Mis Primeros Semirremolques Artesanales
Re: Mis Primeros Semirremolques Artesanales
Buen trabajo, voy a seguir con entusiasmo!
Un saludo!
A ver como va evulucinando ese remorque picapiedra :smt020:
Un saludo.
Tiene muy buena pinta!!! como te lo curras pica.
Tienes tus horitas echas, que bueno.
Al fin veo en que se convierte mi ex semi ,jejeje quien ib a decir que harias dos de uno jejeje si todo lo que pasa por tu mano se trasnforma con una facilidad !!!!jodido!!!
Bueno me quedo enganchado a otro post mas tuyo
Saludos
Te esta quedando de lujo te felicito.
:smt020:
Un saludo.
Son enormes jeje, pero te están quedando genial. Felicidades!!
Sos un genio ademas esa prolijidad ,buff
Gracias Saludos
hola, una pregunta, los largeros del chasis del semi donde los compraste? que distancia tienen? gracias y un saludo.
Cita:
Iniciado por
frandborge
hola, una pregunta, los largeros del chasis del semi donde los compraste? que distancia tienen? gracias y un saludo.
No se si podrá contestarte pronto picapiedra, pero estoy seguro que cuando pueda te lo contesta.
Un saludo.
Hola, acabo de llegar a éste Foro, me ha gustado mucho el desarrollo de éstos trabajos. No veo el resultado final de los trabajos, no se si continua en otro enlace o algo, me podríais ayudar, me he quedado intrigado de como habran quedado totalmente terminados.
Muchas gracias.
P.D. Lo visto hasta el momento es genial mis felicitaciones al artista.
Bueno, supongo que lo termino, pero en ese tiempo creo que tubo unos problemas personales y supongo que se le paso de completarlo, a ver si nos dice algo picapiedra de este tema.
Un saludo.
Hola de nuevo, pues contestando al compañero, lamento decirle que ese proyecto esta en parado hasta que resuelva algunos problemillas que me impiden continuar, pero espero poder hacerlo pronto y colgare todas la fotos aqui.Gracias por el interes y disculparme por la tardanza en contestar pero ando centrado en otros temas y no doy a basto con todo.
Gracias por tu respuesta Picapiedra, lo primero es lo primero. Que todo te vaya bien y adelante artista.
Un saludo.