De JCB e visto uno muy similar pero en lugar de la caja de carga lleba una cuba de hormigon, el dia que me lo enquentre de nuevo le sacare fotos.
Saludos.
|
Dumper articulado JCB 722
* El modelo 722 funciona mediante un motor de 5,9 litros produciendo una potencia bruta de 240 caballos a 2400 r.p.m., permitiéndole alcanzar velocidades máximas de aproximadamente 50 km/h.
* El propio motor presenta niveles bajos de ruido, una mejor eficiencia y cuenta con un alto rendimiento asegurando unos costes de funcionamiento bajos, cumpliendo al mismo tiempo completamente las normativas europeas y americanas sobre emisiones fuera de carretera.
* Una bomba en línea Bosch proporciona un par óptimo a baja velocidad y un nivel de humos reducido, adaptando de forma precisa la mezcla combustible / aire en todo el margen de velocidades de funcionamiento.
* Un turboalimentador Wastegate adicional proporciona unas presiones de inyección de cilindro más elevadas, originándose una combustión más limpia.
* La gama de modelos ADT de JCB presenta una transmisión Smoothshift (cambio suave) ZF que proporciona el “mejor rendimiento de la industria", con cambios de marcha suaves que ayudan a reducir la fatiga del operador.
* La transmisión proporciona 6 marchas hacia delante y 3 marchas hacia atrás, con opción de funcionamiento manual o automático intercambiable en ruta. Tracción constante a las 6 ruedas, con bloqueo longitudinal disponible tanto en el eje como en la transmisión con sólo pulsar un botón.
* Se dispone de diferenciales de deslizamiento limitado Super Max Trac de serie para el acoplamiento automático del sistema de tracción óptimo incluso en las condiciones más suaves.
* Como complemento a la potencia suministrada por el motor y la transmisión, el modelo 722 cuenta con un diseño de articulación con centro moldeado con oscilación de 360 grados, asegurando que la cabina siempre permanezca en posición vertical.
Saludos
De JCB e visto uno muy similar pero en lugar de la caja de carga lleba una cuba de hormigon, el dia que me lo enquentre de nuevo le sacare fotos.
Saludos.
El bicho este esta carrozado en un pueblo llamado Tarrega
pude ser que este carrozado en Tarrega, yo lo e visto por Cervera i Tarrega.
Saludos.
yo lo vi cuando lo estaban soldando en tallers fabregat
Cuando lo enquentre de nuevo le sacare fotos, es muy curioso ami me llamo la atencion.
Saludos
Poca carga para un extravial, si no tienes un trabajo muy especifico para el.
Marcadores