-
Primer trivial ForoMaquinas
Bueno, he trabajo en esto, a ver que os parece y a ver si sale bien y se pueden hacer mas y mejore poco a poco
http://www.quizrevolution.com/ch/a179197/go
Creo que os teneis que registrar, dejad vuestros comentarios si no podeis acceder o teneis algun problema para intentar mejorarlo
Saludos
-
Re: Primer trivial ForoMaquinas
E echo el primer tes sin registrarme , falle 2 . Me quiero registrar pero la pagina es en ingles y yo de ingles estoi ko :a13): .
¡¡ Como me registro !!
-
Vaya tela, muy bueno Semir, me ha gustado, ya lo he hecho y he fallado una, jejeje, no soy perfecto.
Un saludo.
-
Si os parece bien vamos a dar de plazo hasta el viernes dia 21 de junio como plazo maximo para realizar el trivial, depende de como salga este intentare hacer otros y mejores
Os agradeceria que lo hicierais todo el maximo de usuarios posibles
-
Muy chulo semir, buen trabajo yo tambien he fallado una, jejej
-
jejejeej yo 2 fallos
Muy bueno semir!!! Mas mas mas mas jejeje
-
Gracias a los que ya habeis hecho la prueba, a los que no, animaos y os recordamos que teneis de plazo hasta el viernes 21, dejad vuestros comentarios acerca de que os parece y si teneis sugerencias, ya estoy trabajando en el siguiente que si todo va bien se pondra el proximo sabado dia 22, esto de momento es para que lo hagais y seais honestos y pongais las que realmente habeis fallado, si mentiis allá vosotros, de momento no hay ningun premio, lo que no os debe desanimar a hacerlo, esto es una prueba, ya mas adelante se avanzaran en mas cosas
Un saludo y gracias de nuevo
-
Yo e fallado 2 , los litros de gasóleo en el deposito de la 994F que marque 3524 litros y las gruas wolff que marque países bajos .
Sobre sugerencias , es que pongas tiempo para contestar para que no de tiempo a buscar en google, si puedes claro .
Para registrarme que tengo que hacer semir !!
-
Una buena idea SoyLeyenda, gracias
Os recordamos que mañana se cierra el plazo para hacer este primer test de prueba, se publicara un ranking pues para que lo tengamos aqui simplemente, la verdad que me habeis ayudado mucho con vuestros comentarios, y el proximo intentare mejorarlo todo lo posible
Un saludo
-
2 fallos.Deberias de hacer mas trivias de estas estan buenisimas
-
Bueno, en un ratillo publicare el ranking de este primer trivial de ForoMaquinas, ya estoy trabajando en el siguiente, espero tenerlo pronto porque voy a intentar hacerle algunas mejoras
Muchas gracias a todos los que habeis participado y a los que no, aun podeis para probarlo y dejar sugerencias, consejos... aunque no aparezcais en el ranking, pero os recordamos que esto era solo de prueba, animaos
-
Hola semir buenos dias yo lo probé en cuanto me enteré por line y la verdad esk esta muy chulo ,ojala se pudiera hacer uno más largo yo no me acuerdo de los fallos k tuve en el primer intento creo k tres .Bueno animo y haber si sale otro más largo,venga un saludo
-
Claro chuchicat, este era solo de prueba el proximo sera algo mas largo, bueno, sin mas espera os dejamos el primer ranking, y deciros que pronto publicaremos el segundo Trivial Foro Maquinas
1ºLiebherr--Fallos:1
2ºPowershift--Fallos:1
3ºSoyLeyenda--Fallos:2
4ºCHUKYmotniveladora--Fallos:2
5ºRandy--Fallos:2
6ºChuchicat--Fallos:3
NOTA:aunque dos o mas participantes tengan el mismo numero de fallos, primero va el que realizo el test primero
Creo que no me dejo a nadie, si hay algun fallo avisad, por favor
Gracias
-
Mier... no subo al podio jajaajaja
Grandee semir!!! a la espera del proximo tio!!!
Un saludo!
-
Bueno, ya que veo que ha gustado mucho, aqui teneis la segunda entrega, esta vez teneis 10 segundos para responder a cada pregunta y el nivel de dificultad ha aumentado un poco, hay 9 preguntas y una de regalo, espero que os guste y aqui lo teneis
Segundo trivial ForoMaquinas ¡¡¡participa!!!
Ver ubicación original
-
Hola tocayo muy bueno el segundo también .Yo ya lo he hecho y joe aver si asciendo del puesto de colista jejejeje venga tio un abrazo
-
Jejje Muy bueno semir me encanta, estas haciendo un gran trabajo tio, de nuevo un fallito, jeje no está mál y la pregunta regalo que casi la fallo también jejeje. Gracias y a por otro...
-
Cita:
Iniciado por
chuchicat
Hola tocayo muy bueno el segundo también .Yo ya lo he hecho y joe aver si asciendo del puesto de colista jejejeje venga tio un abrazo
Chuchicat, si no te importa me podrias decir los fallos que has tenido, para hacerlo mas facil
-
Jejeje, Muy bueno Semir, pero me fue pésimo jejeje.
Por ahora segundo, pero de 2 concursantes jajaja.
Saludos
-
Que maloooooo que soy, jajaja, bueno Semir he puesto el trivial aquí en el foro, a si sera mas fácil hacerlo, pero mejor que os registréis es gratis, y a si no podemos hacer trampas, jajaja.
Un saludo.
-
Haaaa si perdón k no los puse tuve dos fallos
-
Te lo agradezco lieb, y si mejor registraos para que no hagais trampas,jeje
-
Se me ha olvidado decirlo, vamos a dar de plazo hasta el sabado, igual que el primero, asi que animaos a hacerlo pero antes registraos como dice lieb
-
Buena esa semir y esperamos el tercer test haber como nos va
-
Vaya ahora k me he registrado tengo un fallo más caguen....
-
Jeje, no importa chuchicat, habra muchos mas, ya tendras tiempo de acertar todas, pero es mucho mejor que os registreis
-
Chicos, os vuelvo a aconsejar que os registreis y poder ir haciendo un ranking aqui en el foro que yo pueda verificar, de todas maneras si quereis podeis ir comentado los fallos y comentando que os parece, he añadidio tambien una pregunta regalo y esta vez son 13 preguntas, aqui lo teneis
http://www.quizrevolution.com/ch/a185798/go
-
Muy chulo semir como te lo curras, jeje muy bueno.