http://www.youtube.com/watch?v=QaMFfy7Zy8Q
Saludos
Versión para imprimir
que opinan de esta nueva serie sera mejor que la serie C
Parece que respecto ala serie G cambia muy poco no
Yo he llevado cat de la serie G de medio volante y son bastante
comodas
No consumen la barbaridad de la serie G pero, carecen de fuerza.
En fuerza la serie H, está al nivel de Volvo, osea poco. Lo sorprendente es que consume menos.
Komatsu y Liebherr empujan mucho más.
Yo he llevado una 980GII y una Komatsu 500 que consumian
las dos mas o menos igual unos 400 litros en doce horas de trabajo
a piñon fijo.
Respectos a las Volvos que tambien ha llevado una L70 si es
verdad que no tienen fuerza y consumen poco.
Las liebherr no he tenido el gusto de trabajar con ellas.
Un saludo compañeros
pues que querais que us diga a mi me gusta la cat y quien dice que no tiene fuerza la volvo no empuja?.......aqui la tenemos y empuja por cierto es la 180
la cargadora perdon a todos no tiene que empujar sino cargar ,para empujar son los buldocer ,me explico,la pala se carga muy bien con un minimo empuje y dominando el jostic,cuando picas pala rompes con el tiempo he llevado cat ,y otras marcas y pera mi siempre es lo mismo si no trabajo con el jostic no cargas ,saludos y recordad ,empujar no es cargar. se me ovido lo mas que siempre he visto que se mira en las cargadora es la rapidez y estabilidad pala arriba
Amen!!!!
Dos compañeros mios llevan dos palas Liebherr 576 con bascula y la maquina se ve bien... lo unico que no me gusta a mi parecer es que lleva los radiadores detras mismo de la cabina junto con el intercoler, al final del culo lleva las bombas, nada de convertidor!!! Resumiendo, estan contentos con las palas
simpre hay inconvenientes para el gusto de cada persona pues nunca he visto que salgua una maquina personalizada ,yo siempre que he llevado maquinaria pesada me he tenido que conformar con lo que me dan y entonces no hay quejas ,pero siempre he opinado que no es la maquina si no el maquinista elque hace que la maquina funcione,osea que la maquina depende de el ,saludos