Veo que estan preocupados en España por este tema, hay otro post que hace referencia a los "mercados" de los chinos en Madrid y Barcelona. Lo que no ven es que el gran problema no son los chinos sino en este caso los españoles y en mi caso los argentinos que dan de comer a estas (y creo que me quedo corto con esa descripcion) en vez de darle de comer a los compatriotas. Prefieren pagar unos morlacos menos a defender el puesto de trabajo de los compatriotas. En mi caso tengo un supermercado chino a 40 mts de donde vivo y prefiero irme al almacen, que me vende mas caro, a comprar en lo de estos asiaticos. No se como sera alla pero aca todos estos chinos que ponen un supermercado no pagan el IVA (Impuesto al Valor Agregado) que es del 21% ademas compran mercaderia robada, apagan todas las heladeras-freezers por la noche para no mas en la cuenta pagar la luz. Esto no es lo mas preocupante sino que estas malditas de seguro consiguen la ciudadania de nuestros paises para en un futoro hacer peor daño o sacar provecho de eso en algun sentido.