Cita Iniciado por Pedrins Ver mensaje
Esta buenisima esa grua. Me voy a seguir empapando en el tema y quizas fabrique algo. Seria bueno poder hacerlo.
Hola Pedrins,

Mira me gusta tu proceder, yo por suerte, y digo por suerte me he movido por muchísimos foros buscando información y leyendo muchísimo, ahora por desgracia, no tengo tiempo ni para eso, pero lo que si te digo que la gente que entra en un foro lo primero que hace es va a preguntar a ver como puede hacer una cosa o otra, tu en cambio, lo que dices que tienes que empaparte de información para tu propósito, esto es bueno, nadie como tu buscara lo que le hace falta para encontrar lo que quiere hacer, y preguntar si algo se le escapa, pero cuando ya tiene mucha información.

En la mayoría de estos foros que digo que visitaba cuando alguien preguntaba: Hola buenas, son fulano de tal, donde tenéis tal cual cosa, le respondían, busca en los foros y lo encontraras, pero bueno, quizá no hace falta tanto, pero la gente antes de enterarse pregunta, y a si no es, pero bueno, no te pego mas rollo.

Espero que fabriques alguna maquina, o grúa, y que aquí te ayudaremos en lo que podamos, y espero que también lo hagas tu.

Un saludo.