-
A partir del 7 de marzo, todos a 110km/h
Hola compañeros.
Os pongo esta encuesta, y creo el post para que opinemos sobre esta nueva restriccion de trafico.
Empiezo yo, y no me voy a moder la lengua.
Para mi, es un gran aviso de la que se nos viene encima con el precio del petroleo, yo creo que este año va a pasar a la historia en cuanto al precio del combustible.
Otra cosa que se me ocurre, junto con esa, es que es meramente recaudatorio, ya que el pais no tiene ni para rezar a un santo. Ya por lo pronto las sanciones si vas pasado de 110 no quitan puntos, solo son economicas -hasta cierta velocidad supongo- ya huele mal.
A mi me jode que se amparen en la contaminacion, en el bolsillo del ciudadano.......es como la contaminacion que aparecio en Madrid, Barcelona, Valencia........(como si nunca hubiera existido jejeje) a quien quieren engañar? nos toman por tontos?
Un saludo a todos.
-
Re: A partir del 7 de marzo, todos a 110km/h
eeeeeeee pero somos europeos, las velocidades mas bajas y mas siniestralidad, el resto mas altas y son iguales o menores las tasas de accidentes.
-
Mas afan recaudatorio,por si ya habia poco.Un saludo.
-
La limitación de la velocidad a 110 km/h en autovías y autopistas situa a España entre los países en los que menos se puede correr en la Unión Europea.
De hecho, sólo en Finlandia la velocidad es inferior: 100 km/h. Eso sí, en invierno. En verano los finlandeses puede llegar a los 120 km/h.
A pesar de que la UE intenta llevar a cabo una política común de seguridad vial, con el objetivo principal de reducir las muertes por accidentes de tráfico, las normas de circulación varían en cada país.
Los daneses también modifican el límite según la época del año: 110 en invierno y 130 en verano.
Irlanda y Holanda tienen una velocidad máxima 120 km/h, como ocurría en España hasta la aprobación de esta medida temporal para ahorrar energía.
Los más "rápidos" de Europa pueden llegar a los 130 km/h en Italia, Francia, República Checa y Austria.
Las autopistas alemanas no tienen límite genérico de velocidad, aunque sí hay restricciones en numerosos tramos, por lo que la velocidad más común es de 130 km/h. Por contra, en Reino Unido el límite es 112 km/h.
Mi conclusión es que pretenden igualarnos al resto de Europa en todo, menos en los salarios.
Dentro de poco será obligatorio ir "marcha atrás".
Salu2.
-
Ayer fuí a Zaragoza y me encontré un tramo de autovía a 50km/h con 2 carriles por cada sentido.
También había varios 80 por obras (donde las obras no afectaban la calzada para nada)
Pero no me hace falta ir tan lejos, la N-240 de Valls a Tarragona tiene el 99% linea continua (con visibilidad suficiente para adelantar), 5 rotondas, además de un semáforo, un tramo a 50km/h y un radar a 80. Y todo esto en menos de 20Km
A mí me caería la cara de vergüenza ser del gobierno y hacer estas leyes tan [censurado].
Y más aún habiendo comprobado en Barcelona que no funcionan estas medidas.
Todo esto sirve para poner mas multas i para que la gente vaya con el AVE al precio que ellos quieran.
ES PATÉTICO, TENEMOS LOS POLÍTICOS MAS INÚTILES DEL MUNDO
-
Tendre mucho cuidado de no saltarme el nuevo limite....cuando lleve la 318 por autovia claro,con un poco de bajada tengo que hechar el freno fijo,jejejeje.Que no se rian mas de nosotros ya,que parecemos el Gran Circo de Europa
-
Con este gobierno vamos marcha atrás, solo prohibiciones, esto y la ley Sinde son de lo mejorcito que llevamos, menos mal que la ultima no a entrado en vigor todavia.
ZP vete a tu p*** casa ya!!
-
Cita:
Iniciado por
CHUCKYmotoniveladora
eeeeeeee pero somos europeos, las velocidades mas bajas y mas siniestralidad, el resto mas altas y son iguales o menores las tasas de accidentes.
El problema es lo malos conductores que somos los españoles y cada uno hace lo que le sale de los web , es una realidad , no se respeta nada ni nadie y eso lo vemos todos los días en cualquier sitio , y otra cosa es lo blanda que son las sanciones , si te metieran en la cárcel por conducir borracho como hacen en otros países , o como en Finlandia por correr mas rápido te cae carcel , seguro que la gente conduciria mucho mejor.
-
La verdad que es la estupidez mas grande que se puede oir , eso no va a cambiar nada , solo que la gente va a correr 10 km mas
-
Afán recaudatorio sin duda, la mayoría de los coches gastan más a 110 que 120....no todos.
Saludos.
-
no quiero crear un conflicto con nuestros vecinos de portugal, pero la madre que los .............ya me entendeis. esos si que conducen mal. casi me mato en coimbra con el camion, cargado de ferralla. un gracioso, voy con el camion, el esta haciendo el stop, pues es que los encanta, hasta que no estas a 15 metros de ellos, van y salen!!!!! y de esas os puedo contar mal. asi que el español, como el portugues habra de todo raja. Ami nunca me van pillar bebido, nunca sin el cinturon, etc...... pero a 120 si, ya os lo advierto. y os lo contare.
120 no es ningun crimen. ir a 200 y pico con el Señor Pere Navarro, director de la DGT................valientes sinverguenzaa estan echos todos.
-
A los ladrones, borrachos, drogados etc etc... no les harán nada. Pero los que pasemos de 110km/h seremos unos criminales sin cabeza, que nos jugamos la vida al volante.
Dentro de quatro días van a estudiar la forma de putear a todos los camioneros. Lo raro es que no se les haya ocurrido ya de bajarles la velocidad a 80.
Por cierto, por la TV han dado que la inversión a realizar es de 250.000€ en adhesivos de 110 que pegarán sobre las señales de 120. (Esto lo pagan con 834 multas) [10 patrullas x 10 multas = en una semana lista la deuda]
-
La suerte que tenemos es que el gobierno solo quiere nuestro dinero i cuando lo tienen lo pierden por que con lo que nos joden i aun asi no tienen! Que hacen con nuestro dinero? A lo mejor aun lo inbierten en el palau de la musica!
-
Alquiler los camiones deben de ir a 80!!
-
es verdad alqui jijijij nada un lapsus, no pasa nada, todos los camiones que veas, van pasados de velocidad jejej.
si este gobierno fuera prostituta, seria la mejor, a todo dice que si.
-
Pero os digo una cosa,los de fuera de Cataluña podeis estar contentos,si vinieseis aqui con las restricciones de velocidad y radares ibais a flipar...
-
Pero por suerte al final en Cataluña, el nuevo gobierno a tenido un poco de conocimiento, quitando las restricciones que había antes, por que ir por una autovía a 50Km/h, es para flipar.
Pienso como casi todos vosotros, que todas estas medidas, son con fin recaudatorio, y que para concienciar a la gente creo que seria mejor, mas educación vial que sanciones, y las sanciones por irresponsabilidad que sean ejemplares.
Ahora los camioneros estarán contentos, con los precios como están ya solo les faltaba esto.
Un saludo.
-
Para mi es una tremenda subnormalidad y perdón por la expresión. Si se quiere rebajar la demanda de combustible que intenten evitar los atascos... que ahí consume bastante más el vehículo que por la autovía... desde mi punto de vista, es una manera de desviar la atención de problemas más gordos.
-
jejeej recuerdo la primera vez que fue a Barcelona jejeej yo tan contento 120, 130 y un tramo 80, toda la gente a eso y punto................alli si se cumplen es verdad.
-
Cita:
Iniciado por
Tmax
Alquiler los camiones deben de ir a 80!!
Pedazos de fistros de la pradera!!! Y que van a hacer? Obligar a cambiar todos los limitadores de todos los camiones a 80? oh no, mejor los dejaran a 90 y así les podrán poner multas...
Sabéis cual es la diferencia entre los del gobierno y los buitres?
Pues que unos son sucios carroñeros que no tienen compasión de ninguna de sus presas y los otros son pájaros.
-
ALquiler,que van a cambiar los limitadores,si a algunos ni les van....y los tienen trucados.Si lo que tu dices,si muchas veces ahora tenias que ir empujando con el camion a los coches... que se ponen a 60-70 en la derecha y tu sin poder adelantar.
-
cuando cojo el scania del curro, jejeej le quito el fusible 1 y jijijjjijij zapatazo 100, jejee no esta mal.
-
últimamente sólo se escucha la palabra "prohibido,o ,prohibir,prohibicion" hace tiempo que se olvidaron de la palabra "se permite" a donde estamos llegando señores.....eso si grandes empresarios hacen suspesion de pagos o concursos pero no pasaaaaa na ,a los 2 mese ya estan con otro nombre y dejando a familias con el culo al aire,a esos si se les "permite"en fin que me enciendo jejjeje estoy con algun compañero de por aqui que dice que afan recudatorio puro y duro,ya no tienen donde exprimir mas....
-
menos mal que yo cuando tengo que ir mas rapido es para ir a al tajo el domingo y voy de noche y alguna vez si le voy dando zapato y de noche mas dificil que te cazen. que pena por ir a 120 ya vamos a ser "delincuentes"
-
Cita:
Iniciado por
CHUCKYmotoniveladora
menos mal que yo cuando tengo que ir mas rapido es para ir a al tajo el domingo y voy de noche y alguna vez si le voy dando zapato y de noche mas dificil que te cazen. que pena por ir a 120 ya vamos a ser "delincuentes"
Pues sera por tu zona,porque estos dias que iba de noche,tanto los Leon con radar de la Urbana de Barcelona circulando,como cada mañana escondido en una recta que es a 60,aqui para ir a zapatilla,hay que gastarse 60 euros e ir a Motmelo.
-
- Compro limitadores de velocidad para patinete y triciclo.
jejejejejjeje
-
Estas cosas son las que suceden cuando se vive en un país sin tradición politica propia:siempre estan mirando a ver qué hace el de al lado para copiarlo(¿las carreras que estudian nuestros politicos las habran aprobado tambien copiando?)Creo que España es de los pocos paises que tiene verdaderos politicos profesionales y me explico:el político, en teoría, es un ciudadano que está al servicio del pueblo,poniendo sus conocimientos al servicio al ciudadano,procurando que se gestionen bien los recursos propios del país,etc.Este puesto de político del área que corresponda lo ideal sería ocuparlo con alguna persona entendida en ello,es decir, si es el area económica,un economista parece lo mas adecuado;y que además tenga experiencia profesional en economía,no solo una titulación.En España nuestros politicos tienen el currículo vinculado a sus partidos políticos exclusivamente (por supuesto no olvido las honrosas excepciones,que, dicho sea de paso,no suelen alcanzar altos cargos políticos),y esto quiere decir que dichos políticos no son expertos en las materias que conllevan sus carteras.Ser político en España solo significa cambiar el estatus personal del político,no se les exigen resultados;lo peor que les ocurre es pasar a la oposición...seguir exactamente igual pero cobrando un poquito menos...Si cualquiera de nosotros llevamos a nuestras empresas al desastre que nos han llevado estos dirigentes,¿donde estariamos? cárcel fijo.Ellos no.¿esta medida de velocidad reducida es para ahorrar combustible?Ya me gustaría ver los cálculos de qué país son.
-
Cita:
Iniciado por
Tmax
Pues sera por tu zona,porque estos dias que iba de noche,tanto los Leon con radar de la Urbana de Barcelona circulando,como cada mañana escondido en una recta que es a 60,aqui para ir a zapatilla,hay que gastarse 60 euros e ir a Motmelo.
sisi por mi zona, lo que se ve por la tuya no es normal, es una caza en toda regla.
-
Se nos olvida los mas importante de verdad , al ir mas despacio tardaremos mas , lo que quiere decir que en los viajes largos podremos disfrutar de una charla mas amena con la suegra , jajajajajajaja , al final ya veremos los resultados en las noticias , "hombre mata a suegra por desesperación" , jejejejeje
-
Cita:
Iniciado por
Raja Kumar
Se nos olvida los mas importante de verdad , al ir mas despacio tardaremos mas , lo que quiere decir que en los viajes largos podremos disfrutar de una charla mas amena con la suegra , jajajajajajaja , al final ya veremos los resultados en las noticias , "hombre mata a suegra por desesperación" , jejejejeje
jaajajajajajajaj que cabron, pobres suegras raja, no todas son asi, ademas eso que se veia antes de vaciones con la suegra, yo creo que ya se ve poco.
