ola que maquina mas chula un pregunta ¿que clases de motores a utilizado para que ande las cadenas?
gracias
Versión para imprimir
ola que maquina mas chula un pregunta ¿que clases de motores a utilizado para que ande las cadenas?
gracias
Puedes mirar en la sección de RC en tiendas rc, que puedes tener alguna idea. http://www.foromaquinas.com/forumdisplay.php?134
Un saludo.
Normal mente son motores potentes de uno 12V que yo tenga entendido.
Un saludo.
a mi me habian dicho que los motores de los elevalunas electricos valen y van muy bien pero yo no lo se seguro aver que decis ustedes gracias
Si, son una muy buena solución, pero el tema es el sitio que tengas y la escala que vas hacerla, claro.
Un saludo.
Si son buenos pero normal mente no hay mucho sitio, pero claro según la escala como dice liebherr
Un saludo.
ok vale yo si tengo hueco y vastante os dejo las medidas de la D11R, pero ¡¡ no os asusteis ok!! las medidas son :
de larga con la pala y el rape es : 1 m y 5 cm
de ancha sin contar con la pala es : 46,5 cm y con la pala incluida es : 68 cm
y la altuda desde el suelo hasta el techo de la cabina es de 52 cm aver que os perece.Ya tengo las botellas casi echas, el tubo de cobre que estoy utilizando para las botellas son de 22 y el bastago es de 14 pero no es inoxidable, y como soy mecanico de motos he cojido lo que lleva los rodillos por dentro para poder cojerlas que es de aluminio nada mas que la termine subire unas fotillos aver que os parece. gracias
Para las medidas que comentas creo que los motores de elevalunas se te van a quedar pequeños, yo los usè para motorizar un cortacesped y no podian mover la maquina.
Puedes probar los de linpiaparabrisas que son mas podentes pero debes usar motores de coches antiguos que son mas sencillos, los modernos llevan mucha electronica..
Saludos.
Pues mira, la escala que estas haciendo es aproximadamente 10,8/1 osea grandiosa, pero por lo que veo tienes mezcladas las escalas, mira las maquinas de R/C, suelen hacerse a una escala de 14/1 por tanto las medidas serian estas:
Largo : 773mm
Ancho: 257mm
Alto : 333mm
La maquina a tamaño 1/1 las medidas:
Largo : 10885mm
Ancho: 3602mm
Alto : 4667mm
y tu has echo estas medidas y escalas:
Largo : 1050mm - escala 10.8/1
Ancho: 465mm - escala 7,7/1
Alto : 520mm- escala 9/1
Osea que has echo un batiburri de mezcla de escalas, pero bueno, si a ti te gusta, me parece muy bien.
Un saludo
Menos mal que me loas dicho yo esque de escala no entiendo la verdad yo ideas tengo para regalar jajaja la verdad ,yo las saque de esta foto que encontre en internet pero claro yo algunas las e sacado mal Archivo adjunto 1484 gracias por la ayuda,yo sin ustedes nose lo que yo aria menos mal que sos e encontrado y me estais ayudando gracias.
Lo que are es cambiar cambiar los planos que tengo echos