Bienvenido a ForoMaquinas.com.
  • Login:

Únete al Newsletter:

ForoMaquinas.com

Teixido, S.A. - Empresa de construcción
Resultados 1 al 8 de 8
  1. #1
    Fecha de ingreso
    Mar2010
    Ubicación
    galicia
    Mensajes
    4,244
    Puntos
    32,523
    Nivel
    1
    Gracias  Thanks Given 
    0
    Gracias  Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 Veces en [ARG:2 UNDEFINED] Posts
    Poder de reputación
    943

    Predeterminado Fendt quitando nieve.


  2. #2
    Fecha de ingreso
    Jan2010
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    354
    Puntos
    11,258
    Nivel
    1
    Gracias  Thanks Given 
    17
    Gracias  Thanks Received 
    5
    Thanked in
    Agradecido 4 Veces en [ARG:2 UNDEFINED] Posts
    Poder de reputación
    557

    Predeterminado Re: Fendt quitando nieve.

    Los fendt Kommunale, atacando la nieve en condiciones extremas. Toda una clase de como se limpia nieve en paises frios. Si nos encontramos en españa una capa así vamos nos da algo. Se debe fijar uno en que utilizan mucho los tractores, en cada pueblo tienen tractores equipados con cuchillas, por si es necesario salir y que no se colapsen las calles.
    Un saludo

  3. #3
    Fecha de ingreso
    Apr2010
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    503
    Puntos
    15,483
    Nivel
    1
    Gracias  Thanks Given 
    0
    Gracias  Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 Veces en [ARG:2 UNDEFINED] Posts
    Poder de reputación
    565

    Predeterminado Re: Fendt quitando nieve.

    Bueno en este nuestro pais hay chorizos con muy buenos cordeles pero a la hora de tener medios para facilitar la vida a los contribullentes nos quedamos atascaos seguro.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    Jan2010
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    354
    Puntos
    11,258
    Nivel
    1
    Gracias  Thanks Given 
    17
    Gracias  Thanks Received 
    5
    Thanked in
    Agradecido 4 Veces en [ARG:2 UNDEFINED] Posts
    Poder de reputación
    557

    Predeterminado Re: Fendt quitando nieve.

    Eso es muy cierto, Alguien escribió en una pancarte una verdad muy seria y es que "No Hay Pan Para Tanto Chorizo".
    En varias ocasiones he tenido el placer de hablar con gente de Alemania, por diversos motivos, gente muy diversa, que da visiones desde dintintos puntos de vista, y todos concluyen en lo mismo, es un país "diferente". No se explican como con 15 cm de nieve quedan colapsadas carreteras, autovías, y autopistas de peaje,etc etc. Ellos comentan que tambien se les colapsan allí, pero con 20º bajo cero, y 1 metro de nieve.
    Una vez hablando con un ganadero que importaba novillas de Alemania, me comentó que allí en los pueblos todos los tractores Kommunale de los ayuntamientos o comunidades estan equipados con cuchilla, y que a parte estas comunidades, poseen cuchillas para que los própios vecinos las enganchen y puedan limpiar, de esta forma ante una emergencia, salen a las carreteras y a limpiar. Me comentó que había pueblos que en nevadas fuertes, cada 10 o 15 minutos pasaba una cuchilla limpiando ya fuera un tractor o si no un camión ya equipado para la nieve, pero que siempre estaban limpiando.
    Yo incredulo le comenté el caso que nos pasó en nuestra zona,donde no dejaron salir a las carreteras a tractores con palas y cuchillas porque dañaban las carreteras y que tardaron dos dias en abrir una carretera con 20 cm de nieve. Se dieron casos de enfermos que no podían ir al hospital por no acceder ambulancias, etc etc.
    El me decía que claro que así no se podía hacer nada, que contra esas malas decisiones no se podía pelear, contra gente que no quiere evolucionar no hay remedio.
    Tiempo después en elecciones el alcalde vino a tocar los h.... y comentó que la limpieza de las pistas y carreteras le costara una burrada de dinero, claro llegado a este punto estallé y le dije que porque no se hacía como en Alemania, equipar con cuchillas a pueblos, así si se producía una nevada fuerte y hacía falta pues se salía a limpiar. Me contestó que no eramos tan capitalistas como allí, que era un iluso, que esas histórias son de no creerselas, que no hiciera caso de historietas varias.etc etc.
    Al final investigando, me di cuenta que se había contratado a una empresa para hacerlo, que cobrara cerca de 200000 euros y que se colapsara porque al llevar varios ayuntamientos, dió preferencia a los ayuntamientos más importantes, y me pregunto, cobrar no cobraba de todos igual? como al cobrar puede decidir quien es más importante?. para más INRI, se que equipar a todos los pueblos con cuchilla habría costado lo mismo que cobraba la empresa en un año. lo más posible es que esa empresa por contratarla y que no le quitaramos el trabajo, haría donaciones no contibutibas a la construccion del chalé del Sr Alcalde.
    Son cosas que al final te hacen desconfiar de esa gentuza, que juengan con el dinero de los contibuyentes como en una partida de monopoli y por encima de ellos no exixte nadie que les diga nada.
    Al final la Única diferencia con Alemania es la mentalidad de los políticos, en un caso se interesan por sus ciudadanos y en el otro por sus amigos...
    Un saludo
    Última edición por Amico; 24-01-2012 a las 03:14

