Cadenas de goma para Minigiratoria 8tn
Buenas compañeros,queria hacer una consulta para ver si me podeis ayudar y aconsejar.
Resulta que ayer se me rompio una cadena de goma de mi Neuson 75z3.
El caso es que estas cadenas tienen 2 años justos ahora, y pocas horas de trabajo,la historia es que lo barato sale siempre caro.........
Compre las cadenas en Byg y aconsejo que no compreis esas cadenas por baratas que sean.
Ayer ya estuve ojeando en Robustrack,era para saber mas paginas y si habeis tenido experiencia con esas marcas,todo consejo es bueno.
Y tambien estoy mirando la cadena de hierro con tacos de caucho,que seria lo suyo,con esa cadena se acabaron los problemas,pero se va a 4000 euros cada una.
Se me rompio limpiando la cadena de la arena de la excavacion justo al bajar la rampa,al ver el corte,los pocos alambres que llevan estaba oxidado tela,vamos material de segunda...
Saludos y gracias
Re: Cadenas de goma para Minigiratoria 8tn
Te haré una consulta a ver que tienen por ahí... y qué nos pueden aconsejar...
Salu2
Ok,todo lo que sean ayudas bienvenidas son.Estoy buscando y pidiendo precios como un loco.
He mirado en el catálogo y aparece la marca, no obstante les he pedido que nos aconsejen y si tienen las de hierro que nos den precio de las dos.
Si me dan datos y cifras te las paso por privado. Aunque mañana estaré de viaje, intentaré decir algo a la noche.
Salu2
Tranquilo que tampoco es una cosa para mañana corriendo,ya que como estan los cobros....hay que ir reparando a medida que va entrando cash!!
Tmax, si te digo la verdad no se la calidad que tienen las de Robustrack, pero creo que no es mala, ademas tienen 2 años de garantía, y creo que si dices que eres usuario del foro tendrán alguna atención, ya que son uno de los patrocinadores del foro.
No te lo digo por eso, pero he tenido un poco de trato con ellos y me parecen gente seria, puedo explicarte algo, pero prefiero hacerlo por privado, no quiero que nadie se piense que el foro tiene parte en eso.
Un saludo.
Contacte hace un tiempo con ellos para que un colega comprase una cadena para una 4tn,esta contentisimo aparte de lo que comentas de la garantia de dos años,esta de lujo.
Pero es que aunque sean buenas,estoy ya un poco cansado de las de gomas y estoy mirando las de hierro con tacos de caucho,sino se me va de presupuesto me lanzaria a por ellas.
Eso es de por vida,nada mas que los tacos de caucho que no llegan a 20-30 euros.
A ver Tmax, no es por insistir, en la publicidad que tienen en el foro, dice bien claro, Precios sin Competencia, y preguntarlo es gratis, jejeje, y como te he dicho, haz referencia al foro, que puede salirte mejor.
Aquí en la parte de arriba tienes su publicidad: http://www.foromaquinas.com/forumdis...INIEXCAVADORAS
Un saludo.
Uno de nuestros proveedores nos ha pasado precio.
Si te interesa mándame un M.P.
Salu2
Si si PpJuli pasamelo,porque aun no la he comprado!!
Verifícame que sean estas las medidas...
https://foromaquinas.net/galeria/imagenes/neuson.jpg
Rueda oruga 450 mm de ancho, con 86 enlaces para Neuson 75z3.
Datos técnicos:Siento que no estén en Español.
https://foromaquinas.net/galeria/ima...datostcnic.jpg
Salu2
Te lo confimo el lunes,que no se donde meti el papel por casa....