Hola a todos,me presento,soy Toni de Tarragona i siempre me han gustado las "màquinas"je,je,je!!! Soy del sector agrícola i ya q curioseo por aquí que mínimo que una presentación,no???

La verdad és que nunca he conducido ninguna "maquina" que no sea agrícola i siempre hemos estado haciendo nivelaciones i movimientos de tierra en la finca con D6 i D7. Desde renacuajo me llamaron la atención,supongo como la inmesa mayoria...

Disculpad si ya de entrada os pregunto un par de cosas pq estoy ansioso de comprar una "mixta"retrocargadoda,no se si se dice así...parece q estoy como de niño con la ilusión de algo anelado!!!

Hos explico un poco mi situación para q veais lo q tengo en mente...Ya hace más de 15 años q trabajo como una hormiguita cabezona con una pala trasera más vieja que la tos,enganxada a un John deere 1635 viñero No se si alguien de este siglo aun trabaja así...jajajja!!!! La questión és que muevo unas 400toneladas anuales de estiercol 2 o 3 veces con la pala de la hormiguita cabezona más vieja q la tos i estoy con cuelloespalda palarrastre para no decir hasta lo q empieza con H i acaba con S!!!!

Resumiendo que queria ponerle una pala delantera a un Massey de 80cv i me piden 5500€. Conozco a un maquinista vecino q me ofrece una Foredil Machine 40.13clx,la verdad és que sólo he visto una en mi vida...No soy experto,ni sé que tengo que mirar para saber sus puntos flacos,es del 2003 con 11mil horas...

Collons que tostón de presentación...


Gracias de antemano!!!!