-
Colabora con ForoMaquinas.com
Hacia ya días que quería postear esto, pero al fin llego, esto sera un reconocimiento a la gente que des interesadamente colaboran con el foro.
Todos sabéis que este foro lo costeo todo yo, con todos los gastos, dominios, vBulletin, hacks, galería, y muchos mas, no quiero que penséis que os pido una limosna, si no que la gente que ya lo ha echo se merecen mi respeto.
Así pues aquí esta la gente que ya ha colaborado en el foro.
osodrogui |
20€ + 10€ + 10€ + 10€ 10€(13-05-10) 12,50€(30-07-10) 10€(06-10-10) 30€(21-12-10) |
112,50€ |
jesus sanchez canoura |
10€ + 10€ + 20€
10€(11-08-10)
40€(01-04-13) |
90,00€ |
JulianEpsa |
50€
50€(26-11-14) |
100€ |
mekanic |
10€(08-10-10) 10€(18-08-11) |
20€ |
CHUCKYmotoniveladora |
15€(28-12-10) 20€(23-07-11)
15€(28-10-11) |
50€ |
F.J. |
50€(30-12-10)
20€(01-04-13) |
70€ |
wr 2500 |
20€(06-01-11) 30€(23-07-11) 30€(23-07-11) |
60€ |
Alicate06 |
05€(20-07-11)
10€(27-09-11)
15€(01-04-13) |
30€ |
kiniento |
05€(23-07-11) |
05€ |
ARR |
10€(13-08-11) |
10€ |
vicar |
20€(14-08-11) 15€(27-01-12) 25€(05-07-12) |
60€ |
cabilla |
10€(29-08-11) |
10€ |
pepepunto |
10€(28-10-11) |
10€ |
MugiCat |
15€(13-12-11) |
15€ |
jemb |
20€(19-12-11) |
20€ |
jose 2.0 |
25€(23-12-11)
15€(08-08-12)
10€(23-04-13)
05€(08-09-15)
|
55€ |
PpJuli |
10€(19-01-12)
20€(01-04-13) |
30€ |
excavaperez |
15€(03-02-12) |
15€ |
murolas |
10€(28-02-12) |
10€ |
picapiedra |
30€(01-03-12) |
30€ |
Semir Gerkhan |
15€(03-07-12) |
15€ |
Torque |
15€(11-07-12) |
15€ |
Powershift |
10€(13-07-12)
05€ (01-04-13) |
15€ |
xmigoll |
03€(14-07-12) |
03€ |
manuel uceda |
20€(01-08-12) |
20€ |
mevas |
5€(17-12-12) |
05€ |
Sabino |
50€(11-02-13) |
50€ |
craviotto |
02€(17-02-13)
01€(25-03-13)
02€(29-06-13) |
05€ |
fjvr29 |
05€(01-04-13) |
05€ |
carmelopas |
10€(01-04-13) |
10€ |
100x100 4x4 |
10€(01-04-13) |
10€ |
LILA6 |
05€(01-04-13) |
05€ |
pacokiller |
05€(01-04-13) |
05€ |
bul |
27€(01-04-13) |
27€ |
K-Man |
03€(01-04-13) |
03€ |
Zaxis |
50€(01-04-13)
25€(08-05-15) |
75€
|
ebr |
01€(19-05-15)
|
01€
|
andaby |
20€(12-06-17)
|
20€
|
Total |
|
1096,50€ |
Seguiré informando, si se da el caso, claro.
Para ver los colaboradores, pincha este link: http://www.foromaquinas.com/misc.php?do=donlist
:bow::bow::bow:
-
Respuesta: Colabora con TodoMaquinas.org
-
A ver liebherr,como ya tenemos hablado,soy consciente de que cualquier aportacion por poco que sea es una gran ayuda para poder mantener todo este tinglado.
Pues bien,en vez de tomar una ronda de cervezas y tapas con los amigos (con suprimir una basta),pongo mi pequeño aporte al foro en donde estoy tambien con mis amigos.
Me paso mucho tiempo aqui,que menos que ayudar un poquito.
Saludos
-
Gracias a Oso y a Jesus, su pudiera donar algo al foro lo haria pero lamentablemente solo tengo 8 centimos en paypal
-
hummer, solo con la intención ya esta bien, todos hacemos lo que podemos, y sobre todo la gente que estudiáis.
Un saludo.
-
Como hiciera para ayudar si estoy tan lejos de ustedes y aca solo hay $$$$$$$$$
-
Quiero agradecer públicamente, el aporte de ALQUILER en el mantenimiento del foro, encima que estas ahí cada día, aun ayudáis económicamente al foro.
Este mes te has quedado sin una ronda de birras, pero no sin amigos, aquí al menos tienes uno.
Un abrazo.
:smt003:
-
yo no tengo nada en paypal por que no uso eso pero tu me dices como te podria aser yegar 10eurillos no es mucho pero no tengo para mas es pa que se pueda mantener esto. y liebherr no podrias poner propaganda?? asi te pagarian al mes y seria una alludita mas un salu2 y (si me mandas por privado una cuenta de banco y te ago el ingreso por internet mejor) pero eso como tu veas salu2:smt020:
-
Gracias por la intencion, jose, la publicidad ya la tenemos, de google creo que tenemos unos 18€ durante este año, y lo de miniaturas alonso bastante hace con darnos esas maquetas para el sorteo del foro, ya ves, pero bueno al menos somos unos cuantos amigos que nos lo pasamos bien, y eso es lo que cuenta.
Yo hago lo que puedo, ya que tiene un montón de gastos, ademas de la crisis todavia se agudiza mas, pero me queda que estamos pasándolo bien y divirtiéndonos con lo que nos gusta.
Un saludo y gracias.
-
Cita:
Iniciado por
randy
Como hiciera para ayudar si estoy tan lejos de ustedes y aca solo hay $$$$$$$$$
randy, eso da igual, tu puedes pagar con la modeda que quieras, si pones 10€ tu pagaras en $, o en la moneda que tenga ese país, esa cantidad, da igual la que tengas.
Un saludo.
-
Doy las gracias como no a, jose23, por tu aportación al foro, este granito de arena hace que cada dia te guste mas tener gente como vosotros apoyando esta causa, por eso y si tu quieres dado el trabajo que estas haciendo te pasamos a usuario VIP, con esto tendrás acceso a nuestra sala vip.
Gracias por tu ayuda.
Un saludo.
:bow:
-
Como se pueden hacer las aportaciones?
-
Mira solo tienes que pulsar este link:
http://www.foromaquinas.com/misc.php?do=donate
Un saludo, y gracias por tu interés.
-
ok solo dime como hacer
:smt020:
-
Tienes que tener una cuenta en Pay-Pal (es un sistema de pago por Internet seguro) y pulsar este link:
http://www.foromaquinas.com/misc.php?do=donate
Un saludo.
-
Bueno, otro que se suma a el soporte del foro, CEXVA, un usuario que hace poco que ha "aterrizado" pero que esta colaborando mucho en el foro, y se le agradece, por tanto nombramos a CEXVA como usuario vip.
Un saludo.
-
hayyyy, jesus, jesus, otra vez, otra vez ayudas al foro, solo decirte, que se me pone la piel de gallina, teniendo gente como tu en el foro, gracias, gracias, gracias.
Un saludo.
-
UPSS creo que hay un error, yo no he podido realizar la aportación por que no consigo registrarme en el paypal, asi k seria bueno rectificar. Jjejejejeje de todos modos ahora intentare registrarme otra vez.
-
ok voy a registrarme
:smt020::smt020:
-
Gracias randy.
Un saludo.
-
Gracias osodrogui, he recibido tu confirmación de otros 10€, gracias por tu colaboración con el foro.
Un saludo.
-
si esta situacion no cambia ,siento mucho lo de la colaboracion ,tengo aqui 4 mujeres y yo , no vallais a pensar cosas raras ,esque tengo 3 hijas ,esta muy bien eso de esa pequeña aportacion ,pero de momento compi aqunque me gustaria no puedo pero ya porde ,me ayuda muco mi suegra y mi mujer ,pero ami no me sale nada ni en china ,y eso que aparte de maquinas ,tambien ago de oficial en obra ,y un monton de cosas que se hacr,bueno lebherr note aburro y si esto cambia ya preguntare como hacer esa aportacin espero sea pronto ,saludos
:smt015:
-
Cita:
Iniciado por
fd06
si esta situacion no cambia ,siento mucho lo de la colaboracion ,tengo aqui 4 mujeres y yo , no vallais a pensar cosas raras ,esque tengo 3 hijas ,esta muy bien eso de esa pequeña aportacion ,pero de momento compi aqunque me gustaria no puedo pero ya porde ,me ayuda muco mi suegra y mi mujer ,pero ami no me sale nada ni en china ,y eso que aparte de maquinas ,tambien ago de oficial en obra ,y un monton de cosas que se hacr,bueno lebherr note aburro y si esto cambia ya preguntare como hacer esa aportacin espero sea pronto ,saludos
:smt015:
Tranki fd, cada uno hace lo que puede, y la verdad, de la manera que esta el curro no podemos hacer milagros, también lo digo por mi, ya que me gustaría comprar un servidor para nosotros, pero son 30€ mas al mes, a si que tendremos que esperar a ver si se arregla un poquitin la cosa.
