Ausa RC5 Retrocargadora: diseño moderno con una potencia de 100 CV
Ausa RC5
Retrocargadora: diseño moderno con una potencia de 100 CV
https://foromaquinas.net/galeria/imagenes/p39759.jpg
La retrocargadora RC5 de Ausa Trading dispone de una pala cargadora frontal curvada que asegura una gran visibilidad y facilidad de trabajo, y que permite una rápida carga y descarga, a la vez de una perfecta maniobralidad.
Su motor diesel es respetuoso con el medio ambiente, con un bajo consumo de combustible y un bajo coste de mantenimiento, además de una baja emisión de ruido. El operario cuenta con un asiento ajustable con cinturón de seguridad y apoyabrazos, y unos controles mediante ‘joysticks’ hidráulicos que ofrecen una mayor precisión y suavidad en los movimientos.
https://foromaquinas.net/galeria/ima...rc5outdoor.jpg
Re: Ausa RC5 Retrocargadora: diseño moderno con una potencia de 100 CV
No se ve mal habra que verlas dia a dia en terrenos de obra y como salgan igual de duros que los dumperes seria la leche.
Excavaperez,estas Ausa,lo que tienen solo de Ausa es solo la pegatina.Son turcas cmo hidromek,mst,o algo asi era y etc....
Tmax gracias no lo sabia.lo que si se es que un constuctor al que le trabajo tiene una mini ausa y le ha dado mas de un problema.
Porque tampoco es una Ausa,es una Mustang.
Cita:
Iniciado por
Tmax
Porque tampoco es una Ausa,es una Mustang.
tmax lleva razon, es mustang.
Yo la ausa la veo muy rustica, los dumpers son la cream pero mixtas y minis........no le veo yo mucho color
La mixta es una cukurova,fabricada OEM para AUSA, yo la he probado y la maquina no va nada mal,tiene una cabina super espaciosa y bastante comoda, la principal pega que le veo es que esta muy expuesta en los bajos y tiene algunos detalles de acabado algo "macarronicos",pero bueno en general creo que esta bastante bien.
por lo poco que yo sé los motores son john deere ,el equipo de translación ZF ,por tanto , calidad,y por lo demás como han dicho,algo "brutas" pero creo que no estén nada mal y por la rc5 que me ofrecieron a mí, nada mal de precio¡¡
yo los motores JD, que recuerde ahora mismo, solo los ubico en tractores y alguna giratoria. pero si me dices que traen componentes ZF, eso es de los mejorcito, y sobre todo en cambios.