Bulldozer d11r gota de agua ala de verdad
Guenas chicos y chicas e hecho este por porque me a parecido interesante y aparte es una pasada es un bulldozer D11R de r/c a escala 1/14 pero yo cuando la vi es como una gotita de agua ala real escala 1/1 aora sos pondre las fotos para que la veais y espero que sos guste lla me contareis
Re: Bulldozer d11r gota de agua ala de verdad
weno para mañana subire las 20 fotos que me qedan venga asta mañana
Esto si es arte. Vengan mas fotos.
Cupy conde tiene Caterpillar ubicada esta fábrica , jejeje , es una pasada
Valla Tela... viendo a esta gente trabajar me doy cuenta de lo que me falta por mejorar... Que pasada de acabados!
:smt003::smt003::smt003::smt003:
La verdad que es para sacarse el sombrero con esta gente, es impresionante, felicito desde aquí al autor de semejante maravilla.
Un saludo.
:smt003::smt003::smt003:
guneo aki va 10 fotito mas a por sierto el que ace la maquina es un ppokito famoso por nosotros vale
Si señor es una pasada :bow:
!!Que barbaridad!! si no lo veo, no lo creo.....pasmaito me quedao.....gracias por el reportaje.
Mi enhorabuena.
Joder, esta muy bien hecho.
BRUTAL!! Cuántas horas hay aquí invertidas!! Flipante.
me quedo acojonao........... IMPRESIONANTE
eres un artista del metal ...... que cojones eres el amo!!!!
!!GUALA!! que aluxinante, he estado un largo tiempo aletargado, y lo primero que me encuentro e este peazo monumento de la ingeniería ,me queréis matar de envidia ¿u qué?
Me dejas sin palabras, un trabajo increible, tiene el mas minimo detalle.
Ya nos contaras como quedara de peso final y supongo que le daras trabajo, por que una maquina asi, te pide que le des caña.
Dak esta maravilla no esta hecha por mi ojala fuera mia en toces sique le daria caña jajaja nose cuanto pesa pero aver si me entero para que todo el mundo lo sepa
Vaya maravilla!!!!! cada día me quedo mas alucinado del nivel que hay !!!!! Viva la envidia sana!!!! Felicidades al autor y al que lo ha subido al foro!!.Tiene un nivel de detalle precioso y sobre todo una sensacion robusta y de PESO que es lo que trasmite.Algun día...emepezaré a hacer algo así,me encantaría!!
gueno aqui pongo otras pokitas fotos de esta gran maravilla de maquina por loque yo e podio traducir el peso de esta maquina es sobre unos 30 kilos mas o menos terminada
gueno como estoy biendo que sos gusta esta presiosidad a ki sos pongo un detalle que seguro que sos gusta que es el tanque de la maquina que es tambien el tanque de la hidraulica.
Mas impresionante, este tio es una maravilla, te felicito cupy por este nuevo aporte.
Un saludo.
Una verdadera joya.
Que bonita y menudo curre.
Pero, ¿es español el que lo hace? Eso lleva muchisimas horas de trabajo, aunque el resultado claro esta es espectacular.
es una verdadera maravilla
jo viendo esto se te cae el alma a los pies comparandolo con lo mio
Trankilo Angel, cada uno hace lo que puede dentro de sus posibilidades, no te desanimes y adelante con tu proyecto, esperamos verlo pronto.
Un saludo.
Una pasada!! enhorabuena por el trabajo, espero ver más fotos, ya tengo ganas de ver la maquina terminada.
que peso tiene ahora mismo?
me suscribo
In presionarte Cupy menuda preciosidad, me as dejado con la boca abierta menudo trabajo que estas haciendo, con todos los detalles
verla en funcionamiento ya ni te cuento, ya estas haciendo otra para mi jejeje.
Un saludo.
pablusconi ojala fuera mia es de otra persona que yo lo e cojido de otro foro aleman o asin yo loque se esque es un makinael tio yo estoy por decirle en ese foro que me aga otra ami kieres que le diga otra para ti jajajajaja esta la e puesta para que la veais como lo ace ieso y lo guapisima que esta con tantos detalles como la de verdad gracias pablusconi
La verdad que no seria mala idea pero como ya sabes tiene que costar una barbaridad y no hay presupuesto jejeje a ver si puedes poner mas
fotos de como la va terminando si puedes.
Un saludo.
gueno gente aki pongo las ultimas fotos que yo tengo de esta gran maravilla aver si el tio que la esta aciendo pone las las que le quede y seve terminada y pintada y las pongo.
Buen aporte cupy, es fantástico este proyecto.
Un saludo.
vaya maravilla. Esperando mas avances.