Por eso que tranquilo.
Un saludo.
:smt020:
-
Gracias JulianEpsa, ya he recibido tu confirmación de 50€, por eso te doy las gracias por tu aporte, sera invertido en el foro, eso te lo aseguro.
Un saludo.
-
Nada hombre... un gustazoo
-
Re: Colabora con ForoMaquinas.com
El pasado 14 de Abril, osodrogui nos ha vuelto a enviar otros 10€
Muchisimas gracias por vuestro apoyo.
Un saludo.
-
Me ha llegado otra confirmación de otros 20€ que ha aportado Jesus Sanchez Canoura al foro, muchísimas gracias por ayudar a mantenernos, sois, fenomenales.
Un abrazo.
-
Bueno, no puedo mas que agradecerte de nuevo osodrogui tu aportación de otros 10€ para mantenernos y estar con todos vosotros, en estos tiempos que corren la verdad es que te lo agradezco de corazón.
Un abrazo.
-
Gracias oso por tu nueva aportación de 12,50€ para ayudar a mantener el foro.
Un saludo.
-
Gracias Jesus por tu nueva aportación de 10€ para el mantenimiento del foro.
Un saludo.
-
osodrogui a vuelto a aportar al mantenimiento del foro otros 10€.
Si oso ya se que soy pesado y que me dices que haces unas cervecitas menos, pero en el tiempo que estamos es de mucho agradecer, es tu pequeño grano de arena, te lo agradezco de corazón, y no sabes lo mucho que te lo agradezco, la cosa esta mal para todos, y la verdad que para mi tu contribución es mucha.
Un saludo.
-
Re: Colabora con ForoMaquinas.com, mekanic ya lo a echo
mekanic nos ha ayudado al mantenimiento del foro con 10€
mekanic, no sabes la ilusión que me ha echo que tu nos hicieras este aporte, eres un megacrack de la mecánica, nos ayudas a subir el listón del foro, y encima nos ayudas a su mantenimiento, te lo agradezco de todo corazón, de verdad te digo.
Por este motivo y ademas por que te lo mereces por tus aportes al foro, te hemos nombrado Usuario VIP, Enhorabuena.
Un saludo, y muchas gracias.
-
Gracias mekanic :smt003::smt003::smt003:
-
Re: Colabora con ForoMaquinas.com, mekanic ya lo a echo
Denada hombre!. para eso estamos...
Hacia tiempo que buscaba un foro donde poder conpartir todas mis ideas y proyectos, y por fin lo he encontrado.
Gracias a vosotros por mantener este estupendo foro.
-
osodrogui a vuelto a aportar al mantenimiento del foro otros 30€.
Vaya oso, has vuelto a sorprenderme, cuando he mirado el correo y veo tu donación, vaya, no te digo nada que si no te cabreas, pero si te doy las gracias para aguantar este magnifico foro entre todos.
Muchísimas gracias de corazón.
Ver las donaciones
Si quieres ayudar al foro
Un saludo.
-
Se hace lo que se puede socio,una pequeña ayudita no supone nada y al foro le ayuda muchisimo,en vez de tomarme unas cervecitas un dia con los amigos me paso el ratillo en el foro,gasto lo mismo y ayudo a mantener este gran lugar de encuentro que tantas satisfacciones me da.
Saludos
-
La verdad, gracias oso, se que en estos tiempos no puede uno hacer estragos pero como te lo miras, también tienes razón lo que dices, es ese granito de arena que ves como la gente ayuda con lo poco que puede.
Muchísimas gracias de nuevo.
Un saludo.
-
CHUCKYmotoniveladora a aportado al mantenimiento del foro con 15€.
Se que el tiempo es difícil pero te lo agradezco de verdad, quizá no es mucho para ti pero si es mucho para el mantenimiento del foro, por eso te doy mis mas sinceras gracias por tu colaboración.
Un saludo.
Ver las donaciones
Si quieres ayudar al foro
-
Que menos por este fantastico sitio.
Deje de fumar, asique con lo que no me gasto en tabaco, lo uso para mis hobbys jeje.
Un saludo a todos.
-
Gracias de corazón chucky, puedes estar seguro que este dinero se empleara para el foro.
Un abrazo.