-
5 Archivos adjunto(s)
Bagger-Simulator 2011: Traducción español
En este post encontrarás unos archivos de texto necesarios para traducir el juego del alemán al español, ¡diviértete!
Bagger-Simulator 2011
Aunque está en alemán, pueden traducirse bastantes partes del juego.
En la carpeta (C:\Archivos de programa\Bagger-Simulator 2011\Strings) están ubicados todos los archivos de texto que se pueden traducir. No se pueden traducir los cuadros de diálogo de control del juego, pero sí todas las ayudas e instrucciones para las misiones.
Aquí os dejo mis traducciones.
IMPORTANTE: Antes de realizar ningún cambio, haz una copia de seguridad de los archivos del programa.
(Pincha en el nombre del archivo para verlo o "Botón derecho + Guardar destino como" para descargarlo.)
Por si alguien se anima o sugiere una traducción mejor, se aceptan sugerencias. La idea es traducir incluso el manual.
Saludos
-
Re: Bagger-Simulator 2011: Traducción Español
Vaya cabilla, muy buen aporte, los que utilizáis este juego/simulador estas de enhorabuena.
Un saludo.
-
Re: Bagger-Simulator 2011: Traducción Español
no miro el dia que ya este en la web tengo unos cuantos cabilla en ingles por si te interesan
-
Re: Bagger-Simulator 2011: Traducción español
He actualizado el archivo TASKINFO.txt que contenía errores en la maquinaria de algunas misiones.
-
una pregunta esta en español o hay un archivo para pasarlo?
-
Muy buen aporte esas traducciones cabilla, aunque en el menu de inicio me lio, no se que es cada cosa.
Como comentas, seria muy interesante una traduccion de las instrucciones.
Gracias.
-
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
DAK
Muy buen aporte esas traducciones cabilla, aunque en el menu de inicio me lio, no se que es cada cosa.
Como comentas, seria muy interesante una traduccion de las instrucciones.
Gracias.
Eso está hecho:
A ver si tengo un rato y voy poniendo el manual...
-
Cita:
Iniciado por
randy
una pregunta esta en español o hay un archivo para pasarlo?
Está en alemán, y si cambias estos archivos aparecen los textos explicativos y las ayudas en español, pero los menús, cuadros de diálogo y botones siguen apareciendo en alemán.
-
-
No me funciono me dio el dialogo en aleman
-
Claro, como te dije en el post 8, sólo se traducen las ayudas y textos explicativos.
Ni los menús, ni los cuadros de diálogo, ni los botones se pueden traducir.
-
ya me funciono solo tuve que volver a darle star al juego .gracia
PD mira tengo los juegos de Simulador de leñador.crane simulator 2010 en ingles ,rig and roll es de camioneros y mas por si estas interesado. cabilla si pudieras conseguir tips para demilition company te agradeceria por que esta en aleman
-
Gracias por todos esos juegos. No te preocupes que el tiempo irá dando paso a todos los que sugerís... Por ejemplo, el simulador de leñador será útil si tiene que ver con "maquinaria" y nuestro foro; en cuanto al crane simulator... no me suena que haya de 2010, por ahora estamos con el de 2009...; y para el rig and roll, hay un post ya iniciado... http://www.foromaquinas.com/showthre...9-Rigs-of-Rods. Ya profundizaremos en él...
Para el demolition company está previsto abrir un subforo, porque hay bastante material del que tratar, es un gran juego. Pero por lo que me preguntas (traducción) tengo que buscar en los archivos *.lua del juego para ver dónde se puede traducir alguna cosa. Si tienes cualquier duda del demolition company, abrimos un hilo y preguntas lo que quieras.
-
He incluido el archivo MESSAGES.txt que completa la traducción del juego.
-
-
muy buena traducion pero le falta el menu
-
no me deja reemplazar el archivo por el original
-
Cita:
Iniciado por
otegi
muy buena traducion pero le falta el menu
Como hemos repetido varias veces a lo largo del post, no se puede traducir el menú.
Cita:
Iniciado por
otegi
no me deja reemplazar el archivo por el original
Pues llévate el archivo original a otro directorio, así ya no habrá "nada" que reemplazar
-
-
-
-
Muy bueno el aporte, no se habra que coger un buen tradutor con ganas para traducir el manual, pero bueno quien sabe
-
Buen trabajo sam, me alegra que entiendas del tema y nos ayudes, ademas seria una buena idea traducir el manual.
Un saludo.
-
-
Gracias amigos vamos a ver ke pasa se agradece el aporte
-
Ola men me sirvio el post puedo leer las instrucciones de cada mision en español pero el menu sigue en aleman , igual se agradece gracias.....
-
Se agradece, andaba buscando esto, ya que mi traducción era directamente de Google y la verdad era un desastre.
-
Gracias por el aporte
Saludos
-
-
yo me lo descargue y funciona de maravilla de nuevo gracias
-
-
gracias por este gran aporte me a servido de mucho
-
¿De donde puedo bajarmelo?
-
Hola tibapa:
El juego no lo puedes bajar, este post es solo de información sobre la traduccion, el juego lo debes comprar, te sale 9,95€
http://www.amazon.de/exec/obidos/ASI...FE/astragon-21
-
Muchísimas gracias por la traducción!!!!!!! Llevaba tanto tiempo con el juego en alemán :smt015:
Saludos.