Bienvenido a ForoMaquinas.com.
  • Login:

Únete al Newsletter:

ForoMaquinas.com

Teixido, S.A. - Empresa de construcción
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 29 de 29
  1. #21
    Fecha de ingreso
    Sep2011
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    40
    Puntos
    3,950
    Nivel
    1
    Gracias  Thanks Given 
    0
    Gracias  Thanks Received 
    1
    Thanked in
    Agradecido 1 Vez en 1 Post
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado Re: Duda comprar Case o Jcb

    Ninguna me convence. La gran pregunta es, cuanto tenes para gastar?
    Para todos aquellos que tengan una maquina como la 580F o G o una JD 310B o C que vienen con cajas inversoras (Borg-Wagner) el gran secreto para cuidar la caja es nunca frenar la maquina con la inversion de marchas ya que se les va a romper el "resorte" que acopla los discos y no solo van a quemarlos sino que pueden hasta romper el convertidor y bba.
    Les adjunto el despiece para que vean de lo que hablo (es el item 12l o que se rompe)

  2. #22
    Fecha de ingreso
    Nov2010
    Ubicación
    Talavera de la Reina
    Mensajes
    9,179
    Puntos
    86,696
    Nivel
    1
    Entradas de Blog
    2
    Gracias  Thanks Given 
    0
    Gracias  Thanks Received 
    1
    Thanked in
    Agradecido 1 Vez en 1 Post
    Poder de reputación
    1411

    Predeterminado Re: Duda comprar Case o Jcb

    Muchas gracias Almafuerte, por la explicacion.



  3. #23
    Fecha de ingreso
    Sep2008
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    11,065
    Puntos
    175,357
    Nivel
    1
    Entradas de Blog
    4
    Gracias  Thanks Given 
    196
    Gracias  Thanks Received 
    31
    Thanked in
    Agradecido 25 Veces en [ARG:2 UNDEFINED] Posts
    Poder de reputación
    10

    Predeterminado Re: Duda comprar Case o Jcb

    Pues amico, creo que no hace falta que te digamos nada del estado de las dos, si te la ponen en marcha la jcb y puedes probarla, en principio no hay color, JCB por supuesto, aunque la veas a si por 4000€ poco puede pedirse, pero tendrías que pedirle que te la ponga en marcha, y poder probarla, la jcb, para lo que quieres hacer, creo que te ira muy bien, lo que te se rompan latiguillos, y que le tengas que dar un repaso eso es normal, pero lo que no aria es meterme en una avería como la del giro de la Case, eso ya es mas delicado, tienes esto o mirar algo mas, pero ten en cuenta que por ese dinero lo que encuentres no estará mucho mejor a no ser que sea algún necesitado.

    Por tanto tu tienes la palabra si quieres seguir buscando, si es que tienes un presupuesto mayor, seguro que encontraras cosas mejores, esto esta en tu criterio.

    Un saludo.
    Si encuentras un link roto, o no puedes ver un video, Por favor, comunicalo, es muy importante. Gracias


  4. #24
    Fecha de ingreso
    Jan2010
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    354
    Puntos
    11,258
    Nivel
    1
    Gracias  Thanks Given 
    17
    Gracias  Thanks Received 
    5
    Thanked in
    Agradecido 4 Veces en [ARG:2 UNDEFINED] Posts
    Poder de reputación
    557

    Predeterminado Re: Duda comprar Case o Jcb

    El dueño no quiere saber nada de arrancarla, han intentado arrancarla y no han podido. Allí estaba un encargado de la finca y el dueño ni apareció. yo revisé la máquina e incluso la habían intentado arrancar sin el filtro de aire, admisión directa y no lo consiguieron. Intenté arrancarla pero tampoco los dueños ponen mucho de su parte. Ni material ni quieren perder mucho tiempo con ella.
    Tampoco se de que pie cojean en encendido este motor, yo lo cebé en la bomba manual, pero tampoco tenian llaves para aflojar inyectores. No se, el encargado me dijo que ya le habían dicho, que el que la quisiera que se la llevara, y lo intentara arrancar por su cuenta. Lo que me da miedo es meterme sin probar el resto de la máquina, porque puede tener bloqueadas las bombas o el convertidor.
    POr el motor no habría problema, pero si la consigues arrancar en casa y despues aparecen más cosas. El goteo de dinero puede ser considerable.
    Me jode porque la máquina si tiene menos uso que la case o eso parece. Pero cuando se ponen reticentes, a que arranque, pues ya sabes...
    Sin poder arrancarla y probarla creo que es una locura comprarla, más que nada porque puede fallar cualquier otra cosa.
    Por el estado de latiguillos y de pinturas no me da miedo, que eso se que la pillo en invierno en el taller y sale que no se la conoce, pero otra cosa es arriesgar a llevarsela sin encenderla, creo que te puede caer la del pulpo. Ya que si le falla convertidor y bomba igual son otros 3000 euros a parte del motor y de la propia maquina...
    Porque que le puede pasar para que no encienda?. El motor da vueltas pero nada, que le puedo hacer?
    Yo de que pie cojea esta máquina no lo sé. Puede que le haya entrado agua por el escape, dado que el silencioso estaba corroido.

    Un saludo.

  5. #25
    Fecha de ingreso
    Nov2010
    Ubicación
    Talavera de la Reina
    Mensajes
    9,179
    Puntos
    86,696
    Nivel
    1
    Entradas de Blog
    2
    Gracias  Thanks Given 
    0
    Gracias  Thanks Received 
    1
    Thanked in
    Agradecido 1 Vez en 1 Post
    Poder de reputación
    1411

    Predeterminado Re: Duda comprar Case o Jcb

    pero no hacia la maquina, ni intenciones de arrancar? vamos que no se movia el motor, no?

    si es asi, algo huele mal, porque eso de que el que la quiera que la arranque por su cuenta, pero en su casa, ya huele mal.



  6. #26
    Fecha de ingreso
    Apr2011
    Ubicación
    Cadiz
    Mensajes
    3,987
    Puntos
    32,388
    Nivel
    1
    Gracias  Thanks Given 
    0
    Gracias  Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 Veces en [ARG:2 UNDEFINED] Posts
    Poder de reputación
    880

    Predeterminado Re: Duda comprar Case o Jcb

    No te calientes la cabeza amico, yo seguiría buscando, todavía hay muchas maquinas similares a esta por ahí y las hay que estan en activo. Comprar esa es una lotería, como dices puede tener algun fallo gordo en la bomba o convetidor y hay que echarle un dinero. No te arriesgues.


  7. #27
    Fecha de ingreso
    Sep2008
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    11,065
    Puntos
    175,357
    Nivel
    1
    Entradas de Blog
    4
    Gracias  Thanks Given 
    196
    Gracias  Thanks Received 
    31
    Thanked in
    Agradecido 25 Veces en [ARG:2 UNDEFINED] Posts
    Poder de reputación
    10

    Predeterminado Re: Duda comprar Case o Jcb

    Yo Amico, como te decía todo dependerá de tu presupuesto, pero creo que ese precio te lo darían de chatarra, osea que tu mismo si quieres buscar otra cosa o mas digna(cara) o no, en cuanto a que no se ponga en marcha se tiene que empezar por el deposito, que no este bozado, filtros, tuberías, bombin, y después yo dirá que arranca, pero como te he dicho tu tienes la palabra.

    Un saludo.
    Si encuentras un link roto, o no puedes ver un video, Por favor, comunicalo, es muy importante. Gracias


  8. #28
    Fecha de ingreso
    Nov2010
    Ubicación
    Talavera de la Reina
    Mensajes
    9,179
    Puntos
    86,696
    Nivel
    1
    Entradas de Blog
    2
    Gracias  Thanks Given 
    0
    Gracias  Thanks Received 
    1
    Thanked in
    Agradecido 1 Vez en 1 Post
    Poder de reputación
    1411

    Predeterminado Re: Duda comprar Case o Jcb

    si vas a comprar ese pedazo de chatarra por ese precio, me se de uno que te vende la misma y a menos precio. quizas de una y otra, hagas una. y no te lo digo de broma.

    no te ciegues, que mixtas de estas todavia las hay, y mas nuevas y de precio interesante.



  9. #29
    Fecha de ingreso
    Jan2013
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    17
    Puntos
    158
    Nivel
    1
    Gracias  Thanks Given 
    0
    Gracias  Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 Veces en [ARG:2 UNDEFINED] Posts
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado Re: Duda comprar Case o Jcb

    Yo pienso igual que los compañeros ,JCB es buena marca sobre los recambios eres capaz de ir a la farmacia y tengan filtros de aceite seguro! ahora bien como algún forero puso aqui hay que valorar la averia que tiene la maquina ,pero desde mi punto de vista ahora con la de ofertas que hay no le des muchas vueltas a maquinas averiadas que seguro que encuentras algo mejor aunque tengas que arrimarle un poco mas de dinerillo

    Saludos

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Temas similares

  1. cat 320 bruder duda
    Por erth24 en el foro CONSTRUYE TU MAQUINA RC
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 23-09-2015, 10:06
  2. duda con emisora
    Por actiniareef en el foro PREGUNTAS Y DUDAS
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 03-01-2015, 19:27
  3. duda con electronica
    Por actiniareef en el foro PREGUNTAS Y DUDAS
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 04-01-2014, 15:04
  4. Duda existencial
    Por luismi en el foro DEBATES DE MAQUINARIA
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 03-05-2011, 23:18
  5. Duda
    Por BETA en el foro PREGUNTAS Y DUDAS
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 20-01-2011, 23:50

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •