Re: Gremio de Excavadores
Si es verdad y se cumple y alli lo pagan....benditos sean sus cojo....nesssss, ojalá fueran esos los precios que tubiéramos, estaríamos ricos poríos, jaja
La verdad es que resulta dificil de creer, las cosas como son, ojo que no digo que esten mal los precios, me refiero a las obras, los proyectos tienen que tener de presupuesto mas del doble que en cualquier zona de España y no creo que alli amarren los perros con longaniza no?¿ tal y como está todo....
Bueno, yo creo que como todo, precio tarifa y aplicamos un % descuento, eso si mayores del 60%, tomalo como quieras, la taza es grande pero el cafe.....
Saludos
Si bueno,en los del gremio de barcelona no son tan heavys,pero por ahi andan.
Y los principales "cabecillas" del gremio,lo primero que dicen,eso es precio constructores,para trabajar subcontratado,me tienes que bajr un 20%-25% ....
Ojala nos respetasen un poco, pero claro que trabajando mano de obra subcontratada sin derechos a nada a 6,50 hora pues tampoco le importan a los grandes que con maquinas o camiones se trabaje a 22 o 30 la hora...Lo que cuando llegamos a esas obras deberiamos ya decirle al encargado-
Oiga el surtidor de gasoil donde me lo van a poner con el precio que cobro? jaja
una niveladora, una 14G a 152€, rodillos de 19Tn a 140€......... lo unico que veo poco exagerado es el camion cisterna. pero el resto: jajajjajaaj no se lo creen ni ellos.
Bueno chicos no es oro todo lo que reluce eh? las tarifas son una cosa pero y el descuento ? para trabajar tienes que aplicar entre el 45% y el 60% de descuento depende mucho de la empresa que te contrata y luego estan los pagares a 90, 180 y 210 dias con lo que estos ........... te dicen que vas a cobrar.
:smt015:
entonces para que ponen esas tarifas, si luego se estan bajando los pantalones como todo el mundo?
es que no entiendo de donde sacan todavia algunos precios.
Con un 60% de descuento se ponen casi al corte de los demás, si es que no puede ser... "las higueras no dan melones"......como dice mi padre....
Aitor y pagares a 365 dias ya...