Hola a tod@s.

Desde ese 19 de Septiembre de 2008 que pedí el primer dominio www.todomaquinas.org, hasta ahora a pasado muchas cosas en el foro, muy buenas y alguna de mala, pero solo me acuerdo de las buenas, y creo que esta es la esencia que nos a echo crecer cada día mas, pero el crecer es gracias a vosotros, yo quizá tuve la idea de meterme en esto, pero los que de verdad sostenéis el foro sois vosotros, eso no me cansare de reconocerlo.

Después de un poco de tiempo cogimos otro dominio, el www.todomaquinas.info, estos dominios después de un tiempo de inactividad, ya están otra vez operativos, por tanto, podéis entrar en el que queráis que todos apuntan a www.foromaquinas.com, que fue un nombre que pusimos entre todos.

Después llego nuestro canal on-line de ForoMaquinas TV donde se emite 24h al día, los 365 días del año, tenemos muchas ideas para esto, pero lamentablemente, no podemos hacerlo todo a la vez, ya que necesitaríamos a alguien que se hiciera cargo, y algún día creo que lo encontraremos.

En este ultimo año, hemos echo un proyecto que veníamos pensando desde hace ya mucho tiempo, ForoMaquinas CLUB, con esto por 25€ al año, tenemos un montón de prestaciones, aceites, grasas, seguros, etc. etc., a precios muy competitivos.

Para celebrar este evento y gracias a la hayuda de HIDROMEK estamos haciendo el Sorteo ForoMaquinas - Hidromek con unos lotes de merchandising que nos cede la conocida marca de maquinaria, con ello, agradecerles este gesto con el foro.

Bueno, no me extiendo mas, desearos que esteis a gusto en el foro, y que a los que participáis en el, muchísimas gracias, y los que no participáis, animaros a hacerlo, si no hay participación, no tiene razón de ser.

Que disfrutéis de este aniversario, ya que es gracias a todos vosotros.



Un saludo.