-
Necesitamos tu ayuda para no desaparecer
Hola a tod@s, como sabéis foromaquinas lo financiábamos nosotros mismos, por una parte el dinero de los socios del club, donaciones que han hecho algún usuario y aportes personales tanto de mi como de osodrogui, hasta ahora todo iba bien, pero la crisis nos esta tocando mucho y ahora no podemos aportar apenas nada.
La pasada semana pagamos el hosting del foro que va a parte de este, ahí esta alojado todo el sistema de los foros, el pago es trimestral, pagamos 57,90 y tenemos pagado hasta final de Junio.
El próximo día 16 de Abril, tenemos que pagar el dominio, el hosting de las imágenes, y la ip dedicada que tenemos, en estos momentos en nuestra cuenta de PayPal tenemos 41,43€ y tenemos que pagar 149,35$ no se que sera al cambio si todo sigue igual, sobre 120€
Por tanto esta en vuestras manos que esto siga igual, si no, lamentablemente yo tendré que dejarlo, no puedo afrontar pagar mi maquina si trabajar con ella, y poner dinero en el foro, ahora me es imposible, por otra parte también entenderé que no podáis poner ni un solo euro dada la situación de todos.
A si que si nadie lo impide foromaquinas le queda 16 días de vida, siento ser tan alarmista, pero la cosa esta así en estos momentos.
Si queréis evitar esto, podéis echarnos una mano haciendo una pequeña donación, no se trata de poner mucho si no de poner muchos un poco.
Para donar pinchar aquí: http://www.foromaquinas.com/misc.php?do=donate
Nos quedan 16 dias y nos falta 78€
Un saludo.
-
Re: Necesitamos tu ayuda para no desaparecer
Joer ****, pongamos todos a una, que 5 eurillos no van a ningun lado.
Mañana o pasado lieb, tienes lo mio. Yo no voy a permitir que esto desaparezca, me niego en rotundo. Caguen la p... no me creereis pero oa estoy sensible o se me estan saltando las lagrimas.
-
jajaja, he ido a donar 5 euros y paypal no me dejaba, he entrado en mi banco y estoy en numeros rojos hasta que cobre el paro el dia 10 !!!
pero cuando cobre ya colaborare, faltaria mas !!!!
venga, seguimos !!!
-
Si me aclaro con el tema de la transferencia .Yo colaboro con 10 euros.
Joder acabo de entrar en el foro,tengo los ojos encarnecidos de ver vuestros videos,a la mujer que me dice que o dejo el ordenador o me deja ella.No puedo permitir que esto se cierre.
Vuelvo a intentarlo.
Un saludo.
-
Vamoossss compañeros!!!!!
ami el paypla no me va, porque la tarjeta la tengo caducada, y se que me mandaron la otra, pero asaber que hice con ella, y es que solo tengo una.
-
Muchas gracias a todos por esta forma de agradecer nuestra dedicación y entusiasmo, espero que podamos salir de esta, yo estoy convencido, y que sigamos muchos años juntos.
Como sabéis el sistema PayPal es muy seguro y practico, pero claro los pobres tienen que vivir y de un ingreso de 1€ a nosotros nos queda 0,62, a si que no os penséis que apartamos dinero jejeje
Nos quedan 15 dias y nos falta 77,38€
fjvr29 a donado 1€ al foro, muchas gracias.
Un saludo.
-
Y los deste lado como podemos ayudar ???
-
Cita:
Iniciado por
randy
Y los deste lado como podemos ayudar ???
Me supongo que de la misma manera, luego aqui llegara con el cambio a euros. tirar de conversor y sabes la cuantia que llegaria.
Un saludo randy!
-
Faltaria mas Lieb,habrá que echar una mano,mañana mismo tienes lo mio.Un saludo.
-
lo mio ya lo tienes lieb.
joe los del banco como aprietan por una transferencia los jodios.
-
-
Bueno chicos. Nosotros también creemos que se puede.
Hemos puesto a favor de los miembros del club, parte de las ventajas que nuestras empresas tienen.
¿Por que no aprovecharlas?
Cualquier operación que se realice a través del Club Foro Máquinas, aceites, seguros , recambios, etc; una parte revierte en el mantenimiento del foro.
Por ello os animo a haceros miembros y poder gozar de esos beneficios.
Todos ganamos.
Salu2
-
Y asi ganamos todos verdad juli
-
Cita:
Iniciado por
CHUCKYmotoniveladora
Y asi ganamos todos verdad juli
Cierto!!!:choca205vv5:
Salu2
-
Siempre echando la caña paisano! jejeje
-
Un número de cuenta plis? Para los que no usamos paipal de ese.
salu2
-
Cierto, que yo de momento no tengo paypal. Y para transferir paso, esos 3 euros que se los lleve el foro, antes que el banco.
Un saludo
-
Si hombre, ahora que me decidi a registrarme y que me lo paso pipa, esto no se va a chapar.
Un numerito de cuenta, y hago mi aportacion. Me quito de unos cuantos paquetes de tabaco, y gana mi salud y mi aficion por estos temas, y no pierdo contacto con esta gente, que son como una familia.
-
Muchísimas gracias a todos, la verdad que tenemos una gente de P...Madre y se me pone la piel de gallina cuando leo estos apoyos.
randy, si tienes paypal puedes ingresar igualmente, da igual que sean dolares pesos o lo que sea, el sistema se encarga de cambiarlo, lo que tenemos que pagar al server, es en dolares, y nosotros tenemos euros, el caso es tener algo, jejeje.
Para los que queréis hacerlo por transferencia aquí podéis ver como poder hacerlo: http://www.foromaquinas.com/showthread.php?14319
Nos quedan 14 dias y nos falta 58,41€
Donantes
fjvr29 a donado 1€ al foro.
PpJuli a donado 20€ al foro.
Muchísimas gracias a todos los que habéis donado al foro, os estamos muy agradecidos.
Un saludo.
-
lieb.
explicame si puede hacerse algun tipo de ingreso sin que el banco cobre tanta comision,hoy me han cobrado 3,50€,dicen que es tarifa minima.
me jo..e que se queden con esto haciendo falta aqui.
-
Cita:
Iniciado por
100x100 4x4
lieb.
explícame si puede hacerse algún tipo de ingreso sin que el banco cobre tanta comisión,hoy me han cobrado 3,50€,dicen que es tarifa mínima.
me jo..e que se queden con esto haciendo falta aquí.
No hay otra manera 100, lo único seria con paypal, y enviando dinero como digo el el link anterior, que si nos enviáis dinero por paypal, también se quedan ellos, de 20€ que ha enviado PpJuli se nos a quedado en 18,97, pero bueno, es lo que hay, tendremos que montar un banco, jeejje.
Un saludo.
-
di el otro dia 1 euro y cuando lo vi me dije valla mierda asi que dare otro poquito hay. saludos
-
Cita:
Iniciado por
fjvr29
di el otro dia 1 euro y cuando lo vi me dije valla mierda asi que dare otro poquito hay. saludos
No estoy de acuerdo contigo fjvr .Tenemos como 2000 visitas diarias,de esas visitas la gran mayoria supongo que no podran aportar nada debido a su situacion: paro,circunstancias particulares etc ;pero si todo el que pudiese aportase un pequeño granito de arena (1 euro de mucha gente hace mucho),a esa persona no le supondria apenas nada y al foro le seria de muchisima ayuda.No desprecies la cantidad,lo importante es el querer ayudar si se puede,eso es lo principal
No se pretende sacar dinero con esto,tan solo cubrir los gastos mas importantes ya que estamos con el agua al cuello;el que pueda genial, y el que no pueda ya bastante tiene con lo suyo que la situacion esta muy mal para todos.
Personalmente me gustaria mas que hubiese 20 donaciones de 1 euro cada una,y no una sola donacion de 20 euros.
Yo siempre le digo a lieb que en vez de tomarme unas cañas con los amigos ,me quito un dia de eso y el dinero de esas cañas va para los amigos virtuales del foro,es mi manera de verlo.
Desde aqui quiero agradeceros a todos y cada uno de vosotros tanto las aportaciones como las muestras de apoyo al foro.MUCHISIMAS GRACIAS DE CORAZON.
Un saludo
-
-
Personalmente fjvr, pienso como osodrogui, no se trata de hacernos ricos, que seguro que no lo seremos, pero creo que esta demostrado que todos los aportes incluidos los pagos de los socios los empleamos para hacer cosas en el foro y si tuviéramos mas dinero haríamos mas cosas, que de ideas tenemos y al fin y al cavo repercute en vosotros mismos, pero bueno, esto ya lo he explicado un montón de veces, que le vamos hacer, lo que cuenta es esa voluntad de ayudar.
Para los que queréis hacerlo por transferencia aquí podéis ver como poder hacerlo: http://www.foromaquinas.com/showthread.php?14319
Nos quedan 14 dias y nos falta 54,90€
Donantes
fjvr29 a donado 1+4=5€ al foro.
Muchísimas gracias a todos los que habéis donado al foro, os estamos muy agradecidos.
Un saludo.
-
No debemos permitir que se hunda este barco hombre, aqui hay muy buena gente y se pasan muy buenos ratos, la cosa está muy chunga pero de todo se sale, ya vendrán tiempos mejores, esperemos que pronto. Un saludo a todos.
-
-
Nos quedan 14 dias y nos falta 54,90€
-
Bueno, poco a poco estamos avanzando, y todo gracias a vuestra ayuda.
Nos quedan 14 días y nos falta 34,90€
Donantes:
carmelopas a donado 10€ al foro
100x100 4x4 a donado 10€ al foro
Un saludo.
-
-
Hola.
Situacion desagradable de donde las haya, pero entre todos podemos.
Para alla va lo mio
Saludos
-
Nos quedan 14 días y nos falta 30,42€
Donantes:
carmelopas a donado 10€ al foro
100x100 4x4 a donado 10€ al foro
LILA6 a donado 5€ al foro
Un saludo.
-
Nos quedan 14 días y nos falta 5,42€
Donantes:
carmelopas a donado 10€ al foro.
100x100 4x4 a donado 10€ al foro.
LILA6 a donado 5€ al foro.
Muru a donado 25€ al foro.
Un saludo.
-
he podido pillar algo de dinero y ya paypal me ha dejado enviar lo mio...
ahi va !!, venga que entre todos lo conseguiremos !!!
SEGUIMOS !!!!
-
Nos quedan 14 días y nos falta 0,94€
Donantes:
pacokiller a donado 5€ al foro
Un saludo.
-
Si el mes que viene sigue habiendo problemas, pues habrá que ayudar otro poquito
-
Creo que ya he echo el mío, si no me lié con el pay pal jejeje... Si no lo intento de nuevo, pero no podemos quedarnos sin foro.
Un saludo.
-
Como veis, estamos de superávit, y aun falta algunos por poner, gracias a todos por hacerlo posible.
Nos quedan 13 días y nos Sobra +18,03€
Donantes:
pacokiller a donado 5€ al foro
F.J. a donado 20€ al foro
Un saludo.
-
:smt003: Para todos.
Seguimoooooossss!!!!!!!!!!!
-
S E G U I M O S !!!!!!!
:smt003: