Planos de la Giratoria de cadenas Caterpillar 330DL a la escala de 1/14, para poder construir una maquina a escala R/C
Estos planos la verdad no han quedado muy bien, el pdf, era pobre, pero espero que podáis intuirlo.
Un saludo.
Versión para imprimir
Planos de la Giratoria de cadenas Caterpillar 330DL a la escala de 1/14, para poder construir una maquina a escala R/C
Estos planos la verdad no han quedado muy bien, el pdf, era pobre, pero espero que podáis intuirlo.
Un saludo.
xq no me deja descargarlos
Tan solo te faltan 2 mensajes para conseguirlo, no te desanimes, es para proteger las descargas, ya que la gente lo descargan y ya no los ves, y tengo una currada haciéndolo, a por cierto, ya te digo que el pdf de caterpillar no es muy buena la calidad, seguro que puedes hacerlo, sobre todo sigue las instrucciones de los txt de la descarga.
Un saludo.
valeeeeeeee
gracias por todo
no me deja
de nada, espero ver esta maquina pronto, si decides construirla, abres un nuevo tema aquí: http://www.foromaquinas.com/forumdis...-TU-MAQUINA-RC
Explicando lo que quieres hacer, y ya veras como la gente te anima y aconseja.
Un saludo.
vale pero me sige sin dejar descargarlos
trankilo, ahora te lo arreglo yo, es por que el sistema no lo ha procesado, creo que lo hace cada hora.
Ya lo tienes hecho, ya puedes descargarlo.
Un saludo.
ostras mil gracias
un saludo
yo