ForoMaquinas.com cumple 3 años
Hola a tod@s.
Desde ese 19 de Septiembre de 2008 que pedí el primer dominio www.todomaquinas.org, hasta ahora a pasado muchas cosas en el foro, muy buenas y alguna de mala, pero solo me acuerdo de las buenas, y creo que esta es la esencia que nos a echo crecer cada día mas, pero el crecer es gracias a vosotros, yo quizá tuve la idea de meterme en esto, pero los que de verdad sostenéis el foro sois vosotros, eso no me cansare de reconocerlo.
Después de un poco de tiempo cogimos otro dominio, el www.todomaquinas.info, estos dominios después de un tiempo de inactividad, ya están otra vez operativos, por tanto, podéis entrar en el que queráis que todos apuntan a www.foromaquinas.com, que fue un nombre que pusimos entre todos.
Después llego nuestro canal on-line de ForoMaquinas TV donde se emite 24h al día, los 365 días del año, tenemos muchas ideas para esto, pero lamentablemente, no podemos hacerlo todo a la vez, ya que necesitaríamos a alguien que se hiciera cargo, y algún día creo que lo encontraremos.
En este ultimo año, hemos echo un proyecto que veníamos pensando desde hace ya mucho tiempo, ForoMaquinas CLUB, con esto por 25€ al año, tenemos un montón de prestaciones, aceites, grasas, seguros, etc. etc., a precios muy competitivos.
Para celebrar este evento y gracias a la hayuda de HIDROMEK estamos haciendo el Sorteo ForoMaquinas - Hidromek con unos lotes de merchandising que nos cede la conocida marca de maquinaria, con ello, agradecerles este gesto con el foro.
Bueno, no me extiendo mas, desearos que esteis a gusto en el foro, y que a los que participáis en el, muchísimas gracias, y los que no participáis, animaros a hacerlo, si no hay participación, no tiene razón de ser.
Que disfrutéis de este aniversario, ya que es gracias a todos vosotros.
Un saludo.
Re: ForoMaquinas.com cumple 3 años
Muchas gracias Liebherr por esta gran idea que tuvistes,y que tres años despues sigue muy viva!!!
Felicidades al foro, la verdad es que yo podía aportar más y invulcrarme en más cosas, pero he de reconocer que soy un poco vago y a parte hay veces que uno llega cansado del chollo y no tiene muchas ganas de participar en el foro...
Y darle un millón de gracias a Hidromek; con este detalle que nos ofrece deseo que le vaya lo mejor posible en la venta de maquinaria y más en estos tiempos tan malos que estamos pasando.
Un saludo a todos.
ENHORABUENA LIEBHERR!!!!, por ser el precursor de esta idea y muchísimas gracias a todos los que hacéis posible que este foro funcione y se mantenga cada día.
También dar las gracias a Hidromek por su colaboración.
Un saludo a todos y muchas gracias!!!
Que privilegio es pertenecer a esta comunidad y que alegría que se cumplan 3 años . gracias a todos por hacer esto posible
Felicidades al foro y a los usuarios por este tercer cumpleaños, espero que vengan muchos más, cargados de buenos momentos y que todos lo veamos.
Un saludo a todos y gracias por hacerlo posible.
Gracias a todos por vuestras palabras, son de agradecer, y esperemos que cada día, crezcamos mas y que seamos los mejores en el tema, o al menos intentarlo, pero los que de verdad podéis hacerlo posible sois vosotros, los que nos dais esos ánimos y comentarios para tirar adelante.
:smt003: :bow: :bow: :smt003:
Un saludo.
Vamos por otros tres añitos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Tuviste una gran idea lieb. a la criatura (como yo llamo al foro) jeje, ya es casi como una red social. tenemos de todo, de todos los sitios.
Muchas gracias, y que esto dure por lo menos, no 3, sino 30 años mas.
FELICIDADES!!!