Tengo algun problemilla con el foro lieb,el chat no me aparece y cada vez que recargo la pagina he de introducir contraseña para continuar,no se si me ocurre solo a mi o es comun .Un saludo
Versión para imprimir
Tengo algun problemilla con el foro lieb,el chat no me aparece y cada vez que recargo la pagina he de introducir contraseña para continuar,no se si me ocurre solo a mi o es comun .Un saludo
Mira, prueba de entrar en el foro, si tu navegador es firefox, ve a Herramientas -> Opciones -> Privacidad -> Mostrar cookies, Busca las de foromaquinas.com, lo seleccionas y pulsa eliminar cookies, con esto tendria que funcionarte, si no dímelo y miraremos a ver que puede pasar.
Un saludo.
a mi tambien me ha pasado algo parecido pero a mi no me dejaba entrar.
Probar lo que os he dicho de las cookies, creo que se os arreglara, si tenéis algún problema por favor decirlo, no lo vemos todo lo que pasa, si no lo comunicáis, no no enteramos.
Un saludo.
Sigo igual lieb,he borrado las cookies pero sigo sin chat y cada vez que recargo pagina me pide contraseña.Perdona las molestias socio
Aver Jesus, he entrado con tu nik y a mi me funciona perfecto, seguro que son las cookies, oye borralas todas, a ver si asi te funciona
Dime algo.
Un saludo.
Perdona, ahora veo que lo del chat es por mi culpa, a ver voy a repasarlo todo y te digo.
Vale, lo del chat ya puedes verlo, no solo tu, si no todos los demas, ya que estaban mal los permisos, lo de la entrada ya me diras a ver como te va.
Un saludo.
OK socio,ahora me va bien,de todas formas dejemos pasar el temporal a ver si todo esta correctamente.Gracias
A, otra cosa, jesus, supongo que le das a la casilla de recordarte para que no te haga salir, y ten en cuenta que el hay un problema en el portal, Soylms, lo esta mirando a ver que pasa, si te pones en portal es como si no te hubieras logeado, osea de momento no os pongáis en portal.
Ya os tendremos informados.
Un saludo, y perdonad si tenéis problemas.
Hola Ramon a mi tambien me pasa que introdusco mi nick y la contraseña , le doy y me reedirige pero cuando va a la pagina veo que no sale mi nick y otras 3 beces asta que sale por fin y eso que he borrado las cookies o como se diga , a que te refieres con lo de portal amigo que le demos a novedades y que salgan los mensajes nuevos o que le demos a foro . Saludos .
Si, Ruben, tienes que entrar a través del foro, o del que quieras menos del Portal, el Portal es el único que te rompe el logueo o el registro, a si que no entréis en el Portal de momento.
Disculpad las molestias.
Un saludo.