Re: Foro máquinas: SOLIDARIO
Bueno, creo que es una buena iniciativa juli, pero de solidarios ya ves, para muestra un "TAPON", de todas maneras me alegra que tengáis nuevas ideas, aunque no sean bien recibidas, estamos demasiado ocupados.
Un saludo.
No hay problema Lieb, agradezco tu mensaje, pero ser solidario no es obligatorio.
Entiendo que estemos muy ocupados, por eso que cada cual haga lo que quiera.
Yo ya tengo un par de sitios para llevarlos.
"Grano no hace granero, pero ayuda al compañero"
Salu2
Estoy deacuerdo con tigo ppjuli. Creo que no cuesta mucho reciclar, y si con parte de ello puedes ayudar a alguien, y note supone ningun gasto economico, pues mucho mejor. En casa reciclamos todo, y los tapones los entregamos en el colegio para ayudar a una niña enferma que se llama AITANA. No recuerdo de donde es.
nosotros en casa los estamos guardando todos, y mis padres tambien.
juli tu sabes los puntos de recogida, de talavera? dicen que en la gasofa de san cristobal es uno, pero siempre que voy a echar, ni me fijo, y se me olvida preguntar.
Cita:
Iniciado por
CHUCKYmotoniveladora
juli tu sabes los puntos de recogida, de talavera? dicen que en la gasofa de san cristobal es uno, pero siempre que voy a echar, ni me fijo, y se me olvida preguntar.
Mis sobrinos los llevan al colegio, M.M. Agustinas. Estas lo entregan a Cáritas.
Ya te comentaré algún sitio más.
Salu2
Cita:
Iniciado por
TIRORIRO
Estoy deacuerdo con tigo ppjuli. Creo que no cuesta mucho reciclar, y si con parte de ello puedes ayudar a alguien, y note supone ningun gasto economico, pues mucho mejor. En casa reciclamos todo, y los tapones los entregamos en el colegio para ayudar a una niña enferma que se llama AITANA. No recuerdo de donde es.
http://www.facebook.com/pages/TAPONE...3080?sk=photos
Salu2
Recogida de tapones solidarios para Aitana
Se llama Aitana, tiene 11 años y vive en Taranzona, un pueblo de la provincia de Zaragoza. Esta pequeña sufre cardiopatía congénita y necesita 400.000 euros para ir a Boston y someterse a dos operaciones para seguir sonriendo, por ello la familia y la Fundación SEUR continúan con una campaña de recogida de tapones de plástico.
http://www.madrid2noticias.com/n-630...os_para_Aitana
Cita:
Iniciado por
CHUCKYmotoniveladora
Otro punto de recogida es el ropero de Cáritas, C/ Corredera del Cristo.
Los puedes entregar de lunes a viernes de 17 a 19 horas, y también los martes, miércoles y jueves de 10 a 13 horas.
Salu2
En el hospital de A Coruña en la mayoría de las plantas recojen los tapones de todas las aguas y bebidas que se sirven. Yo personalmente las dejo en el servicio en el que me encuentro, concretamente Rx. Sinceramente creo que esto está funcionando, por lo menos donde yo trabajo, todas las semanas se llenan bolsas de plástico con una buena cantidad de tapones.
Pues creo que eso es una buena noticia Zaxis, ya que se contribuye con una causa solidaria y a la vez colaboramos con la protección de nuestro entorno.
Salu2