Bueno, tu ya sabes que aveces....siempre le doy muchas...demasiadas vueltas a todo, y me gustaria saber mas,¿a quien se la rrobaron?,¿quien la rrobo?, osea los imputados dueños de la sociedad mercantil dueños de la nave, detras de una acción, siempre hay una intención.

Hemos visto demasiados caso raros y voy a poner un ejemplo, con esto NO QUIERO JUSTIFICAR EL ACTO, ni quitar valor a la operación realizada, osea su recuperación, pero aya voy.

-Conoci, a un elemento que tenia en su propiedad un hierro, el cual todavia se lo debia a la casa, puesto que no pagaba la casa despues de bastante tiempo, la casa le llama y le dice que se lo va a rretirar, el asiente, se presenta un abogado de la casa con una gondola a la obra donde estaba el hierro, lo carga y se lo lleva, el elemento que tenia el hierro, avisa a la autoridad pertinente del rrobo, detienen al abogado que en todo momento acompañaba a la gondola y al calabozo hasta que se esclarezca el hecho y vaya si se esclarecio.- Solo es uno de tantos ejemplos que conozco.


Respecto a la noticia, ni añado ni omito, simplemente comento, no estoy en posesión de mas datos que añadir ni de ninguno para contradecir...mas que nada por seguir discutiendo....

Saludos