Excavadora sobre orugas Case CX800





La Case CX800 se adapta perfectamente a las especificaciones definidas por las compañías de demolición y deconstrucción para el desempeño de sus proyectos.

Y ésta es sin duda una de las características más llamativas de la Excavadora de Cadenas CASE CX800. La máquina trabaja bien, es estable y no se mueve, además el giro, a pesar del peso del equipo, funciona perfectamente. Asimismo, el brazo largo con cizalla de corte es de gran utilidad para clasificar y preparar el material derivado de la demolición de las estructuras metálicas, por ejemplo.

Por otra parte, el equipo corto que incorpora la CASE CX800 está pensado para brindar las más altas prestaciones. Pero la excavadora CASE CX800 brinda otras ventajas fundamentales. Como la seguridad que ofrece al operario el hecho de que el equipo trabaje a 16 m de distancia del área de derribo cuando se realizan demoliciones en altura de hasta 30 m aproximadamente. Esta característica añade seguridad al entorno del operario en caso de caída de materiales. Por otra parte, en lo que respecta a la durabilidad, la máquina indica cómo trabajar bajo condiciones óptimas para no dañar el equipo gracias al indicador de momento, que garantiza la buena colocación del brazo, y a los sensores de posición, que detienen el brazo en caso que exista la posibilidad de dañar alguna de las articulaciones.

La CASE CX800 cuenta además con un equipamiento de alto nivel que incluye un motor diésel Isuzu AH-6WG1X que proporciona 495 CV de potencia a unas 1.800 rpm. Con la inyección “common rail” a alta presión, este motor de control electrónico cumple las especificaciones Tier 3A. Ofrece también cuatro modos de trabajo, así como una cabina dotada de los más elevados niveles de confort, con ambiente climatizado y montada sobre seis soportes de goma y líquido que actúan como amortiguadores y reducen las vibraciones y el ruido en el interior.








Fuente: http://www.maquinarias.com.pe/case/excavadoras.shtml

Saludos