Bienvenido a ForoMaquinas.com.
  • Login:

Únete al Newsletter:

ForoMaquinas.com

Teixido, S.A. - Empresa de construcción
Página 1 de 8 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 75
  1. #1
    Fecha de ingreso
    Jul2011
    Ubicación
    Santander
    Mensajes
    18
    Puntos
    677
    Nivel
    1
    Gracias  Thanks Given 
    0
    Gracias  Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 Veces en [ARG:2 UNDEFINED] Posts
    Poder de reputación
    0

    A T Nw12 Maestropintor, comprar una jcb

    Dada mi escasa experiencia y poca sabiduria sobre la Tracto-pala o retropala, y con vistas a comprarme una de segunda mano, para trabajos propios solamente, me gustaria saber vuestra opinion sobre esta maquina que me ofrecen: Es un Tracto-pala JCB-3cx, del año 2003. con 4.500 horas de utilización, neumaticos traseros al 50% y delanteros nuevos 100%, Peso Bruto 7.600 Kg. Motor TURBO, Rendimiento motor tipos de 90 cv. Otros aparatos hidraulicos Si. Accesorios brazo telescopico. Funcion hidraulico martillo. Atadero. En la fotografia en apariencia se ve bastante bien, pero dada mi inexperiencia, ¿en que me tengo que fijar bien,? ¿que fallos puede tener o dar? ¿Donde puede estar los posibles fallos? en principio el dueño me dice que funciona bien, pero es de otro sitio y si la quiero tengo que hacer el trato por internet y cuando me la traiga revisar antes de hacer el pago por ella. ¿Donde o que tramites son necesarios para ponerla a mi nombre? hay que hacer una transferencia como con un coche en tráfico o seria valido simplememnte un contrato privado de compra-venta? Como es una situacion en la que estoy pez, agradeceria cualquier informacion.
    Haber si consigo poner una foto:
    Última edición por Ramon; 21-07-2011 a las 11:33 Razón: borrar imagen por no ser correcta

  2. #2
    Fecha de ingreso
    Nov2010
    Ubicación
    Talavera de la Reina
    Mensajes
    9,179
    Puntos
    86,696
    Nivel
    1
    Entradas de Blog
    2
    Gracias  Thanks Given 
    0
    Gracias  Thanks Received 
    1
    Thanked in
    Agradecido 1 Vez en 1 Post
    Poder de reputación
    1411

    Predeterminado Re: jcb 3cx

    la JCB es la mejor en ese sector de maquinas.

    y los tramites, pues supongo que transferencias para cambiar de titular, y al ser de importacion, quizas si tengas que hacer algun tramite mas.

    en cuanto a fallos, pues ya te diran por aqui, gente que tiene mas experiencia que yo con estas maquinas. pero vamos, jcb es jcb jeje.

    un saludo, y bienvenido al foro.



  3. #3
    Fecha de ingreso
    Jul2011
    Ubicación
    Santander
    Mensajes
    18
    Puntos
    677
    Nivel
    1
    Gracias  Thanks Given 
    0
    Gracias  Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 Veces en [ARG:2 UNDEFINED] Posts
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado Re: jcb 3cx

    GRACIAS CHUCKY, espero aprender algo de vosotros porque será mi primera experiencia, ya que solo la quiero para hacer mis cosas.
    Un saludo

  4. #4
    Fecha de ingreso
    Apr2011
    Ubicación
    Cadiz
    Mensajes
    3,987
    Puntos
    32,388
    Nivel
    1
    Gracias  Thanks Given 
    0
    Gracias  Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 Veces en [ARG:2 UNDEFINED] Posts
    Poder de reputación
    880

    Predeterminado Re: jcb 3cx

    Pues fallos la verdad no suelen dar, pueden tener cualquier averia eventual como cualquiera. Con respecto a la documentación al ser importada, la tendras que matricular aqui a tu nombre, si fuese para una finca privada y no la piensas matricular pues supongo que con una factura de compra sera suficiente, pero no estoy seguro que papeles pediran al pasar a españa y eso, En cuanto a lo que debes mirar, pues lo usado, usado es.... te puede salir buena o puede traer algo jodido y darte la cara a los dos dias o a los seis meses,es asi es una loteria. Mira el aspecto en general, holguras en retro, pala, direccion, perdidas de aceite, estado del motor, sonido,humo, manchas.... , muevela a ralenti, le das a un mando a tope por si se viene abajo el motor o incluso llegara a pararse. Si pudieras poner algunas fotos se te podria aconsejar mejor.....

    un saludo y bienvenido al foro


  5. #5
    Fecha de ingreso
    Dec2010
    Ubicación
    almeria
    Mensajes
    172
    Puntos
    4,767
    Nivel
    1
    Gracias  Thanks Given 
    0
    Gracias  Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 Veces en [ARG:2 UNDEFINED] Posts
    Poder de reputación
    508

    Predeterminado Re: jcb 3cx

    Bueno yo pienso como power esta maquina es carne perro pero deberias probarla ,ver que tenga fuerza en los hidraulicos ,qe tenga empuje,que no tenga soldaduras ,sobre todo mira el punto qe ai entre el brazo y el balancin por ai se van ,anda con la maquina para ver qe no haga nada raro , la verdad esque el tema de holguras debe tener algo pero eso no te tiene qe preocupar pue esos desgastes son barato.
    Lo q

