-
1 Archivos adjunto(s)
Salón del Hobby (BARCELONA)
Salón del Hobby
Fechas
21-22-23 de Noviembre de 2008
Público general
Precio entrada
8€ (general a partir de 11 años), 3€ (de 6 a 10 años) y entrada gratuita (de 0 a 5 años)
Horario
De 10:00h a 20:00h
Superficie
26000 m2
Expositores
- Fabricantes
- Importadores
- Distribuidores
- Asociaciones
- Clubs
- Venta Directa
Edición
Decimotercera
Carácter
Anual
Previsión visitantes
Más de 50.000
Sectores
- Slot
- Radio Control
- Trenes Eléctricos
- Juguetes
- Juegos Educativos
- Maquetismo y Modelismo
- Miniaturas
- Casas de Muñecas
- Dioramas
- Coleccionismo
- Manualidades Creativas
- Joyería con Minerales
- Patchwork
- Punto de Cruz
- Técnicas de Pintura
- Revistas
- Literatura infantil y juvenil
- etc...
FUENTE
A disfrutar de la fiesta.
Un saludo.
:estreaplaude:
-
Respuesta: Salón del Hobby (BARCELONA)
Gracias por la información:smt020::smt020::smt020::smt020:
-
tendremos que hacer una visita:choca205vv5:
-
que bien que nos lo pasaremos con los camiones rc jejejeje
-
yo animo a la gente que se pase vale la pena esta muy guapo,P.d traer la cartera llena
-
podemos tomar algo juntos saludos:smt020:
-
Yo he ido varios años a visitar el salon,pues soy muy aficionado al automodelismo RC esta bastante bien,aunque no se si habra mucha cosa del tema de maquinaria.
-
-
-
ostieeeee que bien nos lo hemos pasado eh? ajajaja yo al final no he echo fotos ni nada, me he liado demasiado dando vueltas com el camión,
-
Cita:
Iniciado por
superboom
Yo he ido varios años a visitar el salon,pues soy muy aficionado al automodelismo RC esta bastante bien,aunque no se si habra mucha cosa del tema de maquinaria.
Pues hoy superboom hoy hemos estado por alli, lo que hay mas es modelismo, slot, y sobre todo estas maravillas, que ha puesto jtolosa, si puedes ve a verla que fliparas, ahi tienes al amigo verty, dile que vienes de nuestra parte que te atendera como el sabe hacer.
Un saludo.
Y kamionator yo me lo he pasado muy bien, pero la chica de la mopa, me ha dicho que no daba a basto con el suelo todo mojado, jejeje.
Un saludo.
:smt020:
-
Excelentes fotos, que maravillas de maquinas,me encanta el MAN con el volquete meiller je je:smt020:
-
No creo que pueda ir,ya me gustaria pues ya veo que hay buenas maquinas y camiones, yo es que igual hace 3 o 4 años que no voy y deje de ir precisamente porque del tema que principalmente me interesa no me aportaba ninguna novedad ya que desgraciadamente aqui en España la mayoria de importadores del hobby tardan mucho en traer las ultimas novedades.
-
Pues mira aqui tienes uno que esta aqui en españa y ademas estava en el salon del hobby.
http://www.rc-truckstore.com/
Un saludo.
-
jaaaaaajajajajajjaja, la señora no daba a basto limpiando las babas de la gente ajajajaja, a superboom, el motivo por el que a veces se tarda en llegar las cosas, a veces es porque muchisimas cosas son artesanales y si no esta en stock se tiene que hacer a mano, un saludoooooooo
-
Kamionator tendras que hacer reglaje con tantos kilometros que as echo en el salon
-
jjjjjjajajajajaaj ya ves nen a comprar neumaticos nuevos
-
Si y a beber mucha agua, lo digo por la baba, jejeje
:choca205vv5:
-
kamionator acuerdate de repostar el camion jaja:smt014:
-
jajajjaa ya te digo, menos mal que vine con los depositos llenos
-
-
que pasada de fotos que bien nos lo pasamos ajajajaj
-
LIEB..... no estaras pensando en comprar este conjunto con maquina incluida?
-
si hombre i se lo quito... o me coge de chofer
-
Esta de vicio este conjunto kamionator ,:choca205vv5:
-
ya te digo, por ahi hay un individuo que ddice que la feria estuvo muy apagada, o sosa o algo asin, se nota que no estuvio el colega, la gente rabiosa no sabe que decir, que aburrida esta la gente jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me parto i me mondo
-
Hola colegas en primer lugar decir quela feria estubo muy bien sobre todo en r/c jeje.pasamos un buen rato y pude conocer a ramon,un tio quete cagas yque entiende muy bien de maquinas quees loqe mas me gusta,haber site animas con alguna retro de ruedas yel año que viene hacemos otra.luego pondre unas fotillos y algun video que pude gravar porque no tube mucho tiempo libre.
UN SALUDO
-
Yo me lo pase muy bien, ademas de conocer dos grandes personas como son kamionator y verty, me gusto la esperiencia, ya que no habia visto ninguna demostración como esta, pero el tema de las maquinas rc, me encanta pero tiene un defecto, que se tiene que tener mucho tiempo, y yo ando escaso de este tema, no puedo estar en todos los lados, pero me gustaria hacerme una maquina de estas.
Un saludo.
-
como le dico a Tolosa espavila tu tambien que me aburro solo con la bañera, necesito alguien que me cargue
-
Me voy hacer una 966, y veras, te se van a calentar todos los circuitos, ha y prepara baterias, porque una palada bañera llena, jejeje.
Entoces podemos coger algun tramo de autovia, jejeje.
:choca205vv5:
-
me sobran baterias ajajajaja ami me hace falta una 996 ajajajjaj
-
por cierto el dia 20 de este mes hay quedada en Tordesillas, vamos bastante gente, y creo que abra comoda de navidad
-
Me parece que lo tengo mal, porque tenemos cena de empresa, y lo veo mal.
Si hay quedada, ponlo es su seccion, que se entere la gente, jejeje.