6 Archivos adjunto(s)
Qué os parece,¿normal o defecto?
Ahí van unas fotografías de una pieza central del eje de la servo transmisión de una mixta cat 432d.
Se ha despegado literalmente :smt015:,NO ROTO,juzgar vosotros si es soldadura defectuosa o otros motivo.
La pieza está siendo analizada actualmente en Inglaterra en la casa.:a11)::a13):
Archivo adjunto 2113Archivo adjunto 2114Archivo adjunto 2115Archivo adjunto 2116Archivo adjunto 2117Archivo adjunto 2118
Re: Qué os parece,¿normal o defecto?
Vaya, no lo había visto tu post, pues por lo que se ve, yo no aprecio que sea soldadura, parece como si estuviera pegado y se ha despegado, parece que incluso una parte se ha arrancado, y por otra ni eso, supongo que llevaba unos días así, hasta que dijo basta, no me decanto por que es un mal montaje por lo que veo aquí, osea defectuoso.
Un saludo.
joder............
es como si la soldadura se hubiera despegado, no hubiera agarrado.
Yo estoy con Liebherr,no parece soldadura.Un saludo.
si no es soldadura que es entonces, nural?? yo pienso que tiene que ser soldadura.
Cuantas horas duro la piezas?
Parece como si hubiese fallado la fundicion del engranaje.No lo aprecio muy bien.Raro si que es .
respondiendo a chuky son unas 7300 horas las que tiene la pieza,liebher creoo que lleva razón no es una soldadura como yo pensanba en un principio,es una pieza del tren central de la servotransmisón y me decanta a como bien creo que dice perforador a un mal temple en la fabricación,porque es sólo una pieza todo el conjunto...en fin estamos a las espera de noticias de united kingdon...de hecho la pieza ya lleva una semana allí y aún no han dicho nada,me dicen que buena señal........sigo rezando....
pues ya nos diras lo que te digan.
Yo creo que es todo una pieza y que la soldadura era como un refuerzo y se a despegado, pero me pregunto ¿ Como te distes cuenta ?,¿ por la ferricha que encontraste en el tapón de vaciado ?, ¿ O notaste algo raro en la maquina?, no se ve que afecte a ningún componente del resto de la pieza, ¿ Le hechas el aceite que recomienda la casa, haces los cambios de aceite a las horas correspondientes ? si esta en garantía quizás se hagan cargo, pero se cojen a un clavo ardiendo.
Pero si se lo han llevado a analizar es por que no lo tienen muy claro y lo más seguro es que sea un defecto de fabricación. si es un defecto de fabricación todas las maquinas fabricadas en la misma fecha que esa... lo lógico seria esque las cambiaran aunque no aparezca la avería... pero en los tiempos que corremos no sé... según la gravedad de la avería... pregunta a más gente que tenga una maquina como esa, si les a pasado algo parecido o conocen a alguien que les aya pasado.
A se me olvidaba , si el aceite no es el mismo que recomienda la casa, asegúrate de que ese aceite tenga las mismas características que el aceite que recomiendo ellos ( que no te vendan la cabra... )
Te deseo mucha suerte y sigue rezando