hola;
¿donde lleva el numero de bastidor la mini excavadora CAM LIBRA 865?
Por favor,cnt.
Versión para imprimir
hola;
¿donde lleva el numero de bastidor la mini excavadora CAM LIBRA 865?
Por favor,cnt.
Vaya cuesta, pues no tengo ni idea, pero seguramente tiene que estar en un sitio accesible, es una placa metálica troquelada y normalmente esta en un sitio accesible, esta maquina no la conozco, también podría ser que estuviera troquelada directamente al chasis, en ese caso normalmente esta remarcado un rectángulo de otro color de la pintura del chasis, pero mira que por la suciedad no puedas verlo.
A ver si algún usuario conoce esta maquina y puede decirte exactamente donde se encuentra.
Siento no poder ayudarte mas.
Un saludo.
Gracias por responder lieb.
Ayer Domingo les mande un E-mail con la cuestion y esta mañana a las 9:15 h.Tenia la repuesta.
Dejo la solucion:
http://kingtry.freetzi.com/bast.png
Pues mira, asunto solucionado.
Y muchas gracias por compartir con el foro, la imagen que te mandaron, que puede servir de ayuda para mas gente.
Un saludo!!!
Pues os va a parecer una bobada....pero yo a la mia se la saque, la tenia muy bien visible al lado de la gabina...y se la volvi a colocar dentro de los portones........si la pierdo o me hacen la gracia....te puede dar muchos dolores de cabeza, tal como esta la burocracia de las empresas.......si bien es verdad que el nº de bastidor viene troquelado en el puente....por si acaso.
Cuestaguadiana esa foto es de una minicargadora, no de una miniexcavadora.
Mucha gracias cuesta por poner la solución, como dice chucky y tu puede ayudar a otros usuarios.
Un saludo.