Kedada SMOPYC Zaragoza - 9 Abril 2011, te apuntas?
[COLOR="yellow[/video]Ya empieza a calentar el Salón Internacional de maquinaria de obras publicas, construcción y minería.
Por tanto, os propongo una kedada en este salón el día 9 de Abril de 2011
[SIZE="5"]
Si eres profesional del sector puedes solicitar tu entrada en el siguiente link (es gratis, previo registro)
Descargar invitación profesional
Como llegar a SMOPYC
Si necesitáis un Taxi o Transporte Urbano
Moverse por Zaragoza
Viajes y alojamientos
Información y contacto de SMOPYC
BEGOÑA PUEYO - Directora de Comunicación
PILAR TEJERO - Departamento de Comunicación
TEL. 976764762
FAX 976330649
E-MAIL: comunicacion@feriazaragoza.es
Galería fotográfica
---------------------------------------------------------------------
Todos los que queráis venir, podéis apuntaros en este hilo, incluso también, podéis postear de que zona sois, y organizar grupos, con la crisis que hay, tenemos que ahorar al máximo
Por supuesto estamos abiertos a comentarios, ideas y sugerencias sobre este tema.
Os espero conocer en SMOPYC a todos.
Allí nos vemos.
:estrebaila:
Re: Salón Internacional SMOPYC - Zaragoza
Señores , señoritas , perros , gatos y demas seres hay que ir este año y hacer la kdd nacional del foro asi se celebra los 2 años de andadura de este nuestro foro . Me gustaria contar con vuestro apoyo para organizar la kdd nacional y sobre todo que todos seamos participes y colaboremos a la ora de mirar hoteles , camisetas , calendario de publicidad para dar a la gente , creo que seria tambien buena idea hablar con los de los foros de radiocontrol para demostrar a la gente de que somos capaces de hacer lo grande a escala pequeña con las mismas funciones del vehiculo que la propia feria nos dejase un hueco . Nose que mas cosas se me ocurren pero este año voy fijo yo por lo menos voy a ir con 1 dia de antelacion para verlo tranquilamente al detalle y sin prisas .
Teneis tiempo para iros organizando con los curros , la familia pero lo que no me gustaria es que no se presente nadie de este foro ya que nos lo ponen en vandeja para promocionarlo asi que hay que liarla gordisima chicos que es buena ocasion para conocernos por fin y saber con quien tratamos "no digo que somos delincuentes jejejejejjej" simplemente poner caras a los nicks que tenemos . Saludos y participad con la organizacion de la kdd .
Re: Kedada SMOPYC Zaragoza - 9 Abril 2011, te apuntas?
contad conmigo xq yo kiero ir y me gustaria q foromaquinas salga a la luz en todas partes....
en principio contad conmigo
tambien contar conmigo y el grande
ya estoy echando las maletas al focuuuuusss jjaajaj. voy!!!
Pues si tenéis alguna idea o sugerencia del tema, la exponéis, estamos abiertos a escuchar propuestas.
Un saludo.
Queda mucho, pero voy hacer todo lo posible por estar alli...se me hizo corta la visita hace dos años.....
Yo he ido varias veces y seguire yendo por supuesto.Espero coincidir con vosotros alli.Ya quedaremos.
Yo este año pienso ir un viernes,no voy un sabado mas en la vida,lleno de gente,no te atienden,no puedes probar nada..