Bienvenido a ForoMaquinas.com.
  • Login:

Únete al Newsletter:

ForoMaquinas.com

Teixido, S.A. - Empresa de construcción
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19
  1. #11
    Fecha de ingreso
    Sep2008
    Ubicación
    As Pontes (La Coruña)
    Mensajes
    9,448
    Puntos
    321,195
    Nivel
    1
    Entradas de Blog
    1
    Gracias  Thanks Given 
    14
    Gracias  Thanks Received 
    2
    Thanked in
    Agradecido 2 Veces en [ARG:2 UNDEFINED] Posts
    Poder de reputación
    10

    Predeterminado Re: Probando IOS 6 en iphone .....

    Gracias por tu opinion xmigoll , aunque seria bueno que nos comentases porque te gusta mas android,¿opinas que es mas estable? ,¿te funcionan mejor las app en android? ¿esta mas depurado?.
    Y de windows 7,en fin,si te va bien,te felicito porque yo no lo puedo ni ver,tarda en cargar,se peta a la minima,fallos en seguridad,gestiona mal las particiones,sistema de actualizacion que deja mucho que desear.... etc,etc,etc y lo peor es que se comenta que windows 8 va peor todavia ( no lo he probado).

    Saludos

  2. #12
    Fecha de ingreso
    Dec2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27
    Puntos
    4,943
    Nivel
    1
    Gracias  Thanks Given 
    0
    Gracias  Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 Veces en [ARG:2 UNDEFINED] Posts
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado Re: Probando IOS 6 en iphone .....

    Bueno, vamos a ver si me puedo explicar, sin extenderme demasiado.
    -¿Por qué me gusta más Android? IOS es un gran sistema operativo, no lo dudo. Marcó un hito en cuanto a la evolución de los teléfonos inteligentes o los llamados smartphones. Pero a la vez es difícil de usar, para alguien que no ha usado productos de la manzana, es necesaria la tutela de alguien que conozca el sistema operativo, si no quieres romperte la cabeza en exceso en el primer uso. El proceso de registro, itunes, icloud, etc... En cambio Android es más intuitivo. Cualquier persona puede comenzar a usar estos dispositivos, careciendo de conocimientos en el sistema androide. Además, es un sistema más abierto y por lo tanto más susceptible de ir mejorando, lo que en su día era causa de mejora en linux; no como el de Apple, que esta más supervisado por la manzana y orientado a un único dispositivo que es el Iphone.(No hablo de otros modelos, ahora). Esto hace que sea un poco más efectivo a la hora de gestionar un dispositivo para el que esta orientado. (Además el hardware y software, estás hechos exclusivamente, el uno para el otro). Siempre y cuando, esto es importante, trabaje de forma "legal" sin jailbreak, ni otras chorra flautas llamadas Cydia, por citar algunos. Además android, al poder hacer un root al teléfono, te permite ampliar claramente y de forma eficiente la capacidad operativa de tu dispositivo.
    - ¿Es más estable Android frente a IOS? Pues te voy a decir que depende. Si en el sistema operativo androide, te limitas a instalar software testado y legal y de orígenes bien definidos, tienes más posibilidades de tener un sistema estable, que si eres un usuario al que todo le da igual e instala aplicaciones del primer sitio que pilla. Apk,App, Ap leches.... Igual que pasa con IOS. Utiliza solamente su software sin pirateos ni crack ni Jailbreak y ya verás como el sistema te irá de **** madre. Ahora, Haz el Jailbreak y me cuentas si no se te reinicia el dispositivo cuando no quieres, etc... Saltarse las protecciones de los equipos, acarrea fallos en el funcionamiento. Unas veces son imperceptibles, otras no.
    - ¿Me funciona bien Windows7? De manera excelente. Mira llevo, como quién dice, 35 años frente a un ordenador. Desde mi nacimiento (Alaaaa exageradoooo,), bueno desde que tenía dos años. (Eso está mejor, ¿ves?). Y la experiencia me ha enseñado lo siguiente. No hay sistemas operativos malos, son los usuarios los que les hacen inoperantes. Y me explico. Todos los sistemas, msdos, windows 3.1, windows 95, XP,Vista, 7, Linux, MAC Os, IOS y los que existan,no me acuerdo de más, están preparados para funcionar con software, legal. Es decir, software que no tenga que saltarse sistemas de protección y uso, para su correcto funcionamiento. Los usuarios de Windows, se quejan de su mal comportamiento y en el 95 % de las ocasiones no tienen razón. No conozco a nadie, que en su ordenador de Windows no tenga algún crack instalado. Y eso, hace un sistema inestable, si le añadimos que los usuarios de windows, en su inmensa mayoría no utilizan programas comprados adecuadamente, encontramos la principal causa de los errores del Operating system del ricachón Bill. (No voy a entrar a explicar porque se crea un sistema inestable, no tengo ganas, otro día).
    No digo que este sea tú caso, pero en la inmensa mayoría sucede de este modo.
    Cosa que no pasaba en Linux y MAC Os, pero que está comenzando a suceder a la vez, que comienzan a crecer sus usuarios. (Explicado de forma sencilla)
    - ¿Windows 8? Lo único que sé de Windows 8, es lo que me ha llegado por mí hermano. Él, que entiende más de software que yo, aunque no de hardware, me ha dicho que de momento la interfaz no le gusta. Bueno, no es justo decir esto, de momento no le agrada. Pero en cuanto sepa algo más, os aclararé algo.
    - Para acabar, solamente me queda decir una cosa. En mi casa hay tres terminales. Un Iphone 4s, un HTC One S y un Lumia 900 que en cuanto me llegó, mi hermano me le quitó y ya no he visto. Si tengo que quedarme con alguno de los dos, no sabría cual elegir. (Hombre cogería el HTC, porque el otro es de mi esposa). El Iphine tiene una cámara, muy, muy buena. Excepcional. Pero el sistema operativo me hizo decantarme por el HTC. Y, aunque mi terminal es un poco más bajo de gama, se comporta como un pepino. Y para nada envidia a IPHONE 4s.
    Si eres un usuario como yo, que más o menos domina lo que le echen: Androide o IOS, dá igual.
    Si eres un usuario que no entiende mucho de casi nada, relacionado con estos aparatos, Androide sin duda.

    Espero no haberte hecho dormir prematuramente, por el rollo patatero que te he metido. Además discúlpame, si he metido alguna falta garrafal; tengo a la mujer casi gritándome al oído y no logro concentrarme.

    Un saludo.

    @AFPozo

  3. #13
    Fecha de ingreso
    Sep2008
    Ubicación
    As Pontes (La Coruña)
    Mensajes
    9,448
    Puntos
    321,195
    Nivel
    1
    Entradas de Blog
    1
    Gracias  Thanks Given 
    14
    Gracias  Thanks Received 
    2
    Thanked in
    Agradecido 2 Veces en [ARG:2 UNDEFINED] Posts
    Poder de reputación
    10

    Predeterminado Re: Probando IOS 6 en iphone .....

    Hacerme dormir,para nada,me encanta leerte xmigoll .
    Estoy de acuerdo con casi todo lo que dices,aunque para gustos,colores....
    Mira,yo actualmente tengo un iphone 4s como telefono personal y un galaxy S para el curro y mi hija tiene un galaxy mini.
    A mi me gustan tanto el ios como android, me decanto por el ios por la facilidad de uso ( para mi) y por que me va muy fino aunque quizas en versiones anteriores fuese mejor (con el 5.1 le tenia jailbreak).Seguramente el motivo de ello sera lo que tu mismo indicas,es un software hecho exclusivamente para esos terminales y eso se nota , unos dices que eso es bueno y otros dicen que es muy poco flexible,cada uno que lo vea como quiera.
    De android no voy a decir nada malo porque tambien me gusta,no tiene nada que envidiarle al ios(ni siquiera el siri)lo que si me gustaria es que mejoraran el sistema de actualizaciones.
    Lo que discrepo totalmente contigo es en que no hay sistemas operativos malos,SI que los hay.
    Yo llevo dandole vueltas a este mundillo desde el spectrum,comnodore 64....cuando salio ms-dos aquello era la caña, hoy en dia utilizo linux(antes ubuntu y ahora debian)
    Cuando compre este ordenador me venia con el windows 7 preinstalado y me dije,pues lo dejo y malo sera que con el equipo nuevo no vaya bien.Tan solo le instale unos navegadores,comodo dragon y firefox,ademas de itunes y msn,y poco mas,pero todo legal (no tengo ni photoshop ni nada de eso),incluso el antivirus era con licencia legal ;la alegria me duro como uno o dos meses,luego el sistema se volvia inestable,tardaba en iniciarse,en cargar,en fin ,un suplicio.Como digo,acabe instalando el linux y me va muy muy bien,a veces falla si,pero el mismo te da opciones para su recuperacion.
    En fin,no quiero extenderme con el tema de windows que me altero jejeje.

    Un saludo

  4. #14
    Fecha de ingreso
    Dec2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27
    Puntos
    4,943
    Nivel
    1
    Gracias  Thanks Given 
    0
    Gracias  Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 Veces en [ARG:2 UNDEFINED] Posts
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado Re: Probando IOS 6 en iphone .....

    Y es lo mejor, utilizar aquello que te gusta, independiente si va mejor o peor. En cuanto a lo que me dices de Windows 7, te diré, que de unas versiones a otras varía su funcionamiento, aunque esto último no es óbice para que se comporte de forma errática. Yo en mi caso uso,junto con otros sistemas, Windows 7 x64 professional con licencia expedida directamente por el fabricante. Es algo superior a la que tú ordenador monta que es OEM y que se trata de Home edition. Pero repito que eso no debería ser un problema. Por eso te decía ayer, que en el 95% de los casos es culpa de los usuarios y el restante 5%o del equipo o sistema operativo. Entrando tú, en este 5%, seguramente.
    Sea como fuere, lo importante,es utilizar con lo que más cómodo te encuentres. En mi caso, como mi mujer sólo es usuaria, me toca a mi pelear con los problemas que a diario puedan surgir con el IOS Y EL IPHONE.
    Bueno, me piro que la mujer ya me está diciendo que si no tengo suficiente ordenador durante la semana, que ni el fin de semana descanso.
    Hummmm, llueve por Calatayud; me pondré la trenca, como dicen por mi tierra.
    Un saludo y buen fin de semana.

    @AFPozo

    @AFPozo

  5. #15
    Fecha de ingreso
    Sep2008
    Ubicación
    As Pontes (La Coruña)
    Mensajes
    9,448
    Puntos
    321,195
    Nivel
    1
    Entradas de Blog
    1
    Gracias  Thanks Given 
    14
    Gracias  Thanks Received 
    2
    Thanked in
    Agradecido 2 Veces en [ARG:2 UNDEFINED] Posts
    Poder de reputación
    10

    Predeterminado Re: Probando IOS 6 en iphone .....

    Ya disponible la ultima actualizacion, ios 6.1 :



    Saludos

  6. #16
    Fecha de ingreso
    Feb2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,587
    Puntos
    8,430
    Nivel
    1
    Gracias  Thanks Given 
    0
    Gracias  Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 Veces en [ARG:2 UNDEFINED] Posts
    Poder de reputación
    677

    Predeterminado Re: Probando IOS 6 en iphone .....

    Oso como veo que manejas,una consulta te voy hacer,el Watshapp que tengo,con ultima actualizacion no tiene el boton de micro para que tu conversacion se escriba en el movil,yo tengo un 4,sin embargo un colega tiene el 4S y con la misma actualizacion si tiene lo del micro,porque puede ser???

  7. #17
    Fecha de ingreso
    Sep2008
    Ubicación
    As Pontes (La Coruña)
    Mensajes
    9,448
    Puntos
    321,195
    Nivel
    1
    Entradas de Blog
    1
    Gracias  Thanks Given 
    14
    Gracias  Thanks Received 
    2
    Thanked in
    Agradecido 2 Veces en [ARG:2 UNDEFINED] Posts
    Poder de reputación
    10

    Predeterminado Re: Probando IOS 6 en iphone .....

    Hola Tmax,el micro al que te refieres es el SIRI,por eso tu amigo con un 4S lo tiene y tu no.
    Sin embargo si que puedes enviar notas de audio pulsando en la flecha hacia arriba como si fueses a enviar una foto.


    Es este,no? :



    Saludos
    Última edición por osodrogui; 28-01-2013 a las 21:49

  8. #18
    Fecha de ingreso
    Feb2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,587
    Puntos
    8,430
    Nivel
    1
    Gracias  Thanks Given 
    0
    Gracias  Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 Veces en [ARG:2 UNDEFINED] Posts
    Poder de reputación
    677

    Predeterminado Re: Probando IOS 6 en iphone .....

    Correcto Oso!!!El Siri ese que viene ya con el 4 S y 5????

  9. #19
    Fecha de ingreso
    Sep2008
    Ubicación
    As Pontes (La Coruña)
    Mensajes
    9,448
    Puntos
    321,195
    Nivel
    1
    Entradas de Blog
    1
    Gracias  Thanks Given 
    14
    Gracias  Thanks Received 
    2
    Thanked in
    Agradecido 2 Veces en [ARG:2 UNDEFINED] Posts
    Poder de reputación
    10

    Predeterminado Re: Probando IOS 6 en iphone .....

    Cita Iniciado por Tmax Ver mensaje
    Correcto Oso!!!El Siri ese que viene ya con el 4 S y 5????
    Si Tmax,el SIRI lo traen los modelos que tu indicas.

    Saludos

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Nueva APP de Foromaquinas para iPhone, iPhone touch y iPad
    Por Ramon en el foro Aplicaciones para SmartPhones
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 06-11-2017, 23:36
  2. Probando ios 7 en iphone
    Por osodrogui en el foro Off Topic
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 08-07-2013, 20:29
  3. Probando el sistema de cooling bobcat
    Por randy en el foro Bobcat
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 13-03-2013, 00:17
  4. Nueva APP de Foromaquinas para iPhone, iPhone touch y iPad
    Por Ramon en el foro App para moviles
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 29-06-2012, 11:07

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top