Que grande!!!! que buenas son las Komatsu, como me gustan. Mirad si alguien tiene una 1250 por ahi.
Versión para imprimir
Que grande!!!! que buenas son las Komatsu, como me gustan. Mirad si alguien tiene una 1250 por ahi.
Que buenas, que maravilla, cambiaba la moto por una de estas. gracias jose.
la expresion cambiar creo que no es la hacertada jejeje. un tiempo si. esas son las pegas de estar en empresas pequeñas o medianas.
A que te refieres con esas pegas??.
pues que yo en la empresa que estoy, hoy por hoy nunca habra maquinaria de esta. la mas grande de giratorias es una NewHolland 485 (que por cierto, ami me gusta mucho esa maquina) sabes a lo que me refiero. No vamos a ser un NOVI jeejejeej.
Para ser como Novi es mejor no pasar la llave e irse para casa.Vente para Peal jejje.
jejeejje joooeee no me tientes, es que necesitan a alguien o que?
Yo creo que les sobra gente jejeje.Pero aqui otra cosa no habra pero maquinas grandes todas las que tu quieras jejeje.Y sobre todo en las minas.En la de Santa Lucia estan las Komatsu 2000.
iba a ir este puente para Palencia, pero al final nos quedamos aqui, haber si un dia me doy un pirulo por esas tierras. que hace que no voy ufffffffff. y me dejas tu flamante 14H para que la quite la carbonilla del tubo de escape ok? jajajajaajajajajajaja