Bienvenido a ForoMaquinas.com.

Únete al Newsletter:

ForoMaquinas.com

Teixido, S.A. - Empresa de construcción
Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1
    Fecha de ingreso
    Sep2008
    Ubicación
    As Pontes (La Coruña)
    Mensajes
    9,448
    Puntos
    321,195
    Nivel
    1
    Entradas de Blog
    1
    Gracias  Thanks Given 
    14
    Gracias  Thanks Received 
    2
    Thanked in
    Agradecido 2 Veces en [ARG:2 UNDEFINED] Posts
    Poder de reputación
    10

    Predeterminado Same explorer3










    Creados gracias a la larga experiencia de SAME en tractores de mediana potencia, los Explorer³ representan la evolución natural de un proyecto que hoy se ha concretado en una gama cuya máxima expresión es el equilibrio ideal entre tecnología, funcionalidad y confort.


    La idea: lograr una combinación inigualable entre dispositivos electrónicos de última generación, aplicados sólo cuando la precisión de los instrumentos digitales puede alcanzar la perfección, sistemas mecánico-hidráulicos tradicionales, fiables por su uso simple, mantenimiento al alcance de todos y larga duración, y confort del operador, logrado gracias a unos mandos ergonómicos de diseño inmejorable. El resultado: una sorprendente concentración de prestaciones, productividad y comodidad que exalta las características de esta gama y hace de Explorer³ un tractor que vale por tres.


    Los Explorer³ están equipados con los modernos motores Deutz Euro III de 4 cilindros de la serie 2012 que, específicamente desarrollados para uso agrícola, combinan rendimientos siempre elevados con un consumo muy reducido.
    Gracias a la generosa cilindrada de 4038 cm3, al innovador sistema de inyección de alta presión y al turbocompresor (en todos los modelos), estos motores ofrecen elevados niveles de potencia y par en un amplio intervalo de revoluciones.


    En la palanca del inversor electrohidráulico se ha integrado un mando (potenciómetro) con el cual el operador puede seleccionar y obtener una respuesta del inversor más o menos suave de acuerdo a sus exigencias.


    En los Explorer³ , el puesto del conductor no sólo es racional y ergonómico sino que, además, ofrece el máximo confort para un bienestar absoluto.
    La excelente distribución de los pesos, la óptima relación entre centro de gravedad bajo y luz libre desde el suelo, además de la amplia visibilidad a todo campo, dan una inmediata sensación de seguridad y estabilidad.






    Saludos

  2. #2
    Fecha de ingreso
    Sep2008
    Ubicación
    As Pontes (La Coruña)
    Mensajes
    9,448
    Puntos
    321,195
    Nivel
    1
    Entradas de Blog
    1
    Gracias  Thanks Given 
    14
    Gracias  Thanks Received 
    2
    Thanked in
    Agradecido 2 Veces en [ARG:2 UNDEFINED] Posts
    Poder de reputación
    10

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top