-
Extecsa Novotec, S.A.U. ha presentado Concurso de Acreedores
El pasado día 17 de Enero de 2011, Extecsa Novotec, S.A.U. presento el concurso de acreedores en el Juzgado de lo Mercantil Nº1 de Bilbao (Bizkaia).
De momento no hay mas datos de este concurso de acreedores.
Esperamos puedan salir adelante en este tiempo de crisis.
Un saludo.
-
Re: Extecsa Novotec, S.A.U. ha presentado Concurso de Acreedores
si y tambien los acreedores,que al final pagamos los platos rotos....
-
Para muchas empresas es la manera de levantar un poco cabeza,pero claro pagos aun mes,si no tienen pasta moriran igual.Hay concursos,para levantarse y otros ya que van a cerrar y a joder a todo dios
-
lo de extecsa se veia venir,empezaron tirando la casa por la ventana, y claro!!se cayo el tejado
-
lonjero no fue solo eso , la mala gente que tenia que no solo chupaba la teta sino que la mordia , y al final la teta ya no daba leche y lo digo por experiencia tres años en esa empresa , de gente que decia ser el mejor maquinista de vizcaya para cobrar 4000 euros mes y luego no valia para nada se le tenia que sacar las castañas del fuego porque no era capaz de taluzar y cargar a la vez , el novio de la hija becario con coche de empresa , movil de empresa ,trabajando 4 horas diarias , que mas quieres que te cuente tengo mil millones de historias de esta empresa a la que han hundido unos ............................. mejor me callo la boca que me pierdo.
porque esta empresa con gente valida si tenia futuro . un saludo.
-
Hola Aitor,razon no te falta bueno tienes toda, pienso igual! a pasado mucha gente imconpetente por la empresa con aires de grandeza tanto maquinista sin serlo ni experiencia,encargados sin serlo reconvertidos por ser amigo de..pagar kilometraje a gente por llevarme bien con...gastarse un dineral en un todoterreno para destrozarlo por las obras, flota de vehiculos a todo trapo,uso abusivo de los mismos en dias
festivos.lo he visto con mis ojos,me gustaria ver gasto en gasoil a final de mes por no llevar un control mas riguroso,y todo un suma y sigue.claro no hablemos de la maquinaria pena me da, te lo comento porque he estado año y medio trabajando para esta g.. maquinas con mil horas reventadas que te voy a contar que no sepas verdad?? en que situación quedais ahora vosotros estais currando?para liquidar mal no?animo Aitor,m fastidia por vosotros currelas pro para nada por los dirigentes chupam del bote.saludos y esamos
-
me gustaria saber que van hacer con las maquinas y camiones. si los tienen en venta que alguien me diga algo.
-
No longero llevo 6 meses en paro por romperme un tobillo , si pero me liquidaron con 45 dias por año lo que no van a cobrar los que estan todavia en la empresa. Si has estado un año y medio hemos tenido que coincidir en alguna obra .chucky los camiones y las jcb son de fonorte y creo que se las van a dar al lessing y las volvo entre ellas las mias se las queda cycasa que tiene canteras por toda españa y las va a recolocar por ahy . Haber si encuentro el cd donde tengo todas las fotos de las maquinas que tienen . Porcierto las jcb no valen ni para chatarra , se salvan los camiones ; 6 dumperes mercedes actros de 3 ejes , 1 camion grua tambien mercedes, 1 polibrazo con cisterna de agua tambien mercedes , con 3 contedores y caja para retirada de tierras , 4 lagartos volvo A25E , 1 mercedes actros de repostaje de gasoil , 1 motoniveladora champion " no se el modelo " chucky , un machacon terex , 2 empujadores komatsu D 65 , 1 empujador caterpillar D6R SERIE III,1 empujador new hollad D180 , 1 JCB JS 460 , 1 JCB JS 260 , 2 JCB JS 200 , 2 mixtas JCB 3cx , 1 JCB JS de ruedas , 1 VOLVO 460C , 2 VOLVO 360 C LN , 3 VOLVO 210 C LN, creo que 4 MIXTAS VOLVO , 2 VOLVO de ruedas , 6 MINI VOLVO ECR 58 , 1 MINI VOLVO ECR 25 , 1 RODILLO JCB y no se creo que se me queda alguna maquina , espero chucky te sirva si no ya sabes me mandas un privado ok? un saludo majos
-
es por la volvo 460, los actros y los lagartos. es lo que mas me interesa. gracias por la informacion aitor.
-
Aupa Aitor no si nos conocemos y a tu hermano tambien.pues al pelo si te liquidaron con todo estupendo a tiempo saliste.yo conozo gente de viuda que despues de ocho años y con la nueva ley 20 dias por año y a tragar si quieres que te vuelvan a llamar lo dudo pro bueno.
pues cycasa nose si esta para kedarse con maquinas!estan banstante jodidos de curro no tienen obra y estan navidades largaron a bastante gente de jefes a currelas tengo un familiar en la empresa.pro claro para la canteras las dan salida! y si estan pagadas pues eso.
-
bueno lonjero pues sigo sin saber quien eres ,pero da igual ,quien te a dicho que cycasa no tiene currelo? joder son casi los que mas curro tienen , han cogido un tramo del AVE en cantabria que es el mas grande de los que hay o sea que si tienen curro y bastante pero fuera del pais vasco asi que ya sabes !!! no te llamaras juan verdad?????? y andavas con una jcb de ruedas no?
-
CHUCKY las volvo por lo que tengo oido se las va a quedar cycasa ,junto con los camiones , el machacon , los lagartos y alguna mas .
De lo demas no se que va a pasar , si te hace falta mas info ya sabes y ya me enterare .
Porcierto no podre ir a la kedada de zaragoza tio no hay posibles para desplazarse hasta la feria y flipar con todos vosotros lo siento .
-
no soy Sergio el que vivia en castro vecino de tu amigo S...jejej!pues nose yo te digo que an largado en navidad a encargados,jefes de obra y demas.. y poco les kedo para hacer un ere.raro es k teniendo obra en cantabria no manden gente,en bergara an cogido un tramo del ave pero en ute.nada confiemos k esto remonte verdad?ya firmama yo de currar con una volvo para estos pro cobrando a final de mes claro!!
del juanillo este k sabes?vaya jodienda talogo
-
pues no se nada ni quiero saber de toda esa calaña de gente que ahy en esa empresa , ahy alguno que se salva pero muy pocos
y tu que como andas sigues en castro ? yo estoy en ampuero y la verdad esa obra que dicen tiene cycasa en cantabria nos vendria
de vicio eh? jejejejeje bueno tio me piro a comer un saludo y me alegro de haberte encontrado
-
trankilo que ya entan en la calle o muy cerca de ella,algunos an vivido de cojones pro djemos el tema este que me caliento...jeje
si tengo casa en castro,pero ahora estoy viviendo en bilbo,tu k andas buscando currelo??o te vas a tomar un tiempo de esoss a ver si levanta un poco esto...saludos etamossss
-
no estoy buscando currelo pero no hay nada de nada tio la cosa esta muuuuuuuuu mal y tu tienes algo?
-
k va estoy igual parao!pero estoy buscando currelo en vizcaya nada de na y cantabria peor aun.me ofrecieron hace un mes ir a un tunel de metro
en barcelona con retro pero no me convencio...donde mas movimiento ay es en guipuzcoa con tramos nuevos del ave pero txungo para entrar ya veremos a ver...
-
esto se muere solo queda el ultimo suspiro que lo dara el juez pero de cobrar nada de nada
-
Vaya juan lo siento tio por ti y dos mas ,pero el paro lo teneis no?.
y que van a hacer con las volvo las traen para cantabria o las venden .
-
vaya ostia!os pagara fogasa al final pero claro a esperar.os arreglaron los papelos para el paro?animo.
Aitor, segun un encargado de cycasa se las kedan
-
de momento ni dinero ni papeles de lo demas no te puedo decir por que no las vemos estamos en casa ,pero porlo que les queda de pagar se las quedaran supongo .
saludos y pasate por el ballonti a tomar unas cerbezas
-
bueno pues comentaros poco mas de lo que cuenta aitor estamos en estan bay si dinero ,sin saber nada ,sin paro a la espera de que el juez dicte algo para salir con 20 dias cuanto antes .las maquinas y camiones se las reparten cycasa y fonorte cada uno las suyas pues el rentin es poco y les queda poco para terminar ,asi pues jodidos y mal apañaos no hemos hecho nada y las maquinas se las lleban limpias asi pues en casa a verlas venir.
-
si k nada podeis hacer...lo estara llevando el sindicato no?o eso o coger un abogado!ya. k pase cuanto antes coger la pasta y olvidarse del to.
conozco a un autonomo k le deben 12000e bueno y los k habra talogo
-
Aitor respecto a..." no se nada ni quiero saber de toda esa calaña de gente que ahy en esa empresa , ahy alguno que se salva pero muy pocos" .... erais todos amiguitos, mas bien todos enchufados salvo un puñado......... empiezo
-gerente...6000 euros al mes
-2º de abordo 6000 al mes
-administrativa 4000
- jefe de produccion 4000 por darse vueltas en el vitara
-jefe de maquinaria 4000
-hija del 2º de abordo 1500 por no hacer nada,gasoil gratis,compras del eroski a cuenta de la empresa...
-su novio ... apuntandose horas extras,encerrado en una caseta no ayudando a nadie...no madrugando,durmiendo en el coche....
-seguridad 125 euros al dia...
-maquinistas 2 con contrato especial cobrando un paston....
aparte destacar que las maquinas tienen 3 años y parece que tienen 25.... rebentadas, vaya maquinistas...claro casi todos amigos de....en una empresa de 70 tios algunos de han dedicado a dar paseos en coche y ganar buenos sueldos sin realmente producir una mierda.... es normal que extecsa haya ido a donde haya ido.....
-
Joder de que mala ostia me acabo de poner si seran ...................
-
bueno bueno cuanta demagojia pero que queriais cobrar como buenos cuando desconectabais las maquinas y llamabais al mecanico ,,que no funcionan jopeee, cuando os hechaban de las obras por fardar con la maquina de lante de las tias,amen de otras cosas como enfrentarse a los encargados .cuando por hacer lo mismo que los de segunda cobrabais como de primera etc 1 y mil cosas asi que todos nos vamos a callar un poquito.que cuando al que llamais de todo nos metio bien le pasabais la mano por el hombro y cuando le jodisteis siguio portandose bien otro os hubiero puesto las pilas,o al principio cuando cobravais tan bien ¿os quejasteis de que era mucho? señores los culpables escaparon los primeros.
-
Cita:
Iniciado por
juan jose martinez trasan
bueno bueno cuanta demagojia pero que queriais cobrar como buenos cuando desconectabais las maquinas y llamabais al mecanico ,,que no funcionan jopeee, cuando os hechaban de las obras por fardar con la maquina de lante de las tias,amen de otras cosas como enfrentarse a los encargados .cuando por hacer lo mismo que los de segunda cobrabais como de primera etc 1 y mil cosas asi que todos nos vamos a callar un poquito.que cuando al que llamais de todo nos metio bien le pasabais la mano por el hombro y cuando le jodisteis siguio portandose bien otro os hubiero puesto las pilas,o al principio cuando cobravais tan bien ¿os quejasteis de que era mucho? señores los culpables escaparon los primeros.
de demagogia nada, si quieres ver los salarios pasate por donde el juez.....una empresa en plena crisis.... he visto en empresas de amigos como la gente se ha bajado salarios y han quitado coches..... en esta nada de eso, para que yo en mis 4000 euros dando vueltas con mi coche vivo muy bien, en cuanto alos maquinistas y que desenchubaban la maquina etc... LA CULPA ES DEL JEFE DE PERSONAL O COMO QUIERAS LLAMARLO por no echarlos ala calle, y te recuerdo que salvo 2 los demas cobraban por convenio , si estaban de oficiales de 1º cuando eran de 2º la culpa de que hizo el contrato.... la gente tanta experiencia tiene en ese mundo... me rio yo ....llenaron su propia casa de incompetentes.
-
yo apunto k todo lo bueno para algunos sueldos,condiciones y demas se acaba y aconstumbrarse a lo bueno es facil pero a lo malo...jodido lo tienen tal y como estas
muchas empresas ahora, y mas la construccion con jefes de obra en casa!! k culpa tendran el personal k le ponen categoria y sueldo y condiciones algunos casos sin
merecerlo o trabajarlo.nadie va a decir no me pages esto y no me pongas este pedazo coche para currar eso donde sea visto...pienso k mucha culpa la tienen los
dirigentes a la hora de contratar a personal y controlar gastos.y pensad que la empresa a caido tambien por falta de obras pero claro en otra situacion y con el ritmo k
llevaba hubiese aguntado poco mas o kedarse sin maquinaria viendo como estaban..
-
yo no conozco de primera persona la situacion. solo lo que leo y tal.
Pero no es reprochable que una persona cobre 4000 pavos y viva a todo trapo. es indignante, pero no repochable. lo peor es cuando, la cosa empezo a ir mal, y a los currantes os dejabana a deber la nomina, no pagaban. o retrasaban los pagos.....etc. digo, nose realmente la historia.
la epoca de explendor se ha acabado amigos...
-
obra si que tenia extecsa...es mas tenian casi firmado un tramo de AVE en santander bastante gordo,la variante de ermua y alguna obra por ahi, aparte de las que ya tenian linea 3 del metro,maidagan, AVE legutiano ,AVE durango.....pero como daban perdidas a cycasa pues la han decidido cerrar... y la han decidido cerrar mientras les tirabamos los precios ala competencia y les salia a ellos el movimiento de tierras gratis....cuando en muchos contratos no habia ni precio de picado de roca....
-
ellos solo a coger obras para que no hable la gente no? algo asi.... pues mira ahora. hablan el doble y peor.
cuando caigan los nuevos ricos, nos quedaremos los de siempre, las grandes, que son 3 o 4, las medianas que tampoco son muchas y las pequeñas de toda la vida. volveremos a lo mismo, el pequeño trabajara para el mediano, y el mediano al grande.
-
se acabo el juez a ordenado el cierre de EXTECSA
-
hay te doy la razon cr7 otra cosa juan jose yo estaba de oficial de primera y cobraba segun convenio y yo jamas e tenido problemas con la maquina yo sabia hasta de que pie cojeaba el problema vino por que me quitaron la maquina? si yo sacaba mas produccion que nadie con maquinas mas grandes que la mia. y se la llevaron a otros a que la machacasen y no tuviese cuidado con ella y luego la culpa del tonto de aitor no? que yo la tuve 2 años y medio y sin dudarlo estaba la que mejor cuidada de todas a mi jamas me dio ningun problema
-
Y para cuando? y no hay que olvidarse de los sueldos de algun maquinista que cobraban lo mismo que el jefe de produccion no?
bueno me voy a callar que estoy mas guapo !!!!!! que lo dicho lo siento por la gente que si valia que era poca y encima currante
-
que movida no? digo lo que CHUCKY conozco solamente lo que he leido, pero
llevaros por cuenta que en las empresas donde existe el caciquismo,el tio que vale y que curra es el peor mirao, es triste pero es asi.
-
Vaya tela menudo panorama estamos viviendo....
-
tu no seras algun enlace sindical de extecsa de los que vivieron bien?
Cr7
-
no, pero en esta empresa HAN VIVIDO MUCHOOOOOOOOOOOS muy bien sin saber hacer la o con un canuto.......
-
hay tantos de esos. El enchufismo y caciquismo a existido siempre, no lo vamos a cambiar ahora.
-
Me jode eso de que malos son todos y que bueno soy yo por eso me mosqueo la culpa es de todos en distinto grado unos con mas responsabilidad y otros con menos pero de todos jefes, técnicos y empleados no nos han echo nada que no les hayamos dejado hacernos.