coleccion de miniaturas del txosko
Re: coleccion de miniaturas del txosko
Ea!...poquito a poco se hace una colección,tienes un buen surtido, pero pregunto: son maquetas estáticas todas o algo de rc tambien?.
Gracias de antemano, Saludos.
Buena colección txosko, te felicito.
Un saludo.
son todas estaticas el tema del radiocontrol lo veo algo dificil para mi y al estar metido con esto y el poco tiempo que tengo libre para buscar informacion y hacer reformas y retoques en ellas no puedo meterme en ello,queria haber ido a tordesillas pero tenia una despedida en salamanca y no pude ir solo pude pasar de largo y creeme que me dieron ganas de parar pa echar un ojo jeje
tio el martes si puedo y creo que pasare por la carretera de Miranda de ebro te llebo las ruedas , ya me gustaria ver la coleccion entera si estubieses pero otro dia con mas tiempo . Me an encantado el man y el volvo y digo yo los has pintado tu o vienen ya pintados si puedes me pasas los links que a lo mejor compro el man jejejejejej.Saludos .
muy buena coleccion txosko me agrada ese camion celeste .no se si es un man ? te felicito
Buena colección toxsko, veo que todo lo que tienes es volvo y man.
muchas gracias a todos
litronic ya vienen asi rotuladas y si te lo estas pensando en pillar el man de cepelludu no lo pienses mas por que creo que debe de estar ya casi agotado de todas formas entra en www.miniaturasalonso.com a ver si le quedara alguno todavia a jorge por ahi y si no tendras que buscar en otros sitios mira a ver en este y ya me contaras.
de momento ya estoy ahorrando para un par de ellas mas grandes aun,pero van con un poco calmajeje
Cita:
Iniciado por
litronic
tio el martes si puedo y creo que pasare por la carretera de Miranda de ebro te llebo las ruedas , ya me gustaria ver la coleccion entera si estubieses pero otro dia con mas tiempo . Me an encantado el man y el volvo y digo yo los has pintado tu o vienen ya pintados si puedes me pasas los links que a lo mejor compro el man jejejejejej.Saludos .
Si Jorge,de miniaturas alonso no tienes dimelo,que te paso alguna tienda que tienen.
Muy buena colección Txosko te felicito, y bueno ya sabes que toda colección requiere su tiempo animo.
Un saludo.