Como muchos ya sabeis me encantan estas obritas, lo malo que esta fue un poco complicada con la ejecucion, no por nosotros si no por los tecnicos, teneiamos que sacar la capa de grava y llegar a la capa de arcilla, pero esto nos lo dijeron después de empezar, ya sabéis que pasa, donde manda el amo se ata el burro, no me queda claro quien es quien.


Iniciamos la obra después de que el primer día de lluvia no pudimos empezar por que el barro se pega en los zapatos, el segundo día que fuimos no pudimos continuar por que a los tecnicos no les iba bien de venir, ya sabéis estamos en España.
A si que tuvimos que dejarlo todo tapado con vallas para cuando les fuera bien.











Por fin les fue bien de venir y aprobaron el trabajo debiendo retirar la capa de grava y llegar a la capa de arcilla dura, y empezamos a llenar, bajando sobre 4,80m en los primeros pozos, deciros que esto no es un rascacielos, es un chalet de dos plantas.
Todas las imágenes del proceso









Este era el cuarto día que iba a esta obra si os fijáis esta igual que el segundo día, lo único los pozos un metro mas hondos, vosotros mismos.
Por fin arrancamos como es debido.






































El llenado del ultimo pozo del interior antes de cerrar la zapata y hacer el ultimo pozo.



Y lo ultimo los pozos para el muro de la valla con el vecino, estoy seguro que no se caerá, jejeje





Un saludo.