-
Dumper 6x6
-
Respuesta: Dumper 6x6
lluis, vaya aportazo.
Chicos, aquí tenéis un paisano mio, que es un manitas, todo lo que veis aquí es autoconstruido, osea que vaya currada, me encanta tu trabajo.
lluis, que modelo, es?
Gracias, por tu contribución.
Un saludo.
:bow:
-
En principio quería hacer un Komatsu, pero me encontré con el problema que utiliza un cilindro hidráulico de tres cuerpos para bascular la caja. Esto me complicaba mucho la hidráulica, por lo que opté por seguir los detalles de un Volvo que utiliza un cilindro de un sólo cuerpo.
-
Muy bien, buena elección, supongo que sera el A40,
La verdad es que te esta quedando muy bien, eres un manitas con la fresadora.
Una pregunta, por ejemplo la bomba hidráulica, la has diseñado tu?, es una maravilla.
Ademas de las manguetas, el eje giratorio, el cilindro, me has dejado de pasta de moniato.
Un saludo.
-
Todo lo que veis en las fotos, es de fabricación propia ( excepto tornillería, toricas, cojinetes, etc ) y está realizado con barra de aluminio, tubo de cobre, latón... y mecanizado en torno y fresadora.
-
Vaya, eres todo un experto, ademas creo que la fresadora es manual, no es una CNC, lluis, tienes mucho que enseñarnos.
Gracias por tu amabilidad.
-
Pa quitarse el sombrero compañero,menudo curre que te has dado. :bow::bow::bow:
Saludos
-
Buena eleccion Lluis, yo haria el modelo antiguo de Volvo, es menos complicado que el nuevo con tantas curvas, pero tu que eres un manitas seguro que nos sorprendes con el nuevo modelo
-
buena maquinaria y muy buena maqueta!
-
lluis, si me ha gustado, tanto me ha gustado que nos va servir de modelo tanto para mi como para mucha gente, gracias.
Si no es mucho pedir y como tu has ido de punta de lanza me podrías indicar la dirección y modelo de los neumáticos?
Salu2.
:smt020: