Liebherr 956 RC de PREMACON
Cada vez el radio control evoluciona mas, si no podéis comprobarlo con esta maravilla de PREMACON la 956 y una de sus novedades es el sonido, si os fijáis parece la de verdad, baja el motor cuando la maquina hace mas fuerza:
Esto es lo que dice en el vídeo, traducido:
Este es mi seguimiento video que muestra la nueva estrella hecha por PREMACON y su sonido fresco - como la máquina real. Es la primera vez que estoy trabajando y presentar al mismo tiempo con el 956:-). La excavadora RC es la marca, la Liebherr R956 - modelo de la serie primera. Es una pieza excepcional de alta tecnología, simplemente una máquina impresionante. Funciona muy bien, con mucha energía, silenciosos, muchos, muchos detalles y totalmente equipada. Usted realmente puede ver, que fue diseñado por la gente, que conocen muy bien su negocio. PREMACON hizo un trabajo muy bueno en esto! Desde mi perspectiva, el R956 se convertirá en la excavadora en escala 1: 14,5 - si usted tiene el tiempo para hacer su propia impresión - ir a por ello. El R956 es muy fácil de controlar, movimientos muy exactos por lo que no se le enfrenta con los problemas que cargan volquete o dumper. Excavar es pura diversión. :-)
https://www.youtube.com/watch?v=VU9XFaJzv4o
A ver que opináis, tenéis esta maquina a partir de 5.990€ impuestos incluidos(s.e.u.o.)
http://www.premacon.com
Un saludo.
Re: Liebherr 956 RC de PREMACON
Es una pasada, si pudiese pertmitírmela ...
Re: Liebherr 956 RC de PREMACON
Hay que ver la tremenda fidelidad con la maquina original que hace esta gente creo que es lo mas fiel a la realidad, y el sonido para mi fascinante, estamos acostumbrados a que el sonido siempre es igual trabaje forzada la maquina o no, y no se como lo han hecho pero lo han conseguido, no se si tendrá que ver que utilizan algún tipo de sensor de presión y ahí cambia el sonido, para mi es un antes y un después en los módulos de sonido.
Un saludo.
Re: Liebherr 956 RC de PREMACON
Desde luego lo del sonido es alucinante. Acostumbrados al módulo de camión no veas el cambio