queria hacer una preguntilla para vosotros qual es la mejor cargadora de ruedas que hay en el mercado? y si podeis el porque.Gracias a todos de antemano
Versión para imprimir
queria hacer una preguntilla para vosotros qual es la mejor cargadora de ruedas que hay en el mercado? y si podeis el porque.Gracias a todos de antemano
Yo creo que mi nombre lo indica, para mi es Liebherr, y te diria por su tracción hidorstatica, ademas creo que ahora hay un sistema que no te deja patinar las ruedas, con lo que te ahorras un monton de goma, y sobre todo combustible, ya que es una de las maquinas con un consumo mas bajo por el desarrollo que tiene.
Un saludo.
:smt020:
A mi de pala cargadora la marca que mas me convence es Caterpillar por su tradicion aunque hoy dia ya se sabe que hay muy buenas maquinas.
marco donde estas di algo?
la cat 996 de 2 paladas cargas el camion y a correr ajajaj
Si lo que quieres es velocidad i poco gasto de combustible, pillate una cat con volante de medio giro y descenso libre, además ahora las montan con sistema de memoria de trabajo, osea una joya.
Explicaciones:
Volante de medio giro. Se conduze solamente con la izquierda y como su nombre indica, con medio giro controlas la maquina.
Descenso libre. La pala baja por propio peso a mucha velocidad sin usar la bomba hidraulica, le programas la cota minima y ella sola se frena antes de estamparse contra el suelo.
Memoria de trabajo. Cuando se tiene que repetir muchas veces la misma operacion, el sistema grava los movimientos de la pala i los reproduce exactamente mientras tu te limitas a conducir.
:bow:MILAGROS DE LA ELECTRONICA:bow: