Hola ..

Soy nuevo en el foro pero la verdad el mundo rc me encanta tengo algún coche sobre todo 4x4 con tres servos en su día también alguna avioneta y por ultimo un helicóptero todo de explosión demasiado difícil y las caídas muy muy caras ...

La verdad que el tema de los camiones y maquinaria siempre me a gusta , Jugado tela a simuladores en el pc la verdad que ya viendo vídeos y excavadoras rc me quedo flasheado son de lo mejor que e visto asta la fecha , Pero por que lo que también estado mirado por la red que no hay muchos fabricantes y las que hay son carillas pero eso si con una preciosidad ..

Que me enrollo y no para bueno voy al grano ..

Llevo unos días mirando que maquina comprar pero menudos precios tienen y estado mirando en ebay además en alemán y ingles , Por decir que nada mas encontrado una sola maquina haber si me echáis una mano para buscar por ebay .

Estos modelos son los que entintan una maravilla de maquinas , pero nuevas balen un pastizal y las busco por ebay y no sale ni una ..

CATERPILLAR 365C Preciosa .. No la encuentro de segunda mano ni en ebay .

CAT 330 D Encantadora .. No la encuentro de segunda mano ni en ebay .

Liebherr R 944C cadenas esta es una maravilla .. No la encuentro de segunda mano ni en ebay .


Lo único que e logrado encontrar en ebay en Alemania seria esta , Pero es que gusta mucho mas de cadenas .

http://www.ebay.co.uk/itm/Liebherr-R...91098953701453


Pues lo dicho no se o es que no se buscar en ebay lo inico que encotrado a sido esa , Haber si me podeis orientar un poco ..

Muchas Gracias ..