saben de algun producto comercial?
Aunque sean de dudosa eficacia:a13):
voy a recopilar un poco de info de lo que hay en argentina:smt020:
en breve completo el tema
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saben de algun producto comercial?
Aunque sean de dudosa eficacia:a13):
voy a recopilar un poco de info de lo que hay en argentina:smt020:
en breve completo el tema
Pues viajedeida, creo que había oído hablar de algún aparatillo electrónico que economizaba muchísimo, pero ya no recuerdo ni que nombre tenia ni como era, pues nada, te lo he encontrado.
A ver si completas el tema, y lo posteas, te lo mando por privado.
Un saludo.
existen 3 metodos:
1- Imanes: no muy confiable de nulo mantenimiento. Sencillo de instalar.
2- eficaz, requiere instalacion electrica y mantenimiento constante (sistema electrico y agua)
3- Turbo ecogreen Un caso intermedio de los 2 anteriores: eficaz y sin mantenimiento.
1- Utilizacion de imanes. Polariza el combustible. Muy cuestionado. Dejo link de propaganda y otro que me pasó lieberr que los desmiente. Sería cuestion de probar , no?:a11):
http://www.econo-fuel.com.ar/v-econo-fuel.htm
http://kurioso.es/2010/05/31/los-eco...r-de-tu-coche/
2- Reactor Oxhidrico. Se acuerdan que cuando se deja cargando una bateria larga un vapor explosivo? eso es gas oxhidrico. El agua esta compuesta por 2 atomos de hidrogeno y 1 de Oxigeno. Cuando circula electricidad a traves del agua, los atomos se separan en forma de gas. Este gas es aspirado por el motor. El oxigeno enriquece la mezcla aire/combustible. El hidrógeno, al ser muy explosivo, quema la totalidad del combustible. Requiere instalacion electrica, llenarlo con agua. El motor no funciona con el hidrogeno. el hidrogeno ayuda a quemar todo el combustible.
http://www.taringa.net/posts/offtopi...-gasoil-_.html
http://www.alcarservicios.com.ar/ecocomb.htm
3- Turbo ecogreen. consiste en una turbina estatica que se mete en las manqueras de admision. Obliga al aire a circular en forma de vortice aumentando su velocidad y produciendo un torbellino en la camara de combustion que hace que el combustible se mezcle mejor con el aire. yo le pongo todas las fichas a este sistema.
http://turboecogreen.blogspot.com/
Muy buen aporte viajedeida, muchas gracias por este estudio, a ver que dice la gente, pero aquí en España creo que no hay mucha confianza por estos métodos, y la gente no los instala, veremos a ver que opinan del tema.
Un saludo.
bueno , la verdad, la unica "evidencia" de que los usen aca, son las fotos de turbo ecogreen. No sé de ninguno, personalmente, que tenga instalado alguno de estos sistemas. saludos.
Bueno pues yo hablo por experiencia, he llevado colocado el de iman durante no poco tiempo, unos 4 o 5 años, y lo tengo mas que demostrado, mismos trayectos, igual peso, mismas condiciones, mismo neumaticos, ect ect, hasta la misma musica y digo, afirmo NO HAY NINGUNA DIFERENCIA, NI REDUCCION DE CONSUMO, NI NADA DE NADA, TOMADURA DE PELO.Es mas recientemente estuve cambiando el filtro de gas-oil y no me acordaba de el, lo quite y lo envie a tomar viento.
Este tema lo agarro con pinzas, pero digo yo, con lo que se gastan los fabricantes de motores en I+D, ¿alguien cree de verdad que estos productos desarrollados por no se quien, van a mejorar el rendimiento de un motor?. Soy muy curioso, y por eso lo probé, pero no por convicción.
Yo estoy de acuerdo contigo Angel, yo no confío en estos sistemas, pero bueno, puede ser que alguien diga lo contrario.
Un saludo.
posible respuesta??http://www.youtube.com/watch?v=mvbkSHf97j8
Me tomas el pelo o te quieres reir en mi cara, mi pregunta ¿alguien cree de verdad que estos productos desarrollados por no se quien, van a mejorar el rendimiento de un motor?, la he hecho en tono sarcartisco, mas que nada por no decir que estos vendedores de humo que se apuntan al carro del medioambiente, vendedores de programas de la tienda en casa, que no merecen el mas minimo respeto, y vas tu y me sales con esas, muy poco respeto tienes por el medio ambiente, me siento ofendido que una respuesta argumentada y por la experiencia que he tenido con este tipo de productos, me salgas con estas, no te conozco pero por tu respuesta no me mereces el mas minimo respeto, de donde narices has salido tu, te exigo una rectificación en el modo que has tenido de contestarme, os que crees que esto es una pared de colegio en la cual puedes hacer pintadas y quedarte tan ancho.
:smt010:En Europa tenemos una legislación en tema de contaminación bastante rigurosas, por las normativas mundiales los constructores de motores han dado en la ultima decada un salto cualitativo hemos pasado de consumos de 23-28 litros/hora a consumos de 18 litros con mejoras en eficiencia y durabilidad de los motores, sin contar con el medio ambiente.
Pero pensar que unos aparatitos o aparatos, con toda la publicidad y marketing puedan demostrar ahorros de hasta un 50%, esto no es serio. En el papel todo se aguanta, pero demuestralo, si fuera cierto no habria motor que arrancara cada dia que no llevase el sistema de fabrica ya instalado. POR FAVOR.
Ademas de las legislaciones en emisiones, contamos con legislaciones de medioambiente bastante estrictas, recuperación de aceites, certificados de calidad en medioambiente, haber quien se atreve como antaño en cambiar el aceite en una obra, haber si te atreves a tirarlo a tierra.
Las contratas exigen certificados de todo tipo y condición, eso es lo que hace la mejora del medioambiente, el granito de cada uno.
Quien no se plantea cuando cambia la maquina el consumo de la nueva, antes nadie preguntaba por el tipo de motor que montaba, ahora pregunas el tipo, generación, año de construcción,sellos de calidad, si cumple con normativas, y puede que solo preguntemos porque lo mas probable que cuando vallamos a facturar nos pidan un tipo de documentación y como no la tengamos.....
Quien se plantea comprar un trasto hoy que no tenga el sello CE, compra compr, que por muy barato que compres ya sabes lo que te toca.
Y asi podria estar hasta aburrir sobre el tema de medioambiente, PERO TOMADURAS DE PELO LAS JUSTAS Y GILIPOLLECES NINGUNA.
Hay toda una serie de circunstancia que determinan el consumo y contaminación de un motor, altura de trabajo(por falta de aire), no hace falta que lo diga, temperatura de trabajo, y bastantes con la pureza del aire, filtros, polución en el ambiente(tuneles,ect). Polarizaciones y demas inventos,teoria teoria y sobre el papel, pero demostrados........instalados.........la tombola de la feria, compra compra haber si te toca la chochona.
:16553::smt017::a44)::smt014::smt011:
que suerte que tienen de vivir en europa. En el 3º mundo, desafortunadamente las empresas son las que contaminan, y la historia de america latina esta escrita con sangre y petroleo. Particularmente de una empresa que tuvo una importancia significativa en la historia de latinoamerica: Standard Oil, hoy llamada Chevrón.
Pido disculpas si ofendí a alguien.
he aqui una respuesta del diseñador de Ecogreen en un foro
La explicacion que tiene el funcionamiento es que esto corije el flujo laminar de las paredes de la admision, por la forma de conducirce el aire, puede llegar a triplicar la velocidad del mismo, aparte por la interaccion de las capas laminares que se dan en este tipo de movimiento, el aire se enfria, por lo tanto es mas denso, y no es verdad que las fabricas no trabajen con este problema, no han adoptado esta solucion, pero si observas las entradas de valvulas cilonicas, o los turbos de geometria variable veras que generan este tipo de desplazamiento del aire para mejorar la combustion cuando se trata de admision o la salida de gases de escape cuando hablamos de estas valvulas. Fiat en el año 2008 obtuvo con un diesel de inyeccion multiple el premio de motor del año, y emplea el TGV y las entradas/salidas cilonicas.
Mira la pagina y habla con alguno de los qu colocan sus telefonos, EXPLICALES QUE ESTAN ENGAÑADOS A LOS DE LAS COSECHADORAS, ALGUNOS AHORRARON MAS DE 5.000 LITROS DE GAS OIL EN EL AÑO PASADO. TRATA DE CONVENCERLOS VOS.
estoy con tigo nada de mada
Pero vamos a ver, te leo y no doy credito, es mas si no fuera porque este foro es serio diria que te has equivocado de sitio, a no ser que esto se halla convertido en un escaparate de boletines publicitarios de no se que.
Pero ud, se ha leido, porque yo he reeleido sus posts, y no doy credito, pide información sobre sistemas de ahorro de combustible y para colmo dice que le da igual si funcionan o no, con esto ya vamos creando su perfil, contestamos con experiencias y vertimos opiniones y a ud. no se le ocurre otra manera de rebatirnos que soltando un boletin politico publicitario, nos llama insensibles en nuestra cara, ect, ect. Copia y pega una....información de otro foro y con eso se cree en posesión de la verdad.
Me parece muy bien que quieras hacer publicidad de un producto, pero no te disfraces de algo que no eres y encima nos quieres tomar el pelo, un poco de seriedad.
Y si has ofendido y no se aceptan tus disculpas pues sigues en la misma linea, a Dios rogando y con el mazo dando, me parece que te has equivocado.
Corto y cierro.