Cargador sobre orugas caterpillar 973C




Una máquina diseñada para ser productiva en una amplia gama de aplicaciones rigurosas: desde desmonte pesado a carga de camiones de alto volumen, desde los fosos de escoria de acerías a vertederos controlados de grandes ciudades. El modelo 973C no sólo puede dominar los trabajos de excavación más rigurosos, sino que también puede hacer una nivelación de acabado con una precisión delicada. Construcción fiable, duradera y resistente, autodiagnóstico de sistemas eléctrico y del tren de potencia, y un fácil mantenimiento que ayudan a asegurar una larga duración de los componentes.

Motor
El nuevo motor diesel Cat® C9 con postenfriador aire a aire (ATAAC)

Transmisión hidrostática
El mando hidrostático con control electrónico proporciona una modulación precisa para una operación rápida y suave y una capacidad de maniobra superior. Ciclos más cortos, alta eficacia y excelente capacidad de maniobra permiten obtener una mayor productividad.

Sistema de control, aviso y alarma de Caterpillar (CMS)
El sistema de control Caterpillar con memoria flash controla los sistemas hidrostático y eléctrico, y proporciona al operador datos instantáneos sobre el estado de la máquina.

Tren de rodaje
Las ventajas del tren de rodaje oscilante de Cat son mayor tracción, mayor estabilidad de la máquina y menos impactos en el bastidor. La cadena sellada y lubricada de Cat reduce el desgaste de los pasadores y bujes internos, reduce la fricción de los componentes y el ruido de las cadenas, con lo que prolonga la duración de las cadenas.









Saludos