  5. #5
    Fecha de ingreso
    Apr2010
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    503
    Puntos
    15,483
    Nivel
    1
    Gracias  Thanks Given 
    0
    Gracias  Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 Veces en [ARG:2 UNDEFINED] Posts
    Poder de reputación
    565

    Predeterminado Re: Fendt quitando nieve.

    Señores no aqui porque esto no es un foro politico pero os in vito a los que podais a concienciar a los demas de que en este pais o nos ponemos las pilas o nos van a poner el bujero muyyyyyy ancho porque a lo escuchado hoy se va poner el asunto bien jodido y esta clase politica no hace nada de nada. Mirad estos que eran tan criticos estan esperando a que lleguen las elecciones en andalucia pa arrearnos despues de ver los resultados por que esta claro que lo unico que pretendian era llegar pa poder trincar y nada de solucionar los problemas que tenemos.
    Unidos tenemos mas fuerza que ellos no lo olvideis.
    Gracias y perdon pero estoy que arranco al cuarto de vuelta con esta gentuza.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    Jan2010
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    354
    Puntos
    11,258
    Nivel
    1
    Gracias  Thanks Given 
    17
    Gracias  Thanks Received 
    5
    Thanked in
    Agradecido 4 Veces en [ARG:2 UNDEFINED] Posts
    Poder de reputación
    557

    Predeterminado Re: Fendt quitando nieve.

    Acabo de oir una noticia y me acabo de quedar clavao como un 936 lastrado, con ruedas para patata en una turbera.
    Otro autonomo que se queda sin cobrar por su trabajo, porque ¿quien le paga los trajes al pobre sastre?, Dos sin ser culpables, uno que le da la mano, pero no le paga, otro que niega pagarle para no incurrir en cohecho, ¿quien paga?.
    Bueno apelaremos al dicho gallego muy socorrido cuando le ayudas a un vecino "Que dios cho pague" "que dios te lo pague"...

  7. #7
    Fecha de ingreso
    Apr2010
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    503
    Puntos
    15,483
    Nivel
    1
    Gracias  Thanks Given 
    0
    Gracias  Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 Veces en [ARG:2 UNDEFINED] Posts
    Poder de reputación
    565

    Predeterminado Re: Fendt quitando nieve.

    Esto es una verguenza. La justicia pal que la pueda pagar. Si no que me expliquen porque an salio absueltos esos dos gorrones de medio pelo. Yo no puedo con esto, en este pais se cumple eso de : Tanto tienes tanto vales.
    La justicia es para los ricos y los currantes a joerse.

  8. #8
    Fecha de ingreso
    Apr2010
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    503
    Puntos
    15,483
    Nivel
    1
    Gracias  Thanks Given 
    0
    Gracias  Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 Veces en [ARG:2 UNDEFINED] Posts
    Poder de reputación
    565

    Predeterminado Re: Fendt quitando nieve.

    Perdon de nuevo pero es que me caliento con ná.

Temas similares

  1. Quitando rueda a mototrailla
    Por CHUCKYmotoniveladora en el foro TALLER (Preguntas y Dudas)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 17-06-2012, 20:52
  2. Limpieza de nieve Stop Motion
    Por Powershift en el foro Dioramas de Maquetas
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15-03-2012, 23:49
  3. Massey Ferguson: quitando nieve
    Por CHUCKYmotoniveladora en el foro Tractores
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 18-02-2012, 03:05
  4. Bobcat quitando la gorra
    Por CHUCKYmotoniveladora en el foro Artistas con Maquinas
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 16-02-2012, 00:23
  5. Implementos para la nieve Bobcat
    Por osodrogui en el foro Implementos bobcat
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12-03-2009, 22:23

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top