas.net/galeria/imagenes/android.jpg (captura por cortesia de semir)
Seguimos teniendo el test de powershift (animaros a participar) y una nueva imagen para el juego del puzzle.
Acceso a los mensajes privados del foro desde el icono formularios (folio y boligrafo).
Saludos
-
Hoy mismo hemos subido una nueva actualizacion,las principales novedades son las siguientes:
Version 2.6
Nuevo logo
Nuevos menus en Radio Control
Mas localizaciones
Nuevos fondos (de Powershift)
Mas juegos
Nuevo chat
https://foromaquinas.net/galeria/ima...principaln.jpg https://foromaquinas.net/galeria/imagenes/servicios.jpg (capturas por cortesia de semir)
Podeis descargarla desde aqui : https://play.google.com/store/apps/d...s.foromaquinas
Si teneis cualquier sugerencia,o creeis que deberiamos de incluir o quitar algo,estamos abiertos a cualquier tipo de sugerencia o critica.
Muchas gracias a todos y Felices Fiestas!!
Saludos
-
-
Alguno de vosotros tiene un Samsung ACE, tengo un amigo que me dice que tiene problemas para instalar la app android en la SD.
A ver si podemos ayudarle.
Un saludo.
-
Desde hace pocos minutos ya esta disponible una nueva actualizacion,hemos tratado de optimizar la app para que funcionase mas fluida.
Nos seria de gran ayuda que comentaseis si os va mejor,peor o no notais diferencia alguna;para asi saber por donde encaminarnos.
Cita:
Iniciado por
liebherr
Alguno de vosotros tiene un Samsung ACE, tengo un amigo que me dice que tiene problemas para instalar la app android en la SD.
A ver si podemos ayudarle.
Un saludo.
Liebherr,yo no tengo un Ace,pero creo que es un problema de saturacion de memoria,con esta actualizacion quizas se resuelva;pero si no es asi,yo desinstalaria algunas aplicaciones(o actualizaiones),por ejemplo Street View ,instalas la app de foromaquinas(la instala en la SD) y luego vuelves a actualizar lo anteriormente desinstalado.
De todas maneras,estos problemas solo los dan las primeras versiones de android,en las siguientes esto ya esta solucionado.
Saludos
-
Ningun voluntario que comente si ha notado alguna mejoria o le sigue todo igual que antes??
Saludos
-
Disponible ya una nueva actualizacion para esta app cuyas principales novedades son la inclusion de un nuevo menu deslizante en la parte superior :
https://foromaquinas.net/galeria/ima...sc20130126.png
Y una nueva pantalla para la descarga de fondos ( o pantallas de inicio) :
https://foromaquinas.net/galeria/imagenes/sc2013rfr.png
Aunque estas son las novedades mas destacables tambien hay otras, como nuevo icono en la zona agricola,otras webs de maquinaria (icono minicargadora),ademas de nuevos menus en rc,galeria,formularios .....
Esperemos que os guste y sobre todo que os resulte util, y una vez mas os pedimos que nos comenteis vuestras impresiones,tanto para bien como para mal.
Gracias a todos.
Saludos
-
Para guardar los fondos teneis que pinchar en el link correspondiente y una vez que tengais la imagen en pantalla pulsar encima de ella manteniendo pulsado hasta que os salga un menu similar a este:
Aqui teneis el resultado,cedido por powershift:
Un par de capturas mas :
Saludos
-
Acabamos de subir una nueva version cuya principal novedad es la inclusion de un nuevo chat similar a los programas de mensajeria.
A lo largo de la tarde deberia de apareceros la actualizacion.
No tenemos medio de probarlo por lo que agradeceriamos que nos comentaseis si os gusta o no.Esperamos vuestras opiniones.
Saludos
-
Oso, siento mucho no poder ayudaros pero hace una semana que lleve el movil a arreglar porque tenia un problema y como poco estare una semana o dos mas sin movil, espero que lo entiendas y siento mucho no poder ayudaros, ya sabes que siempre que necesiteis algo sobre la app o sobre lo que sea aqui me teneis
Un saludo
-
Muchas gracias Semir,ya se que estas siempre ahi dispuesto a ayudar en lo que sea.
Espero que te arreglen pronto el movil,por lo de la app no te preocupes,lo que mas necesitamos es saber si funciona bien el nuevo chat o no,y para eso necesitamos muchas opiniones,no solo la tuya,a ver si los demas se animan.
Saludos
-
Que version de Android soporta.
-
Cita:
Iniciado por
diegosc
Que version de Android soporta.
Hola diegosc,en teoria es a partir de las versiones 2.2 de android,pero es mas acertado decir que a partir de 2.3 o incluso a partir de 3.0
Saludos
-
buenas, he descargado la aplicación desde el market y a la hora de instalar me pone algo de que el paquete no se corresponde o algo así, si no me equivoco mi android es 2.3 gingerbread. ahora mismo no lo tengo encima por lo que no puedo decir exactamente que es lo que pone cuando lo intento instalar.
Salud
-
Vaya hombre, que lastima, a ver si te puede orientar osodrogui, ya que no tengo ni idea que puede pasarte.
Un saludo.
-
Cita:
Iniciado por
changui
buenas, he descargado la aplicación desde el market y a la hora de instalar me pone algo de que el paquete no se corresponde o algo así, si no me equivoco mi android es 2.3 gingerbread. ahora mismo no lo tengo encima por lo que no puedo decir exactamente que es lo que pone cuando lo intento instalar.
Salud
Hola.Desconozco la causa de ese error, pero por lo que veo en este post: http://www.foromaquinas.com/showthre...9349#post89349 ya lo tienes solucionado.
Yo diria que es un error de descarga o un fallo puntual en el play store,pero tampoco puedo asegurarlo.
Saludos
-
Hola chavales muy buenas aki estoy otra vez acabo de instalar la app en una tablet k ha sido mi regalo de cumpleaños ,el pc lo tengo roto y desde el móvil tengo k decir k me va fatal va súper lento por lo contrario aki en la tablet va bastante bien así k aki estaré mas a menudo para ayudar en todo lo k pueda y exponer mis opiniones .un saludo para todos
-
Cita:
Iniciado por
osodrogui
Eran dos problemas distintos, el que solucione es el estilo en el que se ve la pagina en el movil, la aplicación aún no he sido capaz de instalarla, pero supongo que es culpa de mi movil que ya está un poco saturado.
Gracias de todas formas =)
-
No se el porque pero en algunos dispositivos parece que se resiste, pero hay bastantes instalados y funcionando, yo la verdad no entiendo en Android ni como funciona, se que en alguno parece que se tenia que modificar donde se grava la APP, creo recordar que alguien sugería que el problema era por que el teléfono no tenia suficiente memoria para instalarlo en la tarjeta SD y decía de borrar alguna APP conocida que estuviera en la memoria del tel, y una vez instalada nuestra APP volver a poner la otra que el problema era que el tel no tenia suficiente memoria para digamos pasarlo del tel a la tarjeta SD.
Un saludo.
-
Está excelente la aplicación!!
Funciona de maravillas, yo por el momento usaba Tapatalk como aplicación para revisar el foro.
Una indicación sí, es que para nosotros los nuevos, no nos son familiares los íconos, sería ideal que arrojara una pequeña descripción!
Saludos!
-
Muchas gracias, quizá seria una buena idea, ahora no recuerdo si podía ponerse o no, de todas maneras lo estudiaremos.
Un saludo.