-
Alguien ha tenido en cuenta que a 110km/h se contamina menos durante más rato?
Además a 110 tenes que ir con 4rta marcha en vez de con 5a que irias a 120. Portanto, fijo que gasta mas a 110 que 120.
En barcelona hicieron un estudio, los resultados fueron desfaborables y dicidieron restablecer 120 con velocidad variable, pero este estudio poca gente sabe que existe.
-
sabes si esta publicado alqui?
-
Cita:
Iniciado por
CHUCKYmotoniveladora
sabes si esta publicado alqui?
Aquí teneis la fuente de lo que he dicho anteriormente.
http://www.larazon.es/noticia/8155-s...-80-kilometros
Un saludo.
-
Afán recaudatorio sin duda, de 110 a 120 poco ahorras, yo llevo tiempo poniéndome mi propio limite para ahorrar más, mi coche no lo pongo a más de 100 y si que noto el ahorro, además últimamente no tengo prisa y una multa me puede amargar más el mes... pero eso no hace falta que me lo digan ellos... ni tengo que ahorrar para ellos, por la cuenta que me trae ya lo hago yo para mi.
Ahora también se van a meter con las ruedas Si la ITV la pasas ¿que quieren que las cambie yo por su cara bonita? para eso estoy yo ahora para gastos absurdos.
Con lo que se gastan en reformar las placas de velocidad, que nos compren un caballo y carro... así no gastamos combustible ni contaminamos.
¿Que sera lo próximo, cobrarnos por salir a la calle, o cobrarnos el aire que respiramos?. que vergüenza de país.
Y esto no termina aquí, ya veremos cuando toca fondo.
-
Así va el país, hacemos una parte de poligono nuevo, se hacen las aceras i se asfalta, luego abren zanja para el agua, luego abren para no se el que (supongo que fibra optica para el parque de bomberos), i finalmente, viene una empresa i tienen que cambiar la mitad de los cuadros para contadores que habían puesto porque no tienen cable suficientemente gordo como para alimentar dicha empresa JAJAJAJAJ
Ah por cierto, el cable de teléfono esta mal colgado de palos de madera los cuales acostumbran a arrancar los camiones altos, pero no les salió de los c****** aprovechar la zanja para enterrarlos, sinó que vinieron i lo pusieron otra vez colgando igual de mal. El año pasado lo arreglaron unas 5 veces, siempre el mismo motivo.
-
Ah i por cierto, el tema de los neumáticos... Con cada uno que vendo me obligan a pagar un canon de reciclaje, luego los traigo al punto limpio del pueblo con la factura de dicho canon i me hacen pagar para dejarlos!!!!
-
Como muchos coincidis en el afan recaudatorio, aquí os dejo un breve resumen:
Esto quiere decir que hasta los 115 km/h (radar fijo) o 117 km/h (radar móvil) no habrá sanción, pero entre esa velocidad y los 140km/h la multa será ya de 100 euros. Si el exceso de velocidad está entre 141 y 160 km/h. la sanción es de 300 euros y retirada de 2 puntos. Entre 161 y 170 km/h, 500 euros y 6 puntos. De 181 a 190 km/h, 600 euros y 6 puntos; y a partir de 191 km/h, será delito (prisión de 3 a 6 meses, retirada del carné, trabajos en beneficio de la comunidad y multa de 360 a 144.000 euros).
Salu2
-
Somos un pais de pandereta.
-
El paquete de medidas aprobado el viernes por el Gobierno para intentar frenar el impacto del encarecimiento del crudo en la economía española, tendrá un coste de 1.151 millones de euros y permitirá bajar en un 5 % las importaciones anuales de petróleo, lo que supondrá ahorrar cerca de 2.300 millones de euros, según los cálculos del propio Ejecutivo.
Luego, lo repartirán con todos nosotros.
Salu2
https://foromaquinas.net/galeria/imagenes/seal.jpg
-
ya sabeis, 111kmH, 100 pavos nos sacan. menudas se lian cuando van camiones algo tocadillos. jejej