pos eso que se mea roto y la maquina si la pones a tope se baja sola de vueltas y vuelve a subir y eso es de la centralita que hay debajo de los mandos de la derecha sabeis si alguien las arregla sin tener que cambiarla es de una liebherr 900
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pos eso que se mea roto y la maquina si la pones a tope se baja sola de vueltas y vuelve a subir y eso es de la centralita que hay debajo de los mandos de la derecha sabeis si alguien las arregla sin tener que cambiarla es de una liebherr 900
Pues la verdad no tengo ni idea a mi de momento no me a pasado nunca, y no se si eso pueden arreglarlo, creo que un amigo le paso, pero era otra maquina, ya se lo preguntare a ver si sabe algo.
Un saludo.
buuuu pinta mal hasta donde yo se las centralitas de las liebherr no se tenian reparacion(o eso nos dijeron) nosotros la cambiemos por una nueva.
salu2
si eso es lo que dicen que la tengo que comprar nueva lo que pasa que es la segunda en una año y dos meses y me dicen que como han pasado 2 meses de la garantia que lo pague y llevo un cabreo de la ostia , es que no me iva el boton de la calefaccion y me dijeron que una nuevay como no les di la vieja la desmonte y era porque habia mucho polvo debajo del botn y ya no quiero que me tomenm as el pelo jajjajaajj
Y cambiaste la centralita por el boton de la calefaccion?¿?? te hubiera salido mejor montar un interruptor aparte...
no perdon me he esplicadio mal la centralita es una cosa lo del boton es lo de la pantalla del aire y la calefaccion
Supongo que lo habras probado, pero.... prueba a limpiarle las conexiones. Quemar dos centralitas, no es muy normal. Has soldado sobre la maquina? sin desconectar las baterias... no se, ya nos contaras.
no no he soldado pienso que sera un cable de la emisora que hacia masa con la cabina por que otra cosa
Pues a mi empezo a fallar el acelerador electronico, le coloque un interruptor con unos reles, lo desconecto y controlo las rpm desde la sirga, respetando los programas de la centralita....eso si todo los cables bien apretados en sus regletas, terminales, ect. Buah, no viene al caso, pero el dia que se joda la centralita... la arranco y la pongo de posavasos.... pero otra no monto.
Saludos
prueba a llevarla a algun electronico ,de los qe arreglan teles ,puede ser algun rele yo en un camion me paso y valia 900 pavos y era un varistol o algo asi y me costo 20 centimos y el problema sera si tienes la centralita sellada entonces eso es mas jodido ,muchas veces bienen protegidas por alguna resistencia o varistol y te deja la centra<lita a medias ,o prueba a hacer algo como dice angel qe en esto es un maquina jejeje