[SIZE=3]Hola a todos, como la cosa cada vez esta peor, quizá sea hora de hacer algo, el caso es que ya lleva tiempo parada y no parece que la cosa mejore, por esta razón antes de que la cosa se ponga peor, os pongo mi maquina a ver si sabéis alguien que pueda interesarle esta maravilla, me sabe muy mal venderla pero bueno a ver si a si podemos aguantar esta crisis, el que la compre no se arrepentirá por lo bien que va esta maquina, bueno os paso a detallar que tiene:

GIRATORIA DE RUEDAS LIEBHERR A 311 LITRONIC 13t.
Año 2007, 7.500h, enganche rápido hidráulico, instalación de martillo, bivalva y complementos,

Quinta botella,cuchilla delante y atrás partida, se incluye martillo Krupp 550k, palas 0,40 0,60 1,00m. y pala limpiar orientable hidráulica accionada desde el mando izquierdo de 1,70m.

Cabina: cristales laterales y atrás con lamina anti ultravioleta, emisora CB con manos libres, radioCD con bluetooth, aire condicionado, asiento con suspensión neumática calefactable.

Esta maquina siempre a sido conducida por mi, y siempre ha trabajado en obras por administración.


Interesados: admin@foromaquinas.com




Os pongo una imágenes para que la veáis.























Un par de videos.

Ver video desde Origen




Ver video desde Origen




Los interesados pueden contactar vía correo: admin@foromaquinas.com



Un saludo.