  6. #6
    Fecha de ingreso
    Dec2010
    Ubicación
    almeria
    Mensajes
    172
    Puntos
    4,767
    Nivel
    1
    Gracias  Thanks Given 
    0
    Gracias  Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 Veces en [ARG:2 UNDEFINED] Posts
    Poder de reputación
    508

    Predeterminado Re: jcb 3cx

    Lo que tendrias que valorar es si te compensa traer una maquina de fuera pues aqui en españa ai mucho mercado de usado tienes qe calcular qe lo qe te cuesta sumarle los gasto de importacion y claro siempre tendra qe darle un repaso qe tranquilamente se te iran 2 o 3 mil eurillos.una cosa mui importamte qe deberias mirar es numeracion de chasis y certificado de homologacion pues no serias el primero en comprar una maquina traspapelada.mi consejo es comprar aqui en españa ,siempre podras ir al concesionario e imformarte tambien a la hora de defenderte pues ai mucho chorizo por ai y lo dicho veo raro qe encuentres fuera mejores oferta que aqui

  7. #7
    Fecha de ingreso
    Apr2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    187
    Puntos
    2,945
    Nivel
    1
    Gracias  Thanks Given 
    0
    Gracias  Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 Veces en [ARG:2 UNDEFINED] Posts
    Poder de reputación
    497

    Predeterminado Re: jcb 3cx

    Hola amigos hace un mes le e cambiado yo a una que tengo igual que la de powershift la cruceta de la bomba no llego a partirse pero le iva a engrasar la cañonera de la susodicha y me encontre uno de los dados que habia saltado un poco (no del todo) de manera que termine el viernes tenia una nueva en casa preparada para la primera que saltase nos fuimos para alla y en sabado por la mañana y con un buen extractor cruceta nueva para las 2 de la tarde y el lunes al tajo,y es que estas maquinas son la ostia de duras lo peor que tiene me parece a mi son los cuenta horas que se averian todos no creo que nincuno pase de las 15.000 Hrs el nuestro se fastido hace 5 años con 8.3 y pico horas y desde entonces para los cambios de aceite y todo es un poco rollo pero bueno algo malo tenian que tener no

    salu2

  8. #8
    Fecha de ingreso
    Nov2010
    Ubicación
    Talavera de la Reina
    Mensajes
    9,179
    Puntos
    86,696
    Nivel
    1
    Entradas de Blog
    2
    Gracias  Thanks Given 
    0
    Gracias  Thanks Received 
    1
    Thanked in
    Agradecido 1 Vez en 1 Post
    Poder de reputación
    1411

    Predeterminado Re: jcb 3cx

    Cita Iniciado por Powershift Ver mensaje
    LLevas razon a la mia se le averio tambien y tengo una 2cx que con 3000 horas se le fue tambien, le monte uno analogico al lado y palante, el suyo era un disparate lo que valia.
    no sabia yo eso de los cuentahoras de las mixtas.
    Y por cuanto te salia power? y era algo mas que el cuenta?



  9. #9
    Fecha de ingreso
    Dec2010
    Ubicación
    almeria
    Mensajes
    172
    Puntos
    4,767
    Nivel
    1
    Gracias  Thanks Given 
    0
    Gracias  Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 Veces en [ARG:2 UNDEFINED] Posts
    Poder de reputación
    508

    Predeterminado Re: jcb 3cx

    Bueno punteraco la verdad qe ami no se me a roto el conta hora pero en fin puede qe tengas algo de corriente mal .ponle uno de esos barato y ya esta y encuanto a la transmision buca la cruceta con engrasador y lo del estracto creo si no recuedo mal qe llewva un tornillo pequeño de allen y ya esta esta se cambiaba rapida,y lo qe hacia qe a las 5 o 6000 horas la cambiaba estuviese bien o no no merece la pena pues barata

  10. #10
    Fecha de ingreso
    Dec2010
    Ubicación
    almeria
    Mensajes
    172
    Puntos
    4,767
    Nivel
    1
    Gracias  Thanks Given 
    0
    Gracias  Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 Veces en [ARG:2 UNDEFINED] Posts
    Poder de reputación
    508

    Predeterminado Re: jcb 3cx

    Si a alguien se le jode elk mando inversor tengo uno a estrenar jeje

Página 1 de 8 12345 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Que minicargadora comprar
    Por Yitan124 en el foro DEBATES DE MAQUINARIA
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 25-01-2017, 22:14
  2. comprar diferencial
    Por antoñiko_zgza en el foro TIENDAS RADIO CONTROL
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 13-11-2013, 16:20
  3. Que criba comprar?
    Por F.J. en el foro MACHACADORAS, MOLINOS, CRIBADORAS, RECICLADORAS, ETC
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 12-06-2012, 20:18
  4. comprar excavadora
    Por igor gomez en el foro PREGUNTAS Y DUDAS
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 05-04-2012, 20:40
  5. Que excavadora rc comprar?
    Por tarin en el foro PREGUNTAS Y DUDAS
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 04-12-2011, 14:22

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •