Mira miguelon, lo primero, ningún moderador puede borrar mensajes físicamente, solo podemos hacerlo los administradores, y no hay ningún mensaje borrado en este tema, dices que comentabas que los faros y eso, y quieres que me crea que alguien borro ese mensaje, y no hemos borrado el de que dices que la maquina es una castaña, yo creo que no sabes como salirte de tu error, puede que te pienses que creaste ese mensaje y no lo guardaras, otra explicación no tengo, ya que he repasado el Backup de todo lo que hacen todos los usuarios del foro, y no sale ningún mensaje borrado.

Cuantos comentarios se han echo en este foro diciendo que esta marca es una mierda por esto o por lo otro y no ha pasado nada, y dices que en este hilo si, ya te he dicho antes que cada uno puede decir lo que quiera con respeto de una maquina argumentandolo, y no por eso vamos borrando mensajes, yo creo que te estas confundiendo.


Creo que los administradores del foro obramos con total transparencia y objetividad, y por eso creo que nos merecemos una rectificación de tu comentario.

Un saludo.