Grua Palfinger PK-150002E-PERFOMANCE
Buenas pues he localizado la hermana mayor de la Palfinger PK- 50002 que es la PK-150002E-CAT PERFORMANCE que alcanza con un ultimo acople de 8 desplazables y que alcanza la altura de 40 metros con una carga en pluma de unos 800kg con el ultimo desplazable y con todos plegados salvo el primero una carga de 40 toneladas . Subo el catalogo en español si se como hacerlo aunque no localizo la etiqueta para subir el catalogo en pdf . Saludos .
Respuesta: Grua Palfinger PK-150002E-PERFOMANCE
Ok gracias litronic,el pdf lo puedes subir con el scribd,que ya veo que has ojeado.
Si es posible,publica alguna foto tambien.
Saludos
1 Archivos adjunto(s)
bueno para que veais un poco el tamaño de la grua como es de grande . Intentare sacar fotos a 2 TGA y UN TRACKER que las tienen montadas y trabajan por Cantabria . Salu2.
Buen aporte litronic, la verdad es que es grande la grúa.
Un saludo.
Muy buenas fotos Litronic, pero, ¿para que quiere un camnion de estos caja? si en ella solo cabe la grua, jejeje
Re: Grua Palfinger PK-150002E-PERFOMANCE
Buena grua pero esa para emplazarla le hace falta casi una plaza de toros, y perdon que te corrija Litronic, o lo he entendido mal, o te as confundido, las 40t las coje, supuestamente y si no me equivoco, en el bulon donde engancha y articula los tramos telescopicos, es decir donde termine palfinger crane, con todos los tramos recojidos y sin el jib coje, dependiendo del modelo, sobre 26 u 27 toneladas. Un saludo
Efectivamente es a si zapito, la grúa es de 40t pero puede levantar 28,4t en su primer enganche.
Un saludo.
unas fotos fantasticas, yo la verdad es que me gustaria intentarlo lo de el rc con una palfinger el problema es que estoy intentando recabar informacion pero esta muy mal, me gustaria conseguir unos planos pero me tengo que conformar con pdf con muy poca info. estaria muy agradecido si alguien me pudiese ayudar...
Cita:
Iniciado por
toniet
unas fotos fantasticas, yo la verdad es que me gustaria intentarlo lo de el rc con una palfinger el problema es que estoy intentando recabar informacion pero esta muy mal, me gustaria conseguir unos planos pero me tengo que conformar con pdf con muy poca info. estaria muy agradecido si alguien me pudiese ayudar...
Como ya te dije los planos en 3D no los encontraras, eso lleva mucho trabajo, vamos supongo que te refieres a ellos, yo lo primero que aria es abrir un tema aqui: http://www.foromaquinas.com/forumdisplay.php?139
Y también puedes mirar este hilo, que puede ayudarte bastante: http://www.foromaquinas.com/showthread.php?4337
Un saludo.
no se si puedo colocar un link de un sitio distinto pero bueno, algo como esto estaria muy bien...
http://www.modelltruck.net/showthrea...kran-PK100002&
Cita:
Iniciado por
toniet
Pues tendrás que empezarte a familiarizar con el SketchUp, te aseguro que no es difícil, en poco tiempo puedes hacerlo, ademas encontraras tutoriales por un tubo, y gratis.
Un saludo.