-
Construccion caterpillar D6R II RC
Bueno como os he dicho en el la presentacion os pongo unas fotos de mi creacion aqui no hay aluminio todo a la antigua acero, torno, taladro, soldador y mucha paciencia voy a intentar subir unas fotos.
-
Re: caterpillar D6R II
Vaya montaje, veo que eres un artista del tema, te felicito por el aporte, me encanta, ademas, que vas a ponerle un motor de gasolina, bufffff, tela, me encanta, lo único que se te puede recriminar es la calidad de las fotos, jejeje, por lo demás perfecto, espero nos vayas explicando tu montaje.
Un saludo.
-
Menuda pasada tío, estas echo un artista te felicito por tu trabajo.
Un saludo.
-
wenas es una pasada loque estas aciendo la verdad esperemos verla funcionando pronto
-
Veo que mecanizas muy bien el acero, te felicito por el trabajo que estas realizando. Y por lo que veo sera de un tamaño considerable...
Animo.
-
Hola foreros lo siento no haber puesto fotos y tanpoco comentarios he estado liado estoy trabajando y el tempo es mi problema y el de muchos os pongo algunas fotos un saludo.
-
Bueno me parece k lo de las fotos ya se me a olvidado voy a intentarlo.
-
Felicidades por el montaje, va salir una bestia de ahi. Estaria muy bien que nos comentaras el proceso de fabricacion de algunas piezas, soldar chapas con estaño, ect.
Si utilizas un motor de explosion para motorizar la maquina como haras para la marcha atras, o el giro inverso de las orugas.
Animo y esperamos mas fotos.
-
Esa si va a ser una excavadora grande,debes de tener sitio para ir construyendola si no te echan de casa.Muy buen trabajo,la verdad deseando ver los progresos y como solucionas el sistema mecanico.
-
impressionante este Bicho , hay que tener mucho valor y paciencia montar una maquina de este tamaño de cero . a mi tambien me gustaria saber como
vas hacer el cambio inverso , o montas una transfer de doble salida mas dos cajas de cambio con dos embragues . ya